Año en el que empezó, de manera oficial, mi periplo en la docencia universitaria.
De la mano de Beba Viviani tuve mi primer grupo de alumnos a cargo.
Un evento de por sí, inolvidable.
Entre el conocimiento y la condición del afecto, entre el devenir y la tradición, entre los acontecimientos y las pasiones, entre aquel hito fundante y los por venir se han desplegado estos renovados encuentros que año tras año, han hilvanado miradas de consistente intensidad sobre la realidad.
Este recorrido, indefectiblemente teñido de paradojas y amores, en ocasiones se revisa a sí mismo cuando los rulos del tiempo instalan puentes de notable contundencia.
Lo que fuimos, lo que somos y lo que seremos está a nuestro alrededor, solo hay que estar dispuesto.
Un día cualquiera, todo converge en el preciso instante, como la música.
Abrazo
Gustavo Barbosa
para los inolvidables
fotografía: Nursen Bilgin
Me hiciste pensar esta mañana que arranque como docente en 1980 (mi tiro resultó más corto, pero no menos intenso) y en lo loco de esos rulos de la vida que nos mantuvo en paralelo pero sin cruzarnos por muchos años.
ResponderEliminarLo cierto es que el video me llevo directamente a cuando nos conocimos, serán 50 años en 2018 y si antes no nos vemos, pues será en ese festival donde deberíamos celebrar en una ceremonia casi religiosa, el poder seguir alimentando nuestra amistad como en las trasnoches en el Ritz absorbiendo cada imagen y cada sonido de Woodstock
Rosso podría ser nuestro guía
Que así sea...
Más paradójico aún es que también empecé en el 80 ( como ad-honorem) así los caminos son sustanciosos y así seguirán mi querido amigo, abrazo!!!
Eliminarnuestro amigo Guy augura tiempos nuevos y tiempos buenos
ResponderEliminarbrindo por eso!
un abrazo a los amigos del Ritz
(y muchos besos)