domingo, 11 de junio de 2017

energías






























El hilván es tan grueso y a la vez tan sutil.
Va tejiendo una red que adopta formas difíciles de percibir.
Los puntos de encuentro se confunden en los presentes.
Las formas superpuestas parecen otras porque nos son ni aquellas ni las que podrían ser, son las alteradas por luminiscencias iridiscentes.
Nada es tal cual lo vemos (la vida sería demasiado previsible) las energías que constituyen nuestro universo mueven la forma de las cosas que nos atraviesan con sonidos y perfumes de remotas comarcas.

Cuando todo ese inquieto repertorio de formas, personas y momentos se amalgaman, la vida parece iluminarse de manera especial.

Los saberes no escapan de esta feliz circunstancia. Lo que parece determinado, puede ser alterado por la concomitancia de muchos con renovadas ansias.
Eso es lo que nos permite nuevos alcances y nos reconstituye, en el eterno devenir de los tiempos.

Da un gran trabajo estar atento pero cuando logramos alinearnos en estos estados alterados, todo parece plasmar en otra entidad, sanar alguna vieja herida y tomar impulso para seguir, hasta el infinito mismo ( y aún más allá)

Abrazo en domingo
Gustavo Barbosa

Imágen: Karina Borda ( gracias Ka!!)

5 comentarios:

  1. nada mas lindo que el dibujo de Karin (amo esa imagen desde el primer día que la vi) y island, una combinación suave y potente como pocas
    que belleza
    besos crimsons!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algunas veces, la vida te envía un mensajero con las alforjas llenas de talento y amor para sembrar en los talleres. Ka fue una de ellas, una especial. Besos

      Eliminar
    2. Jajaja! nooooo… las veredas de las alforjas llenas siempre fueron vuestras veredas!! jamás podría ganarles esas baldosas….ey!…. pssst!!! don barbo+Moira+Swinnen… se los quiere… hace mucho que no se los digo!

      Eliminar
    3. Que bueno que apareciste Ka! Es tan hermoso visitar tus trabajos en la víspera de mi concurso de titular, sumado a tu mensaje, que lo tomo como una señal de buenaventura. Beso y abrazo, mi querida

      Eliminar
    4. preciosa Karin!!! nos vas a traer buena suerte!! ya nos trajiste en aquellos días del 221 y ahora más, jaja,
      beso gigante

      Eliminar