jueves, 21 de enero de 2010

for once in my life

hoy, una entrada muy particular y personal:

Tony Bennett haciendo un dúo superlativo con el señor Stevie Wonder...
un tema romántico y dos bestias, que da?

Para muchos de ustedes, Tony Bennett solo será el nombre de
un viejo cantante o nada...les cuento un poco:
nació en New York en 1926 y a sus 84 años
sigue regalando esa maravillosa voz y un estilo único.
Una extensa carrera y discografía, merece su investigación.

El caso de Stevie Wonder es muy particular.
Nació en el ´50 en EEUU
y su carrera empezó de tan niño,
que es fácil pensar que tiene mucha más edad de la real.
Ciego como su admirado Ray Charles.
Compositor, cantante, tecladista, armoniquista de lujo, etc, etc,
lo convierten en un ícono del Rythm and Blues y otras yerbas...

Disfruten esta maravilla y ojo con los viejitos...!!
Dedicado a esos amores que te mueven...


18 comentarios:

  1. como pia está de vacaciones quedé encargada de las primeras entradas forever....

    me morí con tony bennet

    el chisme de hoy es que a barbosa le encanta tony bennet y a mí me gusta mas sinatra (dentro de este tipo de música, que no he escuchado demasiado, pero es algo así como el racing / independiente de la época)

    reconozco después de esto, que se me movió a mí el corazón

    además, cosa que no hago nunca, leí la letra y me desmayé....

    después de india y el dakkar de barbosa pasemos por usa y veamos a tony bennet por favor!

    gracias arquitecto! muy bueno!

    un beso a todos, moi

    ResponderEliminar
  2. nostalgia de bailar un lento
    en una azotea de Nueva York
    en una terraza de San Telmo
    con este amor pegajoso
    de verano solitario y lento
    un cheek to cheek
    de los de antes
    con la respiracion en el cuello
    y los abrazos
    más apretados que lo permitido..
    ...........................
    do you want to dance?
    besos
    claire

    ResponderEliminar
  3. Que buen tema! me encanta! es un temon! Me saco el sombrero ante Stevie Wonder!

    Hace bastante que no me daba una vuelta por aca, veran.. las vacaciones...

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria opinar sobre estos dos cantantes, pero no se mucho de ellos y escuche poco de ambos. Solo me voy a limitar a leer y enterarme para despues indagar. Mentiria si dijera que no escuche nada, pero no mucho como pa ponerme de algun lado, ja!

    Aviso, esoty arrancando las vacaciones oficiales. Asi que estare un poco alejado de todo (ese todo incluye este fabuloso blog) asi que la seguiremos a la vuelta. Me voy a seguir conociendo un pokito mas de Argentina...Saludos a todos! La seguimos!

    QQ.-(cerrado por vacaciones)

    ResponderEliminar
  5. Debo admitir (no se lo cuenten a nadie) q me gustaría q vuelvan los lentos.
    Nada mas lindo q un tanguito bien pegado al piso.

    Ya está, lo dije.

    ResponderEliminar
  6. FELIZ CUMPLE BEEL!!! :D
    Espero festejos cuando regrese.. pasala lindo.

    ResponderEliminar
  7. preciosa bell, es tu cumple?????
    FELIZ CUMPLE!!!! entonces...

    te mano un beso gigante, moi

    ResponderEliminar
  8. he vuelto, hace algunas horas, cansancio interminarme, sol, pileta, cerros, cuevas, vacas toros, ciervos, zorros, abejorros, abejas, obejas y sus crios...

    beeel feliz cumple ayer! espero la hayas pasado genial,

    paso a contarle un poco resumido, tuve fiebre, no por nervios, sino que no se, x algo, tuve fiebre durante tdo el viaje, me clavaba un ibupro cada 8 hs, llegue y se me paso, armamos, carpas, pile, tanque australiano, salchichas con pure jaja,
    le cuento que fui para una gruta re copada era una cueva de pintura rupestre, pero lo mas rupestre q vi era aguante river, adentro de esta cueva habia otra que segur de noche se lleva de murcis, esra re etsrecho habia q arrastrarse, pero yo noe ntre hasta el final por la claustro, en realidad solo soy medio cagona, galopé y `durante los 2 dias siguientes no me podia sentar, estuve sin misionar los primeros 3 dias, y desp le di duro al durazno y a la ciruela y misionamos, fue una cuestion colectiva.

    lo mejor, increiblemente bueno, un dia fuimos con un par de bespi a dar una mano a una escuelita que habia ahi en el centro de pigüe, (como la colonia de vacaciones de dibujo barbo) con chicos con retraso mental, nunca me senti tan chiquititititta, fue lo mejor, de mi viajesito, otro dia con menos emociones me explayo mas.

    ahora me voy pa el cumple de mis obri en ramos.

    me queme, me puse banda de protector èrp me queme, no a lo bestia como otros años, pero si estoy medio naranja, xq yo ni melanina tengo, me pongo roja naranja y en unos dias me pelare, lo se, pero lo disfruto mientras pueda....

    Dana muy buena tu vuelta, te he extrañado beibe.

    marley, deja la pc y anda a la playa, estas loca nena, no se como haces.

    flower te vas mañana, buen viaje!!!buena vibra.
    yo soy promotora.

    bueno listo los dejo, no se estos temas q subiste estan barbaros, todos, gustavo, tenes un gusto exquisito.


    ahhh siiii el viaje de vuelta tmb fue con fiebre y un increible dolor de estomago y tmb me empastilleeee.
    todavia siento la mochila en la espalda ja.

    tchabi...que nada le angustia mas que volver a la ciudad.

    ResponderEliminar
  9. Ehh piba cantina! Has vuelto
    Voy a la playa, por supuesto. Hoy por ejemplo para compensar todo lo q no fui me tiré a la 1 del mediodía (sigue siendo "mediodía" a esa hora?) con aceite factor 5 y estuve toooodita la tarde. Apenas me puse colorada -y no es ironía- porq no me quemo.

    Mañana ya es el último día así q supongo q de las 9 de la mañana estaré para recuperar el sol perdido, pero mepa q el sueño y el estudio (?) pueden mas.

    Ah Tore, la posta son unas Havaianas con super plataforma para mirar a la gente de un poquito mas arriba jaja

    ResponderEliminar
  10. BUENAS BUENAS
    GRACIAS POR MIS SALUDOS JAJAJA
    LA PASE HERMOSO EN MI CUMPLE, MUCHA JODA, MUCHOO ESCABIO, MUCHO AMOR DE AMIGOS I FAMILIARES I MUCHOS REGALOS JAJAJA ... SON LAS 2 Y 33 AM, NO ME PODIA DORMIR I ME METI ACA EN EL BLOG PARA VER EN QE ANDAA ESTO, MI CASA ES UN HORNO, ME ESTOI MURIENDO ACA...
    EL OTRO DIA TOME SOL EN LA TERRAZA, ESTUB 10 MINUTOS I BAJE CON LA AYUDA DE MI PAPA PORQE ME HABIA BAJADO LA PRESION, LA MASSSS BOLUDA JAJAJAJA ENSIMA NO ME DEJO TOMAR MI CERVEZA, JAJAJA... ESPERO QE TODOS ESTEN MAS QE BIEN, DSFRUTANDO EL CALORSITO,, I LAS VACAS..

    POR FAVOR, CUANDO PONGAN CANCIONES EN INGLES, PONGAN BIEN GRANDE EL NOMBRE ASI ME LAS BAJO TRADUCIDAS PORQE SINO NO ENTIENDO UN POMO JAJAJAJA,,,


    BESOS VARIOS PARA TODOSSS


    BEL CON 19 ANIOS, SIN ENIE EN EL TECLADO Y CON MUCHO CALORRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  11. ehehehehehe buen diaaaaaaa jjajaj estpoy recuperando el sueño perdido pero no tengo, ayer me acoste a las 10 jaja y me levante a las 11, soy una bestia y sigo con sueño, empiezo a trabajr el meircoles, xq hoy tengo dentista xq se me rompio el bruzador creo q eso ya lo saben... jajaja asiq me dio 2 dias de descanso se re portó.
    me cago de calor, prendi el aire en el living, pero aca, cerca de la compu se estan cocinando unas milangas, la cuales estoy sufriendo el calor.

    bueno besos y abrazos para todos.

    tchbi, volviendo deapoquitou.

    PD:marey, yo me tiraba al sol a las 5 sin protector y venian los morochos y me cagaban a pedos, y a las 7 caia la abuela del lugar y se tiraba con los brazo abiertos y yo le copiaba sus posisiones, una genial la vieja 85 años tiene hjjajaja.
    buen ya, besos,

    ResponderEliminar
  12. Lo q pasa Tchab es q vos tenés piel sensible, no cuero de chancho como mi hna menor y yo... la del medio es re gringa y se pone como calamar aunque tenga factor 100 y Ramirito tiene un bronceado increíble.

    Ahora me voy a hacer las últimas compras: al supermercado. Me llevo sobrecitos para tereré de sabores exóticos y galletitas exquisitas. No puedo ser tan gorrrda pero quedó en claro q este verano se usa la panza jaja

    Moi hoy estuve viendo en la playa a un chico como una hora hasta q me di cuenta q era IGUAL Juanito! Solo q se llama Facundo y es de Misiones..

    Bueh me las pico,
    Adióh

    ResponderEliminar
  13. la estanciera se me rio en la cara, me dijo, viste como te quemaste???? tenia la marca curva de la musculosa y las tirtas del cor`piño jajaj es no podia subir los cerros en mallita, igual volvi caminando con la mochila en mallita y me paspe toda la espalda jajaja
    tipico de tchab.

    besosssss

    PD: no me tuve qhacer un nuevo bruxador, q grosa soy :)

    ResponderEliminar
  14. hola tchabita....te extrané, loca....
    se ve que lo pasaste bien, me alegro!

    marey, me reí con lo del doble de juanito, faltó que tuviera una guitarra pegada, como mi muchacho...

    les mando un beso de calor desde zona norte, moi

    ResponderEliminar
  15. si moi, yo tmb te extrañe,
    che tuve una anectdota, ayer en casa, tipica de marey, pero me paso a mi, derrepente escucho como ruuido de caño y hueli olor a cloaca, un espanto, me di vuelta mire la rejilla y todo ok, al los segundo veo q el perro chicho se quiere ir subiendo de apoquito a mis mochilas sucias q todavia lo lave, junto con zapatillas llenas de tierra y demas, y digo chicho??? que haces??? y veo una sobra negr y me doy vuelta y tdo el piso de la cocina negrrooooo innundadoooo y digo gabriel!!!! ayudaaaaaaaa!!! llamammos a la vecia q llamo al plomero q habia destapado el piso 5 y se tapo aca, volvio el plomero q ya se habia ido, un desastre, luego lipiar todo, ohhh q hazaña!!! ya puedo vivir sola, ponele.

    besos y abrazos, para todos.

    tchabi :)

    ResponderEliminar
  16. federatas, no quise poner hueli, quise poner huelo.

    y moi nos manda saludos desde la swimmingpool de zona norte mira que copada la vieji.
    jaja

    ResponderEliminar
  17. jaja...tenemos que hacer un encuentro en la swimmingpool, todos bajo el agua, todos nos tiramos de bomba, todos de cabeza, todos de palito, etc, etc....

    dibjobarbosaunderthewater, besos, moi

    ResponderEliminar