miércoles, 22 de noviembre de 2017

escribiendo

La imagen puede contener: dibujo


Escribir sana viejas heridas, de esas que han aparecido por no haber dicho lo suficiente, por haber construido indiferencias.
Escribir sin más sentido que desplegar emociones, sin pretender graciosas sintaxis, sin intentar esnobismo alguno, casi sin querer.
De esta ecuación se alimenta este blog, por seguir ciertos derroteros, por dejar fluir momentos unívocos, por intentar sembrar.
Escribir es buscar el camino ( si lo hubiera) pero buscarlo donde no está, tan solo por intuir que allí es y seguir ( que otra cosa?)
Escribir es y ahí me encuentro.
Escribir amparado por una bella imagen y alguna música indispensable, es así como sucede en este sitio, una y otra vez, cada vez que algo nos convoca querido lector, así de simple.

Por apagar silencios existe este lugar, por convocar al afecto, por materializar emociones, por tantas otras cosas que quizás no pueda ver, por todo eso agradezco infinitamente mis queridos, una y otra vez.

Por dibujar, por Dibujo, por alguna otra razón, acá estamos...

A seguir pues, como siempre.

Abrazo
Gustavo Barbosa

para vos, ya sabés no?

ilustración: "Eso no se dice" Adriana Chavarri

6 comentarios:

  1. Me autocomento...notese la maravillosa obra de Adriana (recomiendo investiguen sus trabajos!!) que es una parte del citado amparo y en el otro extremo, la maravillosa canción de Harold Arlen y Yip Harburg en esta bella interpretación del querido Eric Slowhand Clapton

    ResponderEliminar
  2. preciosa obra!!!
    y sublime la versión del gran Clapton, me conmovió!!
    muy buena flaco!
    un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Excelente!!!! Me encantó, esta versión de Clapton es buenísima!!!!

    ResponderEliminar