El día de la madre, del padre, del tío, del tío político, del novio de la tía política. El día del niño, del sobrino, del ahijado. Los días descaradamente importados como jalogüin, sanvalentín, y demás signos de cipayismo cultural.
Miles de días, por ende, inevitablemente superpuestos. Quizás en breve serán, las mañanas del abuelo y las tardes del mecánico dental. Un verdadero tormento!
A pesar de tanto prejuicio, hay un día que queda afuera de esta nómina, y es el Día del Estudiante, coincidente con el arribo de la primavera en nuestro hemisferio. Será por ese espíritu del renacer que involucra y por apelar a nuestra condición del ser estudiantil eterno, la cuestión es que no dejan de ser emocionante los 21 de septiembre.
Mi padecer y el de tantos alérgicos suelen transitar la primavera con obligado estoicismo, pero la alegría de ver los verdes en estado de renacer compensa cualquier episodio de estornudos recurrentes.
Ser estudiante es tener fe en lo por venir. Es querer mirar para allá, para el futuro y confiar en lo que viene del pasado. Es un estado para toda la vida y es por eso, que quiero llegar a ustedes queridos estudiantes de la vida con una sonrisa y una celebración, la que nos convoca año tras año desde siempre y para siempre.
Feliz día mis queridos!
Gustavo Barbosa
salud eterno Flaco!!
:-) Amo esa imagen. Tengo fe en que los días por venir nos encontrarán así a Moira y ami!!!!
ResponderEliminarSalud Navegantes!
jaja ustedes ya son así, de otra manera no las querría tanto
Eliminarclaro acuariana!!
ResponderEliminaresta imagen es un dejavú nuestro
también amo a esas señoras, locas hermosas
pobres dani, juani, lucas y fran, al fin y al cabo ya los estamos preparando, a este punto nada les puede sorprender de nosotras, jaja
besos