martes, 5 de enero de 2010

visiones ancestrales

para que no digan que soy un desalmado descreído
y por ser víspera de Reyes,
en este espacio de colonia de verano,
hoy:

un pequeño homenaje a mis ancestros
un tema entrañable:

" Aguas de Marzo" de Tom Jobim

interpretado por Elis Regina Carvalho Costa,
más conocida como Elis Regina
( pisciana 17.3.1945 / 1982)
y Antonio Carlos Jobim ( acuariano 25.1.1927 / 1994)
durante la grabación del LP "Elis & Tom",que los convocó en 1974,
y considerado una maravilla de la música contemporánea
de Brasil

dedicado con esmero a Moira...


57 comentarios:

  1. habia escuchado otras versiones.. pero esta es hermosa.. me encanta!
    disfruten el calor, la lluvia, todo...
    los veo y leo a la vuelta!

    ResponderEliminar
  2. muero por este tema...muero por ella....tan linda, tan brillante....

    gracias barbosa!!

    me voy a dormir con paca, mi perra, a mi lado....esperando las dos a los reyes....

    besos a todos, moi

    ResponderEliminar
  3. eyy q lindoo estoooo
    ahora baje los decibeles, ahora les hablo tranquila, el jefecito ya está esperando su micro, yo volvi a casa con aire y helado, estoy satisfecha, me duelen las piernas una barbaridad, descubri que me queme el brazo en mi viaje a vte lópez en el 71.
    Gustavo sabes que me resulata raro que pongas esto de la colonia de vacaciones, te imaginaba como re encontra de esas cosas, de las colonias de vacaciones, yo estoy re encontra jajajajaaj aunque me parece divertido plantear este espacio así, o no lo plantiemos, que se yo, mejor plantemoslo! Márey, yo estoy cuidando a full unos cactus, sabes q mi prima nos regalo a todos para navidad y mi hna q es una madre abandónica lo dejo x ahi y se lo cuido yo, mi hno descubrió que puede cuidar algo.
    mamá me dijo que hoy los reyes no van a venir, xq llueve, claro márey aca llueve, viste ser porteña te conviene, aunq sigue el calor. pero tranqui la piloteamos.

    abrazos para todos, porque cada vez somos menos, por eso los abrazo, xq sino s eme gastarían.
    tchabi :)

    PD: moi q calor dormir con el perro. a mi la qme gusta brasilera q me estoy re enamorada es maria rita ohh sii. y este chabon me encanto, cuando vi que era acuariano me cerró todo.

    ResponderEliminar
  4. buuu
    yo no puedo escuchar aca porke no se ke le pasa a esta makinita ke no le anda el audio
    ¬¬
    los extrañooo
    una banda mal!!!
    feliz año genteee
    =D

    ResponderEliminar
  5. BUENOS DIASSSSSSSSSSS
    YO TMB PUEDO ESCUCHAR EL AUDIO DE NIINGUN VIDEO, PORQE EN MI CASA LA COMPU SIEMPRE ESTA OCUPADA I EN EL TRABAJO NOC QE TIENEN LOS PARLANTES =P I NO FUNCA,,

    AYER LE MANDE UN MSJ AMI VIEJO, LE PREGUNTE SI ESTE AÑO VENIAN LOS REYES.. I NO ME CONTESTO, I EN LA CENA TUVIMOS UNA CHARLA AL RESPECTO, FUIMOS A COMER A LO DE MI VIEJA (NO ENTENDI BIEN XQE, XQE ELLOS ESTAN SEPARADOS I SE LLEVAN BASTANTE MAL PERO BUE) LA CUESTION ES QE LA VIEJA ME DIJO QE ESTE AÑO CON EL TEMA DE LA LLUVIA HABIAN DISMINUIDO LOS REGALOS, XQE UNA BANDA SE ESTROPEARON CUANDO SE MOJARON, QE DIRECTAMENTE POR SU CASA NO PASABAN, I EN LA CASA DE PAPA VIENEN EL JUEVES..
    LO QE ES LA VIDA CHE,,
    I HABLANDO DE LOS REYES, LES VOI A CONTAR ALGO =P JAJAJA EN MI CASA SIEMPRE ME DECIAN QE LOS REYES MAGOS ERAN POBRES, QE DABAN UN PRESENTE NADA MAS, Y DSP EN LA TELE YO VEIA A "LOS REYES MAGOS" REPARTIENDO ORO Y REGALOS SUPER HIPER CAROS.. PERO CLARO, RECIEN AHORA DE BIEN GRANDOTA PELOTUDA QE SOI ENTENDI.. DSP DE LAS DEUDAS GENERADAS POR NAVIDAD, LAS CUALES SE PAGAN EN ENERO, QEDA UN SUELDO MINIMO PARA LA FAMILIA, A ESO HABIA QE SUMARLE LAS VACACIONES + EL CUMPLEAÑOS DE MI HERMANA + MI CUMPLEAÑOS (23 DE ENEROOO WIII).. TERMINABAMOS ENERO EN PELOTAS, CASI CAGANDONOS DE HAMBRE Y EN FEBRERO ESTABA EL CUMPLEAÑOS DE MI VIEJO + MUCHAS MAS DEUDAS Y DSP EN MARZO EL CUMPLEAÑOS DE MI VIEJA + EL RESTO DE LAS DEUDAS.. CONCLUSION, LOS REYES MAGOS SON POBRES JAJAJAJ
    Y BUENO, COSAS QE PASAN (?) JAJAJAA

    GUSTAVO.. ESTAS EN UN COSO DE VACACIONES DE VERANO? EXPLICAME ESO POR FAVOR,

    ESTOS ULTIMOS DIAS, VOI A ESCRIBIR A FUULLLLL. SI ALGUIEN ME ACOMPAÑA, BARBARO.. SINO SEGUIRE HABLANDO SOLA.. TENGO QE DESPEDIRME ANTES DE MIS VACACIONES =D.. QE LINDO VIENTITO QE HAY HOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY



    BESOTEEEE


    BEEL

    ResponderEliminar
  6. BUUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    NOSE QE ONDA, NO TENGO GANAS DE NADA, TRABAJAR ME DA PAJA, CAMINAR ME DA PAJA, COMER ME DA PAJA, ESTOI EN EL MOMENTON MAS PAJISTA DE LA HISTORIA (?)
    ESTABA APRENDIENDO A MANEJAR, PERO SOI UN FRACASO, HOY TENGO LA ULTIMA CLASE TEORICA Y EL SABADO LA ULTIMA PRACTICA, PERO NO CASO UNA, MI VIEJO ME PRESTO EL AUTO 3 VECES PARA PRACTICAR, ESTANDO AL LADO MIO, OBVIO, I LA VERDAD SOI DECADENTE, LA ULTIMA VES QE ME LO DEJO USAR NO ESTUB POR ATROPELLAR A NADIE, FRENE EN EL SEMAFORO, Y ANDUB CUIDADOSAMENTE,, COSA QE LAS 2 VECES ANTERIORES NO HIC,, PERO IGUAL,, SE ME PARO EL AUTO UNAS 190231293 VECES I LO PEOR ES QE FUERON SEGUIDAS, NO LO PODIA PRENDER, LO PONIA EN MARCHA I SE APAGABA,, I AHI LO PONIA EN MARCHA I SE ME APAGABA, ASI TANTAS VECES QE NO SE IMAGINAN, PARA COLMO EN UN MOMNETO ESTABA ADELANTE DE TODO I LOS AUTOS DE ATRAS SE PUSIERON COMO LOCOS TOCANDOME BOSINA, LO BUENO DE ES FUE QE ME REI UN POCO, ME VINO CERO TENCION AL CUERPO ,, JAJJA SABER QE IRRITABA A LOS DEMAS ME RELAJO JAJAJA NO SE PORQE PERO FUE LO QE MAS ME GUSTO,, PERO MANEJO MUY MAL, VOI A SER DE LAS TIPICAS MINAS QE SON PUTEADAS POR TODOS, PERO VOI A TENER ORGULLO DE MI =D I VOI A SER FELIZ MOLESTANDO A LOS DEMAS, MUAJAJAJAJAA




    BEEEEEEEEEEL

    ResponderEliminar
  7. Yo también había escuchado este tema pero no sabía cómo se llamaba. Muy muy lindo.

    Estuve viendo para hacer un bonsai. Quiero un lapacho con flores fuxias como abundan acá en mi ciudad (por lo q espero encuentre semillas) pero me parece q no le va el clima del 11D... Lo intentaré de todas maneras.

    Por fin llovió!!! Y refrescó un poquito -tampoco demasiado- pero zafa, ahora está tolerable. Me tapa el sol, eso si.

    Hey Bel arriba ese ánimo! Al principio parece q atropellás al q se te cruza pero le agarrás la mano. Es como un juego de pc (solo q la gente muere de verdad, no choques a los q te caen mal jaja). Yo soy tan cheta (?) q tengo chofer, sorry. Solo digo "llevame" y "buscame" ja ja ja (risa aristocrata)
    Bueh, la verdad es q no me dejan renovar la licencia porq me va a durar hasta mi prox cumpleaños en agosto y no vale la pena pagar por las 2 veces q voy a venir de visita.

    Hey, dónde está ASA???

    c.u.

    ResponderEliminar
  8. eheheheheheheheh
    BBEEEELLLL asi te queriaaaa firmando sin parar!!!!
    bell mi ex cumple el 23 de enerooooooooo jajaja.
    beeel cuando te vas de vacaciones???
    yo no quieor aprndender a manejar me da paja, y soy patetica y el auto de mi padre se cae a pedazos, y como no me voya comparar un auto, soy tan cheta como marey q me llevan y me traen. ademas me re cabe el transporte publico, sobretodo en verano.

    marey, hoy refresco me levante a la mañana a hacer pis, y senti frio!!! y me puse el acolchado. desp al mediodia sali, fuia comprar un aerosol pero la pintureria me cerro la puerta en la cara casi. fui al pago facil, ahbia mcuha gente asiq me fuiy volvi desp, q seguia habiendo gente pero buehhh hice la cola... fui a la libreria a comrpar unos cartones rojos comunistas y una agenta 2010, ya era hora....
    fui a llevar mi mochila de mochilera a coser xq la compre el año pasado en un 50% de descuneto en montagne, compre dos jajaja y vinieron edio falladas apenas me la puse se rompio jajaja asiq la lleve a coser una partesita q se habia roto jaja....
    en un rato deberia volver a la pintureria, pinteun par de remeras, bha musculosas medio viejas jaja

    ASA esta en brasil, con los garotos! y usando bloqueador solar.

    marey yo tengo un "nuevo amigo" que hace bonsai, jaja justo me hablo xel msn, debeser telepatia jaja buen le dije q me enseñe y me dijoq me va a cobrar, malisimo... le pregunte si era como el sr millagui y me dijo q era mas bien como daniel larousso xq no era tan capo.

    bueno creo no more.
    besos para todos.
    tchabi.

    PD:che nos ponemosen campaña y llegamos alos 100?

    ResponderEliminar
  9. Ehh q no se ponga la gorra y te tire unos tips. Yo busqué por internet y dice q lo q más necesitas es paciencia. A mi juego me llamaron.
    Ya me aseguraron 2 q me conseguían semillas de lapacho rosado (uno es el tío Beto q es ingeniero forestal y tiene la posta siempre en estos temas)

    En q parte de Brasil está ASA y hasta cuándo se queda? Ya me la imagino con las caipirinhas jaja q genial sería Dana en pedo :D

    Se llega a los 100, se llega.

    ResponderEliminar
  10. jajaj recien me tiro unos tips para cuidar mis cactus, el temita de la maceta las flores el agua y demas.
    la cuestion es q me dijoq trabajo 2 año en un vivero x eso sabe, desp le voya pedir unos tips, en el country plantamos unas semillas de tu sabes que, nunca supimos si eran machos o hembras pero nunca crecieron asiq supongo q eran machoss.... ahora hay q ver q onda.

    Dana creeo q se iba a rio, o sao pablo o no se a esos lugares q van los turistas, pero se puso bloqueador por q el año pasado se quemo tanto el 1º dia q desp no disfruto (??) dice que se yo... a mi en cordoba el año pasado me paso eso, me hice la loca, no me puse protector xq dije haaa noe sta fuerte, termine de armar la carpa y estaba como samueljackson.
    nah mentira nunca podria, estaba como un tomate, un pali de la selva, que se yo algo muy muy muy rosa, pasa q me quemo caminando con la forma de la mochilay dela musculosa un bajon. jajaja buen no se la cuestin es q
    Dana en pedo, debe ser graciosa, peor no debe ser mucho mas de lo q es sobria.
    fuamda debe ser una maquina jaja

    ResponderEliminar
  11. La verdad q nunca me pasó porq espero a q sean las 4 de la tarde para meterme en el sol, y siempre con protector, pantalla, custodios, guardaespaldas y demás porq con esto de q ya no queda capa de ozono se filtran rayos muy muy malos q no queman pero te afectan. Si, soy re cagona, y?

    Con mis hnas ya dijimos q los últimos días nos tiramos con aceite de cocina porq te deja un color muy caribeño y top, así de la high como nosotras q no somos ratas y no re-pintamos la tabla de "surf" de nuestro hermanito. Encima al pendejo no se le ocurren boludeces como focas y eso.. nono.

    Es hora de demostrar mis habilidades adquiridas. Me voy con los acrílicos o no-se-que (nunca entendí muy bien la diferencia pero supongo q este será a prueba de balas, digo agua).

    Estoy en lo del tío Beto oh yeahh
    (mi 2do hogar)

    ResponderEliminar
  12. A todo esto... Tchab me dice cheta porq fui a comer un pancho a Paseo del Sol (era así?) Cualquiera.
    Para q sepas en Navidad cené choripan q me armé con lo q sirven de entrada. Para mi fue la mejor cena jaja

    ResponderEliminar
  13. jajajajaj y tmb te deigo/decimos cheta x tu tonada como la dela propaganda de doritos, la de alguien tiene carpa?

    jaja antes me olvide de poner q mi hno aprovechaba para aprender a manejar cuando ibamos al cementerio allevarle flores al abuelito, xq en el cementerio armenio nunca hay nadie, y loos q estaban ya estan muertos... asiq aprendio ahi.. igual todavia no saco elr egustro, cuando lo sauqe lo voya obligar a q me lleve a la facu.

    marey cuando vuelvas te llevo a comer un choripe a la costanera, dale volve volve, que te ayudo a aestudiar ;)

    ResponderEliminar
  14. ha me olvide, dana creoq vuelve ahora tipo el 15, o sino en febrero. jeje.

    ResponderEliminar
  15. Volveré y seré millones, no os procupeis.

    Jajajajaja yo creo q esa mina habla como hueca, no como cheta aunq en algunas cirscunstancias sea mas o menos lo mismo.

    Gustavoo, me estás contagiando! Hoy nos juntamos toda la familia OTRA VEZ y no tengo ganas de ir. Mi tío dice q es típico de estudiante de afuera q vuelve y al toque se empacha de todo: de la comida de casa, de los amigos, de la joda (?) y de los familiares.

    Mi hnito hoy está por demás accidentado: una nariz sangrante y una caída de la silla en menos de media hora...

    Sana sana, colita de rana

    ResponderEliminar
  16. Me vino a buscar la chofer. Vuelvo a casa.

    ResponderEliminar
  17. ajaja te aburriste de tu familia y volviste al blog.
    el otro dia, enpalermo vuendo ropa habia una remera q decia, ademas pienso, y dije aldi para vos!!! jjajaja nos aben quien es aldi pero no importa!

    ResponderEliminar
  18. Les dije q mi hermanito estaba accidentado... lo chocó un auto!!
    No se preocupen, no se hizo nada mas q un golpe en la cara q se pasa con helado. Pero me preocupa, hay mal aura en mi casa...

    Vuelta de la reunión familiar :)

    ResponderEliminar
  19. puse muchmusic y enganche a capusotto, xq ahora está en much music y me lo quede viendo y me rei una barbaridad.
    una pendeja genia se hizo las rastas, q pendeja genia!!! como la quiero me da pena q en marzo se las tenga q acar xq en el cole privado no la vana dejar usarlas vio

    marey cuida mas atu hno, buena vibra paara la amilia goldaraz.

    moi se te extraña!

    los armenios dicen q el 6 de enero es la verdadera navidad asiq fuimos a cenar con mi abuelita.

    besos para todos.
    tchabi

    ResponderEliminar
  20. ...estoy siempre leyendo sus entradas...es como si las mirara desde afuera de la cámara gesel...jajajaja...uds son el experimento, jaja

    lindamárey, te mando un palito santo cibernético y se pasan todos los males, dale....me concentro....ya fue!

    tchabita, no estoy yendo para nada al centro y no se como arreglar para vernos, cuando te vas??...piolita, estuviste por vte lópez y what???por que no llamaste?

    bueno, ladies les mando un beso enorme a las dos, a beth, a clairemaga (me encanta el nombre por que parece a la maga de rayuela...)y a todo el resto, moi

    ResponderEliminar
  21. BUENAS BUENAS,
    RECIEN TERMINE DE LEER, COMO EN LOS VIEJOS TIEMPO, ME METO EN EL BLOG I MILES DE FIRMAS QE LEER, NO PROBLEM IGUAL, ME ENCANTA JAJAJA, PORMAS QE EMPIECE LEYENDO NORMAL I ETRMINE CON LA TROMPA PEGADA A LA PC I LOS OJOS CHICATOS AJAJJA..

    TCHAB TENGO EL PRESENTIMIENTO QE ESTO QE ESCRIBIERON CON MAREY FUE CUANDO HABLABAMOS POR MSN PUEDE SER? PORQE JUSTO ESTA LO DE QE EL EL UACHO TE DIJO COMO SE CUIDA EL CACTUS, I ME PREGUNTASTE LO DE LAS VACAS, QE LO HABLAMOS X EL MSN JAJAJAJJAJA..

    NOSE PORQE NO ENTRE A LA TARDE, VICIE CON EL FACE CREO =P

    IGUAL ACA ESTOI,. I VAMOS POR LAS 100 FIRMAS,

    ..AYER TUB LA ULTIMA CLASE TEORICA DE MANEJOR, EL SABADO ME QEDA LA ULTIMA DEL PRACTICO,,, NO SE MANEJARRRRRRRR JAJAJAJ NECESITO AYUDA,, ALGUIEN SE PRESTA? ARE JAJAJA YO QE USTEDES ME SACO CAGANDO PORQE NO PUEDO NI A PALOS, ES MUCHO PARA MI (?) IGUAL DE A POCO SE VA PODER, YA SE ME VA A DEJAR DE PARAR EL AUTO EN CADA SEMAFORO CUANDO LO FRENO (?) JAJAJA



    MAREY JAJAJA A MI TMB ME HACES ACORRDAR A LA HUECA DE LA PUBLICIDAD, POR LA TONADA JAJAJA IGUAL ME GUSTA LA TONADA QE TIENEN =)


    BESOS MANIANEROS A TODOS, ME VOI A TRABAJAR ALGO .. MUA MUA

    BEEL

    ResponderEliminar
  22. chicas, las extraño!!!
    Ya no hay martesyviernes, tengo que trabajar TODOS los dias hasta las 19:30 y me falta para las vacaciones!!
    Como arrancaron el año??
    Yo bien, feliz!

    ResponderEliminar
  23. Yo se q tb las hago acordar por el lomazo q tiene, no me mientan.
    (?)

    Todos mis tíos llaman para ver cómo anda Ramiro, no se q piensan q le pasó, q lo pasó por encima el auto?
    Está muy bien y correteando como siempre.

    No se si soy solo yo, pero siento q este 2010 arrancó con mucha muerte. A cada rato escucho en las noticias gente q conozco q muere en accidentes o me chusmean por enfermedades. Un horror. Y encima ahora nos vamos de viaje... dejate de joder.

    Fefitooo! Tanto tiempo :)
    Está bueno tener un hombre q regule tanta locura jaja

    ResponderEliminar
  24. moi, me voy mañana 4:30 de casa, vuelvo el lunes 11 creo pero martes y mierocles, tengo q cuidar a mi prima q se opera hoy, tengo unos nervios. y el mierocles desp de cuidarla tengo q llevar a mi abulita al doc.
    el jueves pienso ir aocmprarme ropa, ropa de once bien barata musculosas x mayor xq necesito pa mi campa. y el viernes pienso ir a depilarme, y a la noche parto otra vez, todo esto ya estamos en 15, y vuelvo el 24. jajaj desp me quedo en capi forever.

    jaja no avise que fui a vte lopes xq pense q no era cerca de tus pagos ajajaj y xq mi mama me mando a llevarle unos papeles a la abogada, y tenia q ir rajando a la oficina xq el jefecito tenia q terminar cosas para partir.. ademas tenia un calor que ni te cuento, y ademas estaba chivada y no queria q me vieras asi jajajajajajaj,

    fefe yo tmb te extraño, extraño tu machismo!
    arraque el año de diez, lo termine medio choto, pero lo arranque genialmente bien.

    recine hice un stencil y siempre me olvido de hacer los puentes y me desaparecio una cinta de papel y tengo qhacerle los puentes jajajaja

    beuno bueno.

    hoy os a ir con mi mama a faitful a comparar semillas para un bonsai, o ma scactus, no se, de ultima le preg al chabon como se cudian jajajaj los bonsais ya q el gil ese no me quiere explicar. en realidad a mi loq me cabe es ser tipo el joven hombre manos de tijera.

    che beel ya se lo q me quero tatuar, la flor de the wall, igual, mi hno me cago a pedos, xq dice, que el muro de berlin bla bla, lo entinedo, pero no tiene nada q ver con esto, desp le cerre la boca con un apr de boludeces q dije, ya puedo defebnderme sola! soy mayor de edad!! y mi mama me dijo, no queor qte hagas ningun tatuaje. mientras eas menos bla bla
    y el dije para lo unico q soy menor es para q me mantengan .

    jajajajajja q pelotudeces lo mas gracioso es q enojo a todo el mundo y desp no me voy a hacer nada.

    ha si decidi una cosa, me voya dejar una porra en la cabeza como cuanod era pequeña. uds no me vieron peor esto esta incontrolable.

    beso bes ebskagsjdhajd
    besos

    dana te extraño beibe!

    tchabi!

    PD:gustavo, marey te trato de poco hombre, vos fijate.

    mucha muerte? no, el 09 revalsaron los cementerios y crematorios, x ahora la cosa anda mas tranquila creo, x lo menos x mis pagos.

    ResponderEliminar
  25. tchaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh7 de enero de 2010, 15:58

    creoq me excedi

    ResponderEliminar
  26. Noo, yo nunca quise menospreciar a Gustavo; solo q Fefe llega acá con su prepotencia rugbística y empieza: cállense! locas! limpien! esclavas de los hombres!!
    Bueno... tal vez exageré un poquito.

    Mi papá estuvo como 3 meses ofendido porq mi mamá le dijo q me había hecho un alacrán en la espalda jajaja hasta q cuando volví a casa se dio cuenta q nada q ver. Después del alivio q le dio creo q me deja hacerme cualquier cosa jaja. Yo tb ando con ganas de hacerme algo pero el dibujo es distinto en todos los libros o páginas de internet.

    Me voy a seguir con la sesión de hipnosis con mi hermanito, porq el hdp q lo "chocó" se las picó después! Hasta ahora le saqué q era una S-10 gris clarita ¬¬
    Voy a salir a rayar TODAS las de la ciudad! jaja

    ResponderEliminar
  27. PD: Lo de arriba está re mal redactado.

    ResponderEliminar
  28. ajja si marey me costo un huevo entenderte sera x el acento(??)
    es qyo quiero retocar un poco el dibujo, algo mas tchabistico... o chavistico jajaja nnono

    estoy subiendo fotos al face hahahahahaha deunos proyectos muy chotos ajaja
    besos.
    tchab

    ResponderEliminar
  29. Si, es q ni lo releí jaja

    Moi vi este chiste y me acordé de vos
    http://www.dosisdiarias.com/2010/01/2010-01-07.html

    Jeñall

    ResponderEliminar
  30. hola a la colonia de vacaciones, estando al pedo de a ratos me miro pavadas en la internet, recuerdo clases y lloro, despues recuerdo, Desconfia de quien te quiera ense, este teclado no tiene enie, ar y eso y en eso se nos cae un idolo, el padre de la catedra, yo no sy digno que entres en mi casa pero una palabra tuya bastara para sanarme y en eso un bajon decia Gaby Sabatini, tenista argentina numero 2 del mundo, por si no la conocen, pero lo mas triste, espero que Gustavo no tenga un ataque al corazon, igual el susodicho era productor del guru de la catedra, no mas palabras vean esto porfavor, es de vida o muerte , espero que no de muerte para Barbosa que Dios me perdone por lo que voy a adjuntar, chau no se si estare el anio proximo, chau con mi respeto
    http://www.youtube.com/watch?v=dUUwNilpJSA&NR=1

    ResponderEliminar
  31. jaja, márey...me gusto el chiste del sr montt..

    swinnen, yo espero que apesar de esto quedes en la cátedra igual...el ano que viene habrá una sección de semiologia a tu cargo, digo por lo complejo de tus textos y de tus pensamientos¿?...no importa, algún dia los entenderé....(pescador de hombres!!)

    besos, besos....moi

    ResponderEliminar
  32. ps, mis enies no funcionan y quedó ANO....me encanta!!!....bs...

    ResponderEliminar
  33. el teclado de dana tiene Ñ pero ella no las usa aproposito para que quede ano, me encanta ella no esta y yo me empeño en difamarla! cuando vuelva!!!

    swinnen no pude terminar de ver el adjunto xq marcelo me irrita.

    moi, tu ps es como che ps, como si le chistaras a alguien de q te olvidaste de decirle algo, se entiende? como un sonido.

    recien fui a buscar mis mochilas, ya estan listas para partir.

    tengo los pelos del flequillo tan largos, que no me queda la porra como quiero... me tendre que cortar el flequillo a su minima medida, pero eso seria un problema, si quiero volver al flequillo en algun momento.

    besos.

    tchabi que ultimamente tolera muy poco la ciudad de bs as

    ResponderEliminar
  34. Swinnen! LA Gaby Sabatini era mi ídola cuando era chica y jugaba al tenis (yo) jaja Después dejé porq unos chicos un poquito mas grandes se reían de mi porq era zurda :(

    Lo de Capusotto.. es el de verdad? Capaz es una (muy buena) imitación. Es q no tiene buena resolución, q se yo.

    Tchabi si te dejás la porra Moira seguro se enamora de vos; tiende a encariñarse con los peinados así mas tirando a Smith de The Cure aunq una se esmere en convencerla de q son una truchada...

    Ramirito está desarmando el árbol de Navidat. Le tocó por descarte porq la conversación fue mas o menos así:
    Papá: Paula, después desarmá el arbolito
    Paula (hija Nº 2): Nah, yo lo armé
    Papá: Bueno, vos Fer
    Fernanda (hija Nº 3): Tengo q preparar mi ropa, aspirar el auto, ir a comprar cosas a la perfumería, grabar cds, etc etc etc *
    Papá: (Cara de 'esa no me la como' pero bueh) Marey? Vos q vas a hacer hoy?
    Marey (hija Nº 1): Mi forma de desarmarlo es quemándolo. Estaba viejo de todas maneras...
    Papá: (Cara de 'ya no se si habla en serio') Pero Ramiro es muy chiquito, va a romper todo.
    Ramiro (hijo Nº4): Yo ya no soy un niño, puedo hacerlo solo!
    Resto de la familia: OK!!

    ...y ahí anda... cantando a trabajar

    ResponderEliminar
  35. * Fernanda no hizo nada de lo mencionado y está vagando en lo de las amigas

    ResponderEliminar
  36. jajaj ves marey jugabas al tenis sos reee chieta!!! no hay discucion,s eguroq te vestias toda de blanco, y usabas banditas de sudor.

    moi tmb juega y es re cheta al igual que swinnen, pero en los hombres se puede llegar a discutir.

    mi arbol sigue armado, creo q nadie se dio cuenta q habia q desrmarlo.. me pa q voya sacar el coso dela puerta xq desp te tratan de colgado los vecinos.

    moi, voy a seducirte sin parar cuando tenga la porra aprovecho, q aveces confundis tus caminos ;)
    gaby sabatini siempre me hacia acordar auna compañera del coelgio de mi mama que jugaba al voley y cuando hacia un remate se escondian las del equpo contrario xq les volaba la geta.

    un grande ramiro, viva viva!

    tchab

    ResponderEliminar
  37. una cosa tremenda!!
    ver al master inmerso en esa pantalla paupérrima...
    bueno, en realidad debo confesar que yo en persona he estado varias veces en el estudio mientras se emitía el programa videomatch...eran mis épocas de andanzas con marcas de ropa...un estigma...!!!
    no me voy a infartar, al menos no por esto

    en el 2010 hacemos un combo entre capusotinelli y rompemos todo...ja
    sería inesperado, verdad??

    abrazos niños y niñas
    de la colonia estival
    Gustavo

    ResponderEliminar
  38. Te digo q no soy cheta! Acá la onda era ir a gimnasia e iban todas mis primas y amigas. Y obviamente Marey (perro verde desde niña) no quería lo q todos hacían y con el Edipo en alza quería jugar al tenis como papá.
    Ahí conocí a mi primer amor. Yo tenía 7 y el 11. Pablo Vicentín (suspiro). Llegaba siempre 15 min antes para verlo porq su horario terminaba cuando yo entraba. Una vez lo encontré en la casa de mi tía, había sido q era primo de mi prima. Eso rompió mi corazoncito porq en años se convirtió en una arpía mas de esa familia. Esas son caretas, y no hablo del carnaval...

    Hey Tchab, hagamos bonsais con los árboles de Navidat jaja

    ResponderEliminar
  39. aca estaba de moda hacer patin...asi me rompi la nariz unas cuantas veces, no me enamore de nadie ahi, eramos todas minas.

    al finla no fuia comrpar semillas, colgue como de costumbre.

    ResponderEliminar
  40. Nahhh!! Acabo de darme cuenta q la canción de Eric Clapton dice "I shot the sheriff" y no "Eyes of the ¿?" jajaja

    Supongo q siempre la escuché y nunca pregunté por el nombre...

    ResponderEliminar
  41. es de bob marley.
    o bob tiene una q se llama igual.

    ResponderEliminar
  42. Ahh mirá.. pensé q Bob hizo un cover de Clapton pero fue al revés.

    Cante quien la cante, yo decía 'eyes of the lalala" ♫

    ResponderEliminar
  43. sisisi obvio es re bob este tema que te crees q porq te diga marley que ehehe?

    aguante marley, igual clapton me rerere cabe.

    vamos q llegamos a los 50 jajajajaj esta jodida la cosa.

    ResponderEliminar
  44. Me gusta pensar q me dicen Marley por el de the wall u.u

    ¿?¿?

    ResponderEliminar
  45. si les cabe escuchen esto a full de volumen empieza medio choto y se pone con todo, unos pibes copados
    http://www.youtube.com/watch?v=BxEX__YXmDs&feature=related

    ResponderEliminar
  46. keith richards me re cabe, pero de viejo, jaja no se me parece super sexy como spinetta, pero de viejo.. igual no tego un problema eh!

    rejunte de cantantes me acorde de esto, no se q tiene qver pero les dejo ellink ya q estamos http://www.youtube.com/watch?v=ldz6-e0VHg8

    hace un rato bati cuna crema, la comi con manzanas jajajaa tenia ansiedad iguala la mitad me empalague mucho lo guarde y lo segui desp.. ahora me duele el higado o alguno de esos organos delos costados.

    Gustavo, sabes que te queri preguntar una cosa, en realidada quiero saber, aunque quede como una estupida jajaja, o nunca entendi, xq decis, te basas, o apoyas, en esa frase q pusiste en mas d euna teorica, de desconfia de todo auel q quiera enseñarte algo, en eralidad creoq no se si estoy de acuerdo, o xq tendria q estarlo? o xq vos estas de acuerdo y lo pones? jajaja me enrede, aclarame el panorama xfa.

    besos.
    tchabi.

    ResponderEliminar
  47. BUENAS BUENAS,
    SE VE QE ACA A LA NOCHE SE ARMA LA JODA (?)
    AAJAJAJAJA, YO LEO TODO A LA MAÑANITA, TRANKILA =), NO VEO LA HORA DE QE SEA 15 ASI EMPIEZAN MIS VACACIONES I ME OLVIDO DEL FUKIN TRABAJO X 15 DIAS.. JAJAJA
    SI LLEGAMOS A LA FIRMA 51, A LA 100 LLEGAMOS SEGURO =P
    LO SENTI MEDIO RIMITA, NOSE SI ESTOI FLASHANDO O QE JAJAJA PERO ME GUSTA..
    OI ME DESPERTE A LAS 6 I ME QEDE ACOSTADA HASTA LAS 7 I MEDIA, CONCLUSION,, NO ME BAÑE, NO DESAYUNE I LLEGUE TARDE, BUENISIMO LO MIO JAJAJAAJAJA...

    AHORA QE TCHAB PREGUNTA,, A MI TMB SE ME ANTOJA UNA RESPUESTA GUSTAVITOO..

    MI ARBOL DE NAVIDAD MI VIEJO LO DESARMO HACE BANDA YA, UN DIA STABA HACIENDO LIMPIEZA PROFUNDA EN LA COSINA, I EL ARBOL ESSTABA EN UN HOLSITO QE ESTA AL LADO DE LA COSINA, ENTONCES COMO LE QEDABA SERK LO DESARMO, TODO MAL.. PARA MI QEDA LINDO, NO SE PUEDE DEJARLO TODO EL AÑO?

    A NOCHE VINIERON LOS REYES A CASA, SEGUN MI VIEJA EN SU CASA NO PASARON PORQE SE ESTROPIARON LOS REGALOS CON LA LLUVIA, I EN LO DE MI VIEJO RECIEN AYER PORQE EL MAL CLIMA DEMORO TODO (?).. JAJAJA O ALGO ASI ERA ... CREO QE LO CONTE ANTES JAJAJA,

    ME VOI A TRABAJAR, UN BESO GRANDE A TODOSSSSSS



    BEEEEEEEL

    ResponderEliminar
  48. Buenísimo el disco donde está esa canción..

    Mi mamá va a volverme LO-CA.
    Está con los preparativos, mñn a la madrugada salimos.

    Ya q todos le piden cosas a Gustavo como si fuese un Rey Mago yo tb quiero preguntarle cómo se llamaba algo q creo q "Quien sabe" comentó q era como algo del estudiante... plegaria¿? no se, pero era muy lindo.

    Me voy a hacer el bolsooooo

    PD: Viajo en el auto del tío Beto ;)

    ResponderEliminar
  49. y canta que aunque sin rey mago sigo en pie.

    nada estoy x irme a bañar xq me voy. no se.
    lei un articulo en la revuista de la smadres sobre los blogs, me encanto esta en el ultimo numero entrebistan a beyer osvaldo o como se escriba.

    hay una teoria de la revolucion en la argentina, del che, otro dia la transcribo jaja me encanto es tan utopica, pero somos tan giles que ni le tocamos el culo.

    besos para todos.
    marey buenas vacaciones. beel buen laburo.
    moi gust est buen laburo/vacas
    quien sabe es natacha, no entendi la preg de marey jaja igual era pa tavo.

    besos y abrazos.

    tchab
    tchao
    manu tchao.

    ResponderEliminar
  50. esto es como explicar un chiste...no tiene mucha gracia, pero si insisten.

    la frase del señor Robert Fripp, en su faceta de docente, tiene que ver con la idea de que no se debería enseñar enseñando, más bien mostrando o enseñándose, considerando al otro como un par y dejándolo que aprenda...solo.

    en realidad habría que poner el foco en aprender y no en enseñar, como dice el amigo Maturana, desde Chile.
    él escribió "Plegaria del ..." y el concepto es el mismo.
    he sido criticado por usar esa frase y saben que? ...me encanta, y sostengo sin claudicación alguna la idea.


    no enseñamos,aprendemos

    queda más claro?
    sino se los enseño...

    Gustavo

    ResponderEliminar
  51. Sisis ya se q es Natacha, solo describía mi memoria fotográfica. Era "Plegaria del estudiante" de Humberto Maturana (gracias Google)

    Hoy fui a la peluquería y como no podía ser de otra manera había viejas chismosas.
    La q me atendió -un amor- me mira raro y pregunta:

    -¿Sos de acá?
    -Sisi
    -¿A q escuela vas?
    -FUI a la Industrial
    -¡¿En serio?! Yo te daba 15 años...
    -No, tengo 20
    -Tan linda y a la Industrial? Yo no se q les pasa a las chicas... en esta promoción las pocas mujeres q terminaron eran todas bonitas también
    -Ah
    -¿Qué apellido sos?
    -Goldaraz
    -¿Hija de cuál?
    -De Alberto
    -Ahh! Qué sos, la del medio?
    -La mas grande
    -¿Fernanda es hermana tuya?
    -Si, va a pasar ahora
    -Ahh sisi, la recuerdo... vino una vez hace unos meses a depilarse para ir a un viaje
    -Seguro al de 15
    -Si ese! Y tenés mas hermanas?
    ...


    Comentario de Fer en el auto al salir de la peluquería:
    "La q me atendió es mas chusma! Se sabía nuestra vida!"



    Ciudad chica...

    ResponderEliminar
  52. Nuestras entradas salieron juntas (?) Gustavo

    ResponderEliminar