martes, 12 de noviembre de 2013

basilisco



Algunas palabras le dan sustancia a ciertos estados

algunas imágenes despliegan aún más a esos estados

algunas músicas completan la construcción

Últimas clases del 2013,
algunos antagonismos aceleran las pulsaciones
algunos otros transforman,
mientras, la fauna se observa...

( risas )

abrazos
Gustavo Barbosa







6 comentarios:

  1. el basilisco es también un animal mitológico que puede matar con la mirada...
    barbosa cuando se enoja se parece bastante
    no lo provoquen, jajaja

    pero su sonrisa desarma hasta a los mas difíciles...
    cuidadooo
    beso a los difíciles, moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hemos desarmado variadas resistencias en mostradores remotos, y en oscuras oficinas, verdad compañera?

      Eliminar
    2. jajaja buenas... desde la lejana galaxia de los egresados 2012 puedo darme el lujo de haber visto la sonrisa desarmadora y la mirada (y enojo) terrible que despliegan esos ojos azules jajajaja.

      Nunca voy a olvidar el primer día de cursada que nos hicieron ir a buscar restos de basura por la FADU y se me acercó un tipo con larga cabellera, como yo, con la mejor onda del mundo me vio tratando de conseguir una trincheta entre mis futuros compañeros, se me acerca y me pregunta ¿que andas buscando? Le respondo y me dice "una navaja te sirve?" jajaj lo miro sorprendido... quien iba a llevar a la clase una navaja... sonrío y le digo que si... y saca de su bolsillo una Victorinox... jajaja un fenómeno... A la media hora me entero que ese sujeto era el JEFE de cátedra!!! Y encima después me usó como tester para saber si desde dónde estaba yo se escuchaba bien... Por ahí, el de pelo largo... se escucha bien?? jajaja... Como se extrañan todas sus locuras!!!

      Y la mirada asesina, tuve la desdicha de conocerla el ante último día cuando se enojo en los coloquios finales... La última clase, emotiva y cálida supero cualquier enojo que pudo haber tenido...

      GRACIAS!!! y saludos desde mis mejores recuerdos de cursada.

      Eliminar
    3. Gabriel, me fui de paseo a algunas entradas del año pasado para releer algún comentario tuyo. En particular aquel en el que hablabas de tu madre y nos hiciste partícipes a Moira y a mí, en esos encuentros casi inefables que se dan en los talleres.
      Si es cierto que el acto esencial de construir saber se da en el encuentro de enseñar y aprender, ( pensamiento al que adherimos sin duda alguna) todos nos quedamos con una parte del otro y es emocionante poder verlo, entenderlo y por sobre todo, disfrutarlo.
      Gracias una vez más por tus cálidas palabras. Hacen bien.
      Abrazo especial
      Gustavo

      Eliminar
  2. que suerte que nunca me toco toparme con esa mirada del Sr. Barbosa, yo me quede con sus miradas cariñosas, con sus miradas inspiradoras, con una mirada que solo parte desde la Catedra, una forma de mirar el mundo, que no se queda en nimiedades, que no mira solo lo exterior sino que mira mas alla..
    Ahora miro por la ventana que tengo a mi derecha y veo otra ventana, con balcón, tiene una cortinita de puntillas, mas adentro no se ve, que vera la persona que esta enfrente...
    les dejo un beso inmenso, los quiero!!!!

    PD: ah!!!! soy marshy:)
    besosdetardedeotoño...
    (al menos de este lado del hemisferio)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. marshy linda, que bueno recibir noticias tuyas...
      espero que que todo vaya saliendo como pensabas (pensabas algo?? con lo desbolada que sos seguro que vas viendo como se presentan las cosas, jaja, eso es mejor sin dudas)
      te mando mil millones de besos y espero que tu gato gay no te extrañe tanto...moi

      Eliminar