jueves, 4 de marzo de 2010

cartelera


melómanos sumergidos en el festín:
vuelve "La Casa del Rock Naciente"
a la FM R&P 95.9, este domingo 7
de marzo a las 18 hs.!!
Todos los domingos de 18 a 20 hs
vuelven las notables búsquedas
musicales del amigo Alfredo Rosso.
Doble festejo!!

22 comentarios:

  1. a buehhh volvio con bombos y platillos, no viene con chiquitaje,
    un aplauso,

    ResponderEliminar
  2. Lo escuché en falso impostor el otro día y no te escribí porque intuí que también te habías enterado jaja. Este domingo no podré escucharlo asique ya me contarás.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  3. muy bién Alfredo!!
    un reconocimiento mas que merecido

    cualquier cosa que necesiten de barbosa el domingo a la tarde: NO CUENTEN!!

    bárbaro, che!!!
    se le pueden escapar los perros, los hijos violan a las vecinas, pa: no hay nada para comer, etc, etc...
    y al señor no se le mueve un músculo....imagínenlo mirando fijo en una sola dirección (hi fi) inmutable, abstarído...jajaja, creanló, esto será así!!

    un beso enorme, moi

    ResponderEliminar
  4. esto revierte aquello de la melancolía espantosa del domingo...esa hora terrorífica de la vida en familia (chicos a bañarse, que comemos, no mojen el baño, comemos las sobras, no mojen el resto de la casa...no se bañen)

    Moira describe con claridad meridiana mi momento musical privado, abstraído, impenetrable

    besos
    + abrazos
    Gustavo

    ResponderEliminar
  5. pagaría por ver esa escena barbosiense!
    al fin algo bueno q escuchar los domingos

    un abrazo de oso

    ResponderEliminar
  6. Imagino a Gustavo mirando un punto fijo en el techo mientras escucha música; como en un trance.

    Hoy es viernes, joda joda joda, me voy a lo de una amiga a limpiar su casa (?) Sisi, porq para eso están las amigas... ponele.

    A mi me gustan los domingos :) Y ahora mas.

    cu

    ResponderEliminar
  7. viste cuando te pones a pintar? o te concentras mucho en algo? que empezas ahacer cosas raras con la boca?, yo por ejemplo me muerdo el labio inferiror, en la parte derecha, o tiro toda la boca para la derecha, algunos haces cosas con la nariz o las cejas, y a mi hasta se me cae la baba sobre la hoja pintada, un garron, así es que me imagino a gustavo escuchando su musica, en su transe, todo concentrado, ahi en su mini nirvana semanal, su cable al aire :)

    hoy, cuando iba pa mi clase de trompeta, me encontre con leo en el bondi, el dormia y dije sera o no sera? y cuando se desportó me puso cara de uhhhh esta piba jajaja, llegue a mi clase, linda, pero solo una clase, afino mis sonidos, mis oidos, aplío el registro pfffff.

    viste cuando tenes 100 millones de cosas para decir? pero despues no decis ninguna porque te volves chiquitititoo como hormiguita? bueh eso.

    hoy y mañana vuelvo al restaurante.

    besos chiquititos,
    bah ni eso.

    ResponderEliminar
  8. ja ja
    El 98% de mi condición seductora, el 99% de mi capacidad histriónica y mucha de mis ganas, están volcados a los talleres de la Fadu...con lo escaso del resto, he logrado la construcción y su correpondiente evaporación, de múltiples intentos familiares de sospechosa normalidad.
    Igual ya todos están acostumbrados!
    Gustavo

    ResponderEliminar
  9. Tchab
    estás a punto de ser designada vocera del blog y por ende vocera del espíritu de esta alocada comunidad..., me hacés reír

    ResponderEliminar
  10. Uhhhh, que garron! Quizas escucho un toke en el auto de mi primo con el que fulboleo. Tengo una rutina dominical hace 9 años que me ocupa la franja horaria de 18 a 21:30hs. Esto viene a lo de la melancolia dominguera. Todos los domingos juego al fobal con amigos en la gloriosa FADAD (Futbol Amateur Dominguero Antidepresivo). Muy recomendable.

    Exitos Alfredo, un Grosso!

    QQ.-

    ResponderEliminar
  11. Creo q el voto de Tchab como vocera del blog es unánime... unámine, una ni me, uma ni ve, uva vi ne, mu ahí viene, mua nieve y así haciendo un cadáver exquisito de la palabra.

    Tengo una idea! Hagamos un cadáver exquisito jaja
    Yo tiro la primer palabra

    LIBELULA

    ResponderEliminar
  12. acepto con gusto ser vocera, aunq no se muy bien cual es el rol de vocero, gritar? y aunq este finde me hice la rata, me hice la rata de mi casa tmb.

    marley, la idea del cadaver exquisito es q uno no vea lo que escribio el anterior, las poesias en la epoca del auge surrealista, eran asi, no tenian nada q ver con nada, pero los wuachos eran famosos, CREO que era surrealismo, sino si alguno sabe de literatura q me corrija, aunq tiene mucho sentido.

    ya tengo unas ganas de empezar la facu, se que desp voy a tener ganas de que empiezen las vacaciones, pero bueh, es lo que hay.

    les mando un abrazo.
    tchabba tchabba hey.

    ResponderEliminar
  13. claro tchabita, eran los surrealistas

    ficha bibliográfica de ese ejercicio dibujobarbosa2009:

    El término “surrealismo”, que significa lo que está por encima del realismo, es una síntesis del programa de este movimiento: descartar la concepción de realidad vigente para plantearse la búsqueda de nuevas realidades, a través de nuevos procedimientos artísticos.

    El énfasis de lo irracional que caracteriza esta propuesta, proviene en parte de la adopción de algunos supuestos psicoanalíticos freudianos, especialmente el de la existencia del inconciente.
    A partir de este énfasis de lo irracional y en la libertad (no solo en el plano artístico), una de las preocupaciones surrealistas, es la formulación de técnicas de creación artística que permitan eliminar las trabas de la conciencia, para lograr el surgimiento de imágenes, en apariencia, desconcertantes, en las que se reúnan realidades disímiles.

    Así, en literatura, plantean y experimentan formas de escritura colectiva en las que el azar tiene un lugar predominante, como en el “cadáver exquisito”; métodos de escrituras similares al collage en pintura o al montaje en el cine; registro de experiencias oníricas o fónicas; formas de escritura automática, etc.
    …”un mero automatismo psíquico, con el cual se tiende a expresar, verbalmente o por escrito, la actividad real del pensamiento, lo que el pensamiento dicta con indiferencia de todo control ejercido por la razón, fuera de toda preocupación estética o moral”.
    (Manifiesto Surrealista, París 1924)

    un beso desde el inconciente, moi

    ResponderEliminar
  14. el cadaver exquisito ha muerto...
    R.I.P.

    sigo escuchando mi programa...!!

    ResponderEliminar
  15. es verdad, me re habia olvidado, del ejercicio, será que fue el casiprimero del año, no se, me acuerdo que en el secundario tenía q analizar una pintura surrealista y yo estaba empecinada con Dalí, siempre lo estuve y la forra de la directora/profesora, me decia "son muy dificiles, no vas a poder" jajaja y obviamente, ni me lanze, xq era la epoca en que bajaba los analisis de internet, porque lo unico q me interesaba era viajar a bariloche y mi mayor preocupacion era, si me iba a disfrazar de marinera o de puta barata, bueno, en alguna de esas clases de historia de la cultura, rescate eso de la literatura surrealista, que se yo, tan errada no estaba.

    hoy vi titanic.

    besos.
    tchaba

    ResponderEliminar
  16. Bueeeh, la onda era seguir deformando la palabra. Ponganle el nombre q quieran, se sacaba del contexto (?)
    Si vamos al caso en la actividad de principio de año veíamos lo q dibujaba el anterior.

    Yo este finde estuve madrugando para ver la Davis. Vamos Argentina!! (gritito histérico de Micky Vainilla ja)

    Y nada.. un poco de esto, lo otro, aquello.
    Cumpleaños, aniversarios, feliz día de la Mujer, etc.

    ResponderEliminar
  17. che gano el secreto de sus ojos
    aguante argentina!!! jaja
    aguante campanella!!
    aguante francella!
    aguante darin!aguante villamil!!
    aguante rago!! bla bl blaa

    q alegria que alegria.


    les dejo un abrazo de oscar, no de óscar.

    usted dijo perpetua.

    ResponderEliminar
  18. BUENAS BUENAS
    ME HIC VISIBLE UNA VES MAS (?)
    JAJAJA,
    A MI NO ME GGUSTO LA PELICULA DE EL SECRETO DE SUS OJOS, COMO QE LE FALTO ALGOOOOOOOOOO JJAJAJA PARA MI QE AL FINAL DE LA PELICULA SE TUVO QE HABER ENTREABIERTO LA PUERTA MIENTRAS SE BESABAN HUMMM, ME GUSTAN LAS PELICULAS SUPER FELICES Y CON FINALES MAS AMOROSOS SE PODRIA DECIR, DE LO DEMAS NO ME QEJO


    MMM ESTE SE PODRIA DECIR QE FUE UN FINDE DE MIERDA, PERO ESTUB FELIZ,.. PASO A CONTARLES..
    MI EX (ES COMO SI FUEC ACTUAL CASI =P JAJA) ME VINO A BUSKR AL TRANAJO CON EL CICLO =D, TABAMOS LLENDO A LOS GOMAZOS POR AV DEL LIBERTADOR, TAMPOOOOOCO TAN A LOS GOMAZOS PERO TENIENDO EN CUENTA QE ES UN CICLO IBAMOS RAPIDISIMO, JAJA,, NOS QEDAMOS SIN FRENOS, CHOCAMOS CON DOS AUTOS, Y LOS DOS QEDAMOS SANISIMOS, NO MAS QE UNOS RASPONES, ASTILLASOS, MORETONES Y CONTRACTURAS,, UNA DESGRACIA CON SUERTE SE PODRIA DECIR,,

    A TODO ESTO ESE DIA ERA EL CUMPLE DE MI MAMA, LE ESTABA HACIENDO UNA FIESTA SORPRESA I MI OBJETIVO ERA LLEGAR ANTES QE ELLA PARA PREPARARLE TODO RE LINDO, (FIESTA HASTA CON PIÑATA EHHH OJO CONMIGO)

    LA CUESTION ES QE CHOCAMOS I OBVIAMENTE NOS VOLVIMOS CAMINANADO COMO 30 CUADRAS CON EL CICLO ARRASTRANDOLO, TODOS DOLORIDOS,..

    LLEGO A CASA,EMPIEZO A PREPARAR, AGO LAS COMPRAS MIENTRAS MI HERMANA DECORA LA PARED, I PABLO (MI EX-ACTUAL) ARREGLA SU CICLO..

    MI MAMA LLEGA ANTES DE QUE TERMINE DE PREPARAR TODO, EN CUANO ESTA TOOOODO LISTO, LIMPITO, CON CARTELES GLOBOS I CARAMELOS POR TODAS LAS PAREDES (SISISISIS PEGUE CARAMELOS EN LAS PAREDES) .. NO VA QE SE ME PINCHA LA PIÑATA!!!!! NUNK ANTES VISTO!!! JAJAJA ME QERIA MORIR,, AL FINAL LA PIÑATA FUE CON UNA BOLSA QUE MI MAMA HERMOSAMENTE FUE ROMPIENDO Y TODAS LAS VIEJAS DE 50 TIRADAS EN EL PISO AGARRANDO BOLUDECES COMO SI TUVIECEN..

    ME ACUESTO A LAS 6 CUANDO TERMINA LA FIESTA, TERMINO EL 1ER MAL DIA,,

    SABADO, A LA 1 ESTABA PREPARANDO UN HERMOSO DESAYUNO A LA FAMILIA, MIENTRAS DESAYUNABAMOS ME DI CUENTA QE SE ME HABIA ROTO MI NUEVO CELULAR, ORDENE TODAS MIS COSAS.. ME LLAMA UNA AMIGA Y ME DICE DE IR A RETIRO A DESPEDIR A OTRA AMIGA QE SE IBA A VIVIR A BARILOCHE, HACEMOS TODO A LOS PEDOS, LLEGAMOS A RETIRO... EL MICRO SE ESTA LLENDO ¬¬ NI UN BESO A DISTANCIA LE DI,,

    SABADO A LA NOCHE, VAMOS A CAIX CON LAS CHICAS,, NOS SUBIMOS A UN TAXI, NOS BAJA EN EL MEDIO DE LA NADA PORQE "HABIA MUCHO TRAFICO PARA DONDE IBAMOS NOSOTRAS" BOEEEEE, NOS SUBIMOS A OTRO.. 20 MINUTOS PARA 4 CUADRAS DE MIERDA! ¬¬ , LLEGO AL BOLICHE CON MUCHAS GANAS DE ENTRAR I OLVIDARME DE TOOOOODOOOO... UNA COLA DE 192381290381209 DE PERSONAS, BOEEEEEEEEEEEEEE, ME LA BANCO.. ME QEDE AHI.. ESTOI A 5 PERSONAS DE ENTRAR,, I ME DICEN QE YA SUPERA LA CAPASIDAD DEL BOLICHE, QE NO INGRESA MAS NADIE,,, AHI RE LOCA YAAAAA ME FUI A OTRO BOLICHE ME QEDO 5 MIN I ME DICEN LO MISMO.. Y ME VUELVO SUPER ENOJADA A MI KSA..

    ME DORMI,

    UNA POROOOONGAAA MI FINDEEEEEEEE

    IGUALMENTE EL DOMINGO ME DESPERTE CON UNA SONRRISA, I AL MEDIO DIA LA FUI A VER A MI NONA, ME QEDE CON ELLA MUCHO TIEMPO I MAS TARDE FUI A LA CASA DE MI VECINA MAMA QE CUMPLIA AÑOS, LA SALUDE Y ME QEDE CON MI VECINA HIJA AYUDANDOLA CON UNOS EJERCICIOS DEL SECUNDARIO.. FUI A MI CASA, COMI, I ME DORMI =D

    HOY LUNES, ME DESPERTE TEMPRANO Y VINE A TRABAJAR, LE PUC SEGURO A MI CELULAR ASI EN UNOS DIAS VOI I RECLAMO UNO NUEVO SIN CARGO (PORQE NO TE PIDEN EL CEL PARA REVISARLO ANTES) Y ACA ESTOY, CON UNOS DIAS MEDIOS HORRIBLES, PERO CON LA SONRRISA PINTADA


    FELIZ DIA DE LA MUJER PARA TODAS =D


    UN BESO ENORME I QE TENGAN UN HERMOSO DIA (?) O UNA HERMOSA TARDE I UNA HERMOSA NOCHE,,,


    SALUDOSSS



    BEEL

    ResponderEliminar
  19. ME COMI UNA PALAAAAAAABRA...
    DONDE DICE

    MI MAMA LLEGA ANTES DE QUE TERMINE DE PREPARAR TODO, EN CUANO ESTA TOOOODO LISTO, LIMPITO, CON CARTELES GLOBOS I CARAMELOS POR TODAS LAS PAREDES (SISISISIS PEGUE CARAMELOS EN LAS PAREDES) .. NO VA QE SE ME PINCHA LA PIÑATA!!!!! NUNK ANTES VISTO!!! JAJAJA ME QERIA MORIR,, AL FINAL LA PIÑATA FUE CON UNA BOLSA QUE MI MAMA HERMOSAMENTE FUE ROMPIENDO Y TODAS LAS VIEJAS DE 50 TIRADAS EN EL PISO AGARRANDO BOLUDECES COMO SI TUVIECEN..


    AL FINAL ES COMO SI TUVIENCEN CINCO AÑOS JAJAJA VIEJAS LOCASSSSSS =P

    ResponderEliminar
  20. Bel... simplemente voy a decir q sos mi heroína (no la droga, eh)

    Ay me voy a la FADU
    cu

    ResponderEliminar
  21. esto va contodo
    hoy venia en mi auto, todo canchero las manos en la parte de arriba del volante cara de forro, ami nadie me gana o si me haces la alcholemia te la hago tragar man, entendes? y me como un sanguche de carne y me mondo con un papelito del peaje para que no paresca tan caro el mismo y pum me la puse, no era la radio un man habla de otro padre de Barbosa el gran peter gabriel saca un disco nuevo, covers extraño pero ahora lo estoy escuchando el man lo tiene para escuchar en su pagina peter gabriel en el google pagina y abajo estan todos los temas para escuchar arranca con un heroes de Bowie genial no se lo piedran el disco es para re apretar tengo un buen vino que la noche en soledad no ameritaba pero ahora si me lo tomo todo y que sea lo que capusoto quiera, yo soy miembro del moon light night de Pedro pero creo que pueden entrar todos los invito y si por esas casualidades rosso lee el blog tambien te lo digo , Soy Dios Cuidado giles veo todo hasta adentro de las bombachas, saludos desde Lujan un ciudad que soporta las 365 noches mas aburridas del planeta por suerte ahora mis sobrinas se confunden la basilica con es castillo de las princesas lo pagano paga lo ajeno ajea y yo escucho y me chupo el vino y brindo por un 2010 que me sufrira como jtp, un dia voy a tomar coraje y la pregunto a Moira que quiere decir
    Joder todos puestos, en su version española
    Jaulas todas plateadas, Jamon todo podrido, Juan tiene pito, Jamas te pido, Jesus todo puede, Jean todo pintado y por ahi va, chau. no se olviden de Gabriel groso Tony

    ResponderEliminar