miércoles, 30 de diciembre de 2009

swinnen en la intimidad escribiendo en el blog...


estéban swinnenjoyce, con Pía a su lado, en la zona de Luján
escribiendo sus crípticos mensajes en el blog...

misterios de la dimensión desconocida

12 comentarios:

  1. ...se acabó todo....barbosa descubrió como subir videos al blog...esto es el final, después de esto no hay mas nada (como él mismo dice)

    agárrense y déjense llevar por lo que vendrá...vértigo....y peór aún

    un beso resignado, a todos, moi

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja es genialllll
    mooyyy buenoooooo
    increibleeeeeeeeee
    jajajaja no paraba, y no pensaba parar...

    swinnen q filmaste con cuca???
    swinnen, viste que la puerta del dpto de ASA esta re mal puesta? si justo entrabas y alguien queria ir a la cocina se la pusiste mal en la cara y se le durmio la nariz.

    jajaj barbosa recien ahora descubriste como subir videos??? creo q es hiper facil, al lado de la imagen esta el dibujito del video.. se me cae un idolo ja!

    igual, me gusta que en la colonia de verano, el blog se vaya maaasss lejos...se siga corriendo hay tiempo para volver,

    y el blog flaquea, oh si.

    abrazos automovilísticos mando yo.

    tchabi

    ResponderEliminar
  3. jaaaaa genial, siempre con algo que me saca una carcajada!

    cuidate, querete, ojito, ojete

    un abrazote!!

    ResponderEliminar
  4. voy a ser breve, genial el video, suerte que la operada dijo que era un video, con la foto yo ya estaba contento, saludos a todos, no voy a decir nombres, me paso en la entrega de los premios Martin Fierro, agradeci a todos y me olvide de Fierro, esto da para mucho pero paro, chau

    ResponderEliminar
  5. Muy gracioso Gustavo, gracias por tenerme en cuenta! Lamento no conocer a Esteban en persona! jajajajaja
    Un beso grande a todos!

    ResponderEliminar
  6. Jajaajaja mallll seguro Esteban escribe así!!

    No saben el martirio q vivo... cada cosa q digo o hago es seguida de un "claro, porq segur q en Buenos Aires..." LOS ODIO! La gente cambia esté donde esté, no lo entienden.

    Para mañana las mujeres de mi grupo decidimos rebelarnos contra la opresión masculina q se adelantó y ya compró entradas para la CreamFest (noten el parecido con la fiesta electrónica, pero no es lo mismo!) y nos rajamos a La Rosaura, un "salón" en el medio del campo.

    Mañana la Sole (madre) me levanta a las 9, A LAS NUEVE! para salir de compras. Vi en Maru Botana el flan mas fácil del universo así q voy a mandarme la parte cocinandolo e inflando la receta con complicaciones faraónicas e ingredientes secretos.

    En este mismo momento está mi tío Beto con mi tía jugando a las cartas con mis papás. Mi hna pidió una máquina de coser para Navidad (?) así q me está haciendo un vestidito para la playa. Mas tarde nos juntamos con mis amigos para conocer al novio de una q vino de sorpresa a visitarla...
    sin palabras.

    Está bueno q flaquee el blog así le va mejor un piercing en la panza.

    Besoo

    PD: No tomé nunca mas sol jaja

    ResponderEliminar
  7. Se termina el año y es inevitable hacer un balance.
    Para no aburrirlos solo voy a "balancear" el año facultativo.
    A mi, como a muchos les debe pasar, siempre me pareció que hacer el CBC en un año era un milagro, quizás porque los 2 años que dure cursándolo trabaje y eso hacia que cueste un poco mas, pero finalmente lo pude terminar, con la alegría de saber que la ultima materia en firmar fue dibujobarbosa, como le dije alguna vez a Gustavo, me puso muy contento que haya sido esta materia la que cierre mi libreta de CBC, creo que no podría haber terminado mejor el año, con una materia que me abrió mucho la cabeza, que me mostró otra forma de enseñar y de aprender, me mostró otro lado de los profesores, un lado mucho mas "amigable y cercano".
    Una vez mas les agradezco por este año tan bueno, tan interesante y tan especial...
    Espero que pasen un excelente fin de año, y que el 2010 empiece con todo, que este año sea mejor que el 2009 y peor que el 2011, se que es una frase hecha y trillada, pero espero que se cumplan todos sus deseos, porque se lo merecen, de verdad.

    Saludos desde mi terraza, donde pasare todo mi verano.

    Besoss

    P.D: el Blog flaquea, pero no se cae!!!

    ResponderEliminar
  8. Moira tiene razón y lo está advirtiendo...

    Pía, perdón pero la referencia es a la mujer de Estéban, que se llama idem...lo siento.
    Igual estás siempre incluída...

    Por otro lado, y también tiene razón Moira, el señor del video, al cual probablemente no conozcan, se llama Jerry Lewis.
    Un amplio historial en Hollywood lo transformó en el iniciador de un modo de humor que luego tuvo continuadores como el imbécil de Carey...(claro, alguno puede pensar que éste también es un poco imbécil)
    pero... a mi siempre me saca una sonrisa

    abrazos niños del blog!!
    Gustavo

    ResponderEliminar
  9. Hola manola
    Hoy fue un día muy fructífero (era así?). Sali a hacer mandados con mi mamá a la mñn, compré cera y la depilé a mi hna (necesitaba un conejillo de indias jaja), tomé sol, cociné y me corté el pelo.

    Ahora a ver q me pongo esta noche y esas cosas q vivo dejando para último momento y dsp sale típica frase de mujer: "No tengo nada para ponerme!"

    Les deseo un buen comienzo de año con sus flias y/o amigos. Acá te dejo unos tips Gustavo http://www.enplenitud.com/psicologia/reglas.asp

    Besos dosmildiezosos

    ResponderEliminar
  10. che q onda quien me anda sensurando?!?!?!
    gustavooooooooooo akjshdjkadskkjd

    ResponderEliminar