sábado, 26 de septiembre de 2009

pensamientos




algunos pensamientos de un sábado a la mañana:
(en el mejor de los casos, inconexos)

que estamos haciendo en esta cátedra, que estamos haciendo en esta materia Dibujo?
creo y espero opiniones, le estamos haciendo lugar a lo propio, a lo que no siempre se muestra, a lo que no parece ser tema en una Universidad. Un espacio donde dedicarnos un minuto, una sonrisa, una palabra...
estaremos reparando algunos espacios olvidados? afectos escondidos? ganas de saber desde otros lados...?
yo siento tanto afecto de parte de ustedes, queridos estudiantes, que a veces no se donde ponerme, y me desborda por cada poro. Tengo muchos años de estar en los talleres y parece que se cristalizaron todos juntos y de golpe en el 218 y en el 219, los martes y los viernes. Los dos grupos formando un bloque , aún sin conocerse.

somos las partes que rompimos ciertas distancias y parece que hace bien, que no es un problema, que no hay que guardar tanto las formas, ni temer el caos...en eso el ciclobásicocomún
es un escenario perfecto, ustedes son la transfusión que recibe la UBA año tras año, con nuevas ganas, con enormes confusiones y asombros intactos.

estaremos casi jugando a aprender, a revolver los rincones, a caminar por los bordes?
no se si ustedes toman conciencia de la fuerza con que empujan desde los talleres y en las aulas
para que todo se mueva, así, como podemos, a nuestra medida, en el pequeño lugar que nos toca.

Capusotto como bibliografía obligatoria... ja, un disparate...(un disparate?) es uno de los pocos espejos de lo absurdo que llega a los medios masivos, una diminuta ventana a otros mundos posibles, a otras argentinas... y encima es una muestra sutil y lúcida de músicas y acciones culturales.

vamos aprendiendo a convivir todos, a encontrar el espacio propio, los tímidos, los desganados, los incrédulos, las tres locas que bombardearon el blog con su verborragia, los que miran desde lejos, los que todavía no saben muy bien donde ponerse, ni mucho menos que hacer...
no es fácil saber que hacer, yo a los 55 muchas veces me lo pregunto y tantas otras no me se contestar...

no los quiero aburrir con palabras que me brotan como reacción a una semana intensa, fuerte y memorable.

cuidemos esto que quizás sea frágil... cuidemonos entre todos...
que estén bien !
Gustavo Barbosa

318 comentarios:

  1. "...los que todavía no saben muy bien donde ponerse, ni mucho menos que hacer..."
    ¿Qué estamos haciendo en esta cátedra?
    Creo que estamos recuperando los pedacitos que fueron lobotomizados.
    A veces llego a clase completamente perdida, no entiendo ¿qué hay que entregar? ¿qué hay que llevar? ¿cómo hay que presentarlo? ¿quién es ahora mi profesor? Me doy cuenta que, a diferencia de lo que siempre creí de mí misma, soy un ser estructurado y necesito la lista de instrucciones completa y detallada para sobrevivir en este mundillo... Y esa lista me estan sacando acá.
    Si bien se nos dice qué hacer básicamente junto a eso se nos abre la puerta al experimento, a la sorpresa, a salirnos de lo cotidiano y obtener un resultado más allá de lo esperado. Hay una desestructuración que me hace pensar en mis capacidades, en mi originalidad, en mi creatividad, y poner todo eso en duda, hasta el punto de sentirme una incapaz de la transgresión y la improvisación; me lleva a estar en el momento de una entrega y dudar de lo que hice, decirme "¿esta cagada soy yo?" mirando trabajos que lo único que hacen es cumplir mediocremente con la consigna... Y lo que veo es que esta cátedra no es tanto un espacio donde hacer sólo trabajos para aprobarlos. Es un espacio donde me pongo en cuestionamiento a mí misma, a mis ideas, a mi forma de encarar los proyectos... Un lugar donde me siento en pelotas cada vez que termina la clase, pero también un lugar en el que me siento agradecida por recordarme siempre que, más allá de la incertidumbre y el cansancio, tengo que mirar más allá (o mirar desde otro punto de vista, como bien dijo Barbosa en la "clase teórica") y revolver en mí misma (que no es nada fácil) para, aunque no sepa bien donde tengo que ponerme y qué hacer, lograr caminar con más seguridad por estas cuerdas medio flojas que nos van poniendo de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  2. En el examen cuanta solo peter y sus videos o vale todo x 2 p y cha cha cha?¿?¿?¿? sino ya empiezo a bajar a peter!!!!!
    Me encanto la idea del trabajo para la proxima clase..ya quiero empezar a sacarme fotos!!!!!
    Y donde estamos..... aca estamos..donde sea que sea aca! pero aca estamos!
    Pia.

    ResponderEliminar
  3. El tema qe empieza ahora me ENCANTA .. con la unica cosa qe la semana pasada se me rompio la CAMARAAA ... :( .. Quiero empezar ya ... y dejar atras todo lo de axoooo ... monge ... lo odio jaajajaj ..

    a sacar fotos del CUERPOOO ..
    BEZOO .. NOS VEMOS EL VIERNES QE VIENEE ..
    linda clase la de ayer ..

    ResponderEliminar
  4. a veces no importa lo que hagas, como lo hagas o si comparando con los demas puede no estar bien o mal, lo que importa es lo que vos creas y sientas que es lo correcto. (ojo ojaldre que no estoy disparando para hacer publicidad de alguna iglesia... XD)
    Barbosa, aqui hay mucha info, uno no puede aburrirse en la catedra .... excepto por hacernos acordar a toystory >>> a buzz lightyear "to infinity and beyond!"

    ResponderEliminar
  5. che se ques algo prematuro pero , saldra una BARBOSA FEST al final de esta planta de abichuelas?

    fi fai fou, barbosa anywhere i go!
    we want party now!

    ResponderEliminar
  6. Esaaaa me gusto la Barbosa- Fest!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. lo de la "fest" ya empezamos a gestarlo, ya mismo....en el taller 219 de los viernes ya hay rrpp, Rocío, disponible....tendríamos que tener uno por cada taller (dos del 218 y dos del 219)

    no se si vale aclarar que damos la misma materia a dos grupos distintos los martes y viernes turno noche....incluso, pienso en tchaba que no puede venir 3 viernes seguidos, quizás pueda venir esos 3 martes
    la clase coincide en la misma semana...

    volviendo a la "fest" no podemos menos que hacer el gran kilombo de año....esperamos propuestas para el lugar, yo puedo ser el nexo entre los dos días......me encantó!!!podemos proyectar los videos en las medianeras de toda la ciudad y mas también....(barbosa no me mates...)

    voy a seguir pensando....
    VR, impresionante tu entrada....me dió emoción....es como si sintieran exactamente lo que nosotros tratamos de trasmitir...

    un beso grande....moira

    ResponderEliminar
  8. Cada vez q nos dan (o no) una consigna para hacer los trabajos me acuerdo de un cuento q es medio larguito pero te deja pensando:


    "Una vez un niño fue a la escuela y era bien pequeño. Y la escuela era bien grande, pero cuando el niño vio que podía ir a su clase directamente desde la puerta de afuera, se sintió feliz y la escuela no le parecía tan grande, así. Una mañana, cuando hacía poco que estaba en la escuela, la maestra dijo: -"Hoy vamos a hacer un dibujo". "Bien", pensó . Le gustaba mucho dibujar. Y podía hacer todas las cosas, leones, tigres gallinas y vacas, trenes y barcos y tomó su caja de lápices y comenzó a dibujar. Pero la maestra dijo: "¡Esperen! no es hora de comenzar". Y él esperó hasta que todos estuvieran preparados.

    -"Ahora- dijo la maestra- vamos a dibujar flores". "Qué bien". -pensó el niño, a él le gustaba dibujar flores. Y comenzó a hacer bonitas flores, con lápiz rojo, naranja, azul. Pero la maestra dijo: "¡Esperen, yo les mostraré cómo se hacen!". Así -dijo la maestra-. Y era una flor roja con tallo verde. "Ahora sí", dijo la maestra. "Ahora pueden comenzar". El niño miró la flor de la maestra y luego la suya, y a él le gustaba más su flor que la de la maestra. Y no reveló esto. Simplemente guardó su papel e hizo una flor como la de la maestra, roja con el tallo verde.

    Así, y luego, el niño aprendió a esperar, y a observar y a hacer las cosas como las de la maestra. Y luego no hacía las cosas por sí mismo.

    Sucedió que el niño y su familia se mudaron a otra casa, en otra ciudad, y el niño tuvo que ir a otra escuela. Esa escuela era mucho más grande que la primera, tenía puerta afuera, pero para llegar a su aula, el niño tenía que subir unos escalones y seguir por un corredor largo.
    Y justamente el primer día que estaba allí, la maestra dijo:- "Hoy vamos a hacer un dibujo". Bien, pensó el niño, y esperó que la maestra le dijera qué hacer. Pero ella no dijo nada, apenas andaba por el aula. Cuando se acercó al niño, ella dijo:"-¿Tú no quieres dibujar?". -"Sí" -dijo el niño- "pero ¿qué vamos a hacer?". -"Yo no sé hasta que tú no lo hagas"- dijo la maestra.-"¿Cómo lo haré?"- preguntó el niño. -"¿Por qué?"- dijo la maestra -"De la manera que quieras"-. -"¿Y de cualquier color?"- preguntó él.-"De cualquier color"- dijo la maestra; -"si todos usasen los mismos colores e hicieran los mismos dibujos, ¿cómo se podría saber quién hizo que y cual sería de quien? -"Yo no se",- dijo el niño ,y comenzó a hacer una flor roja con el tallo verde."


    Adivinen a q maestra representan los docentes de la cátedra? Me parece perfecto q nos saquen del molde y nos hagan entrar en crisis. Si somos la generación de la crisis... nacimos en crisis, crecimos con crisis y se nos vienen las crisis todos los días. Y si algo nos quedó es q siempre q llovió paró; de esto sale lo mejor de nosotros.

    ResponderEliminar
  9. yo creo que monge fue un plomazo!! estos trabajos estan mucho mejor, desestructura hasta al mas estructurado, libera la mente, es rara esta catedra uno esta acostumbrado a otro tipo de enseñanza, un abrazo a todos.

    ale.

    ResponderEliminar
  10. retomando a lo que decía barbosa, es que creo, que todo esto empezo, porque ustedes confiaron en nosotros casi sin conocernos apostaron a miles de ideas, y esa confainza ciega que nos tenía de alguna manera u otra nos llego. Que se yo, desde el lado de la sinceridady transparencia que trasmite la catedras desde la primera teorica. Calculo, que fue un gran aporte a que respondamos como lo estamso haciendo, y que seamos un bloque ni idea, pero es genial casi el sentido colectivo que sentimos! Por otra parte, cuando gustavo o moira decían el otro día lo asombrados que estaban que nosotros confiabamos en sus consignas. yo pensaba, "como no vamos a confiar en ellos, si ellos desde un primer momento, nos pusieron todas las fichas, se jugaron por nosotros... no habría otra manera de reaccionar"..
    Empezé con el ejercicio, que copado!! es muuy raro todo lo que le pasa a uno..

    Ine

    ResponderEliminar
  11. Volviendo al titulo y al primer comentario, que estamos haciendo en la catedra de dibujo!! no se!(como diria gustavo)"pero no importa" no se lo que se hace, posta! lo que se que antes queria empezar la carrera y ahora no quiero terminar el cbc! y como le dije a mi vieja, cunado hacia el secundario, mama yo repeti por que me gusta el colegio!!, pobre ahi descubrimos que sufria de presion!! lastima que no se puede repetir dibujo, volviendo... gustavo, moira gracias!! no importa lo que se hace ni como.. lo importante es que se hace!!! es una clase muy de virus! como que tendrian que ser musicalizadas las clases!! bueno no se por donde iba besos..

    ResponderEliminar
  12. upa upa upa tengo cienmil cosas para decir, que pasaaa bellll los fines de semana no aparecemos?!?!?! nos hacemos la rata!??! ehehehehehe????? jajajajaja

    ahora hablo en serio un rato: las primeras calses de dibujo me pasaba algo reee contradictorio, me gustaba la catedra x la buena onda, xq eran distitnos, xq desencajaban del resto, pero al mismo tiempo la odiaba xq sentiaa que era hiper desorganizada era todo TANNN light, que necesitaba limites y yo misma me los fui poniendo, no entendia mucho porque la profesora se sorprendiera de que llevaba las laminas al dia.. se suponia que era lo normal...sisisi ETRUCTURADA al maximo...
    desp me fui amigando con la situacion y me encanta la desestructuracion! es lo mas jajajaja y... ni ahi quiero que todas las catedras sean como esta, porque si todas las catedras fueran como DIBUJOBARBOSA2009, esta, no sseria especial, seria uhhh loco me toco barbosaaaa jajajaja y la posta es que es VAMO LO PIBEEEE ME TOCO BARBOSAAAAA (revoleando un pañuelo)

    me encantaba que en la 1º teorica no hablaran de la materia dibujo, sino de todo lo que era la universidad de beunos aires, la fadu en si... era genial que se abrieran tanto a nosotro, y con el tiempo nosotro a uds...


    en la teorica del viernes cuando hacias tantas preguntas, de que es percibir? esto es un parlante? esto es una imagen??? me preg.. que onda locooo porque no estudio filosofia?!?!? jajjaaj pero hacerse preguntas es lo mejor que nos puede pasar, como sijo ASA en alguna otra ocacion, si no tenes dudas, pobre de vossssssss.

    "las tres locas que bombardearon el blog con su verborragia" quiero aclarar que eramos 4, moira se reeee copoooo, pero clarooo no??? ella tiene que cuidar las formas por el que diran! jajajajaja

    y otra cosa que note el viernes, moira y gustavo se ponen de acuerdo para ver q se ponen?!?!?! para mi que si, ambos remerita blanca y camisita de jean... me gusta que se pongan de acuerdo jajajajaja

    en algun momento de la teorica en que gustavo decia algo asi como que para dibujar algo habia que alejarse, o algo asi, no se si entendi bien en concepto, pero me hizo acordar a una cosa que me dijo una vez Ciruelo (gran dibujante.ilustrador-persona,etc) me dijo que si uno vive mirando, no viendo, obseravando todo loque pasa al rededor, a la hora de dibujar una mano cerrada no hay necesidad de cerrar la mano, mirarla y dibujarla, uno ve imagentes todo tiempo, hay q almacenarlas, hay q percibir todo, estar al tanto de todo jajaja no perderse ni un chisme!!


    me fui de mambooo number five


    me gusta este blog, es como un gran "cable al aire"

    no se si me queda algo por decir...

    ah si!!! amis amigas que cursan dibujo en otras catedras (no voya decir losnombres porq parece conspiracion) me dicen q wuachaaa esta beunisiimooo, esta reloco ese chabon!(gustavo)jajajajaja



    enfin... me voya sacar fotos de mi body



    un abrazo

    TchabaTchabitaTchabón.-

    ResponderEliminar
  13. ha uh q gila me olvide de opinar delo mas importante! la gran fiesta fiesta,
    yo tengo numeros de distribuidores de cerveza, lo mas importante, si quieren puedo ser la rrpp aunq ese nombre no me gusta para nada jajaja he hecho fiesta como la golosa I y la golosa II jjajajajajajaja

    na posta cualquiera si necesitan ayuda para armar la gran fiesta gran avisen, vamos buscando lugar igualmente, yo ya me puse en campaña!

    un abrazo fiestero!

    Tchabrararar

    ResponderEliminar
  14. tchaba, me gusta este sobrenombre por que se pronuncia igual que csaba, un amigo nuestro y profesor de estética de FADU, un corrido como nosotros....
    en otra entrada te ofrecí venir los martes de las semanas que no puedas venir los viernes, no tanto por lo que te perdés de las clases sino por no perderte nosotros a vos, sos graciosa loca, vos también

    para sergio, dibujo no se termina, solamente se empieza, es como un viaje sin retorno y uds ya están adentro, ya lo dijo monge-lightyear....

    para todos, pensemos una expo-fest con nuestros trabajos y bandas propias, ya tengo anotada una, por ahí la podemos traer a la "joni" saliendo de una torta enorme, como regalo a barbosa....no se cuelguen, acepto todo tipo de propuestas y ayuda....

    para todos un beso grande, moira

    ResponderEliminar
  15. tchaba, nuestras entradas salieron juntas...ya sos (?!!¿?como los llamamos??) del 218 de los viernes y nos faltan los dos talleres de los martes....

    increíble,a este ritmo la fest la hacemos mañana en el pabellón 4 (se suspende por lluvia!!!)

    beso, moira

    ResponderEliminar
  16. me rei una hora con " este ritmo la fest la hacemos mañana en el pabellón 4 (se suspende por lluvia!!!)"

    busquemos auspiciantes, bandas, yo tengo un par de bandas amigas!

    vamoooos que dibujobarbosa2009 esta de FIESTAA

    ResponderEliminar
  17. tengo uan preg me puse ahacer las fotos y me surgio...
    la de pliegue muestra textura tmb... es inevitable...
    se puede usar? suceede q me gust mucho la de pliegue para textura jajajajaja

    todavia no practico la libertad de expresion jajaja

    un be

    Tchab aplicada

    ResponderEliminar
  18. voy a cometer una infidencia:
    en diciembre, cuando surgió la posibilidad de hacerme cargo de esta cátedra, cosa que me sedujo instantaneamente, a pesar de las dificultades que parecía tener, la primera acción fue arrastrar a Moira en esta aventura. Nada hubiera sido igual si ella no estuviera aquí.
    Hemos trabajado juntos en otras cátedras y encontrado un lenguaje común donde ambos estamos cómodos, conectados y sintiéndonos felices.
    Parecía que este crecimiento imponía reacomodar algunas formas..." el personaje de la loca lo dejo atrás...", decía Moira...mucho para hacer y pensar...
    La reestructuración del equipo docente, la reformulación de la temática, los ejercicios, las dinámicas de trabajo, bla,bla...y todo "en vivo", con ustedes adelante, mirándonos con cara de "que onda esto?"
    De a poco todos vamos encontrando nuestro espacio, en cada lugar, probando y probando.
    Moira se ha desdoblado en varios personajes y todos interactúan a la perfección y tenés razón Andrea, yo me olvidé de la cuarta loca del blog... lo que pasa es que todo esto se está moviendo como yo quería y proponía...
    Entrar y salir del mundo del absurdo es lo que está construyendo este ansiado devenir...
    y encima estamos cursando Dibujo...!!!
    "ese cable al aire" del que habla Andrea
    ja, esto es muy bueno!!

    bienvenidos al mundo de "los locos"
    Gustavo Barbosa

    ResponderEliminar
  19. barbosa, gracias por el reconocimiento!!!! (lo de la cuarta loca, digo...)
    nooo....del otro también, claro! me conmovió y no se mucho que decir, dejarme muda es toda una paradoja
    igual me da alegría lo que decís, ja ja, estamos re locos y arrastramos como a 400 pibes, esta vez....se nos está yendo la mano, ja ja

    tchab, absolutamente cierto que se van a mezclar las consignas, tratá que se lea mas una sobre otra
    en el caso del pliegue, como tiene tanto protagonismo, seguro que se lee primero que la textura....todo tiene textura, por eso como vos decís se superponen
    lo mejor de este ejercicio es la conexión con nuestro cuerpo, con nosotros mismos y como punto de partida para seguir trabajando con mano alzada
    "de paso cursamos dibujo", como dijo barbosa

    un beso grande, moira

    ResponderEliminar
  20. buenismo moira gracias x la respuesta, de a poco se aclaran un poco las cosas

    gracias x dejarme ir a romper la paz los martes, me siento realmente alagada con eso de no perderme uds a mi

    denle rienda suelta a la locura, y verán

    Tchab filosofica.-

    ResponderEliminar
  21. UFFFF estaria geniall una Barbosa fest!

    Ya me entusiasme no pinchen la idea, me encanto la teorica del viernes, estuvo muy buena, me encantaron los videos del final.

    Me gusto mucho el trabajo del videoclip y me entusiasma mucho el que viene, ODIO MOINGE, YA HASTA TENGO PESADILLAS CON EL, ja,ja, bueno no para tanto pero por ahi creca ando, la realidad es que no es lo mio, pero bueno.... espero que todos los trabajos que sigan sean como el ultimo, donde cada uno puede mostrar un poco mas de uno mismo, Gustavo, Moira...como me hacen reir en las teoricas...cambian los viernes...creanme...si en vez de los viernes la clase fuese los lunes creo que la semana empezaria mas distinta, con mas pila, besos.

    ResponderEliminar
  22. oh si! Barbosa Festttt!!! cuenten conmigo
    Ayer me paso algo terrribleeee!! me aparecía q el blog estaba cerrado!!!! que no cunda el pánico (pensé), solo era mi fucking conexión. ufff.

    bue... por dónde empiezo? me tomé el tiempo de leer medio por arriba todos los comentarios...
    Por ahí leí que no quieren q dibujo se termine, y me pasa lo mismo!!! es como esa sensación (allá lejos) de cuando estaba terminando 5to, pero creo q esta vez es mas fuerte... no es muy loco no querer terminar DIBUJO??? se supone que es la peor materia del cbc, el filtro, la pesada, la ANUAL!!! q loco, no saben lo q mueven en nostros.

    Con la teórica del viernes me pasaron varias cosas; una, que cada vez q pienso en un cubo, ahora por culpa de Barbosa, pienso en Bob Esponja!!!! lo amo, y Moira, no es gay!
    Otro: TOCARLE EL CULO A LA UTOPÍA! es genial, no me queda mucho por agregar.
    Y otra cosa que me flasheó, es la pintura esa que se ven los reyes en el fondo, que no se sabe la posición del pintor -no me pidan el nombre, ya es mucho para mi- no sé, me dejó pensando, me dieron ganas de saber más, de ver q había del otro lado, una sensación extraña.
    Cuando aparecieron nuestros nombres, no sé porqué, me conmoviste! quizas ando sensible, pero fue una atención muy linda
    Quiero seguir escribiendo 3 hs mas, pero el deber me llama (?)
    Un abrazo para todossss!!!!

    ah! me encanta la idea de que "la joni" salga de una torta y que, como dijo una de las chicas, se vistan parecidos jajaja

    ahora si, basta, dejen de entretenerme!!!

    ResponderEliminar
  23. ah no, esperen, me había olvidado: Q BUENO EL TP DE LAS FOTOSSSSS!!!!!! me encantó, me motivó y todo lo que temrine con ó, como emocionó, gustó, etc =)

    ResponderEliminar
  24. MIRATEE MIRATEE MIRATEEE!!!
    JAJAJA VOLVI, SISIS.. YO SOLO ESTOY DE LUNES A VIERNES =P, MIENTRAS ESTOY EN EL, COMO YA TOODOOOSSS SABEEENNNN "TRABAJO" JAJAJA.. MI PC SE QUEMO, CREO QUE LO DIJE YA.. Y BUENO, ESO SOLO ES!.. EN CUANDO TENGA PC ARREGLADA EN CASA VA A SER BEEL LAS 24HS DEL DIA, TODOSSS LOS DIAS =P JAJAJAJ..
    VVVIIIIIICCCCIIIIOOOOSSSSAAAA JAJAJA
    YA EXTRAÑABA ESTO DE ESCRIBIR ACA, =D

    MMMM... COMO DIJO MIRATE X ALLA ARRIBA!!! YA LOS DESCUBRIMOS!! CON EL TEMA DE LA ROPA!! JAJAAJAJ EL SABADO A LA TARDE EN EL INTERVALO DE MATEMATICA, ESTABAMOS TODOS LOS QUE VAMOS A DIBUJO Y MATEMATICA JUNTOS HABLANDO DE USTEDES!! DE QUE SE PONEN DE ACUERDO CON LA ROPA! DE LO RARO QUE ERA AL PRINCIPIO NO TENER A NADIE QUE TE DIGA,,"HACES ESTOO, DESPUES ESTO, DESPUES AQUELLO Y ASIII" JAJAJA ERA COMO QUE NECESITABAMOS QUE NO SEAN TAAN LIBERALES.. Y QUE AHORA ESO ES UNA DE LAS COSAS QE MAS NOS GUSTAN, OTRA COSA QE NOMBRAMOS MUCHO TCHAB Y YO =) ERA LO DEL BLOG! JAJAJ LES DIJIMOS A TOODOOOSSS QUE ESTA RE BUENO, QUE ENTREN, QUE TE KAGAS DE LA RISA!! JAAJA Y NADA, HAY QUE HACER PUBLICIDAD =P JAJAJAJA

    MMMM.. AIII EXTRAÑABAA TANTOOO ESCRIBIR!! JAJA NO SE DAN UNA IDEA, EXTRAÑANA LEER A ESAS 4 LOCASSS (JAJAJA NO ME HACIA CARGO DE NADA VISTEEEE =P)

    AHORA TENGO QUE HABLAR DE VDD!! BASTA DE JODER!!
    HAY DOS TEMAS RE IMPORTANTES QE TENGO QUE MENCIONAR.. PRIMEROO.. LAS FOTOS, UNA ES CON PLIEGUE, OTRA CON TEXTURA, OTRA CON ALGO QUE TE IDENTIFIQUE, ME FALTA UNAAAAAAAAA!!!!!!.. OTRA COSA DE LAS FOTOSS, LA DE LA FOTO PERSONAL, PONELE QUE YO TENGA UNOS OJOS HERMOSOS Y ME QUIERA SACAR UNA FOTO A LOS OJOS.. SI ES EN BLANCO Y NEGRO NO SE VA A PODER APRECIAR LA HERMOSURA DE MI MIRADA (?) JAAAJA SE PUEDE DEJAR EN BLANCO Y NEGRO Y EL OJO EN COLOR?? IGUAL YA SE QE DEBEN ESTAR PENSANDO QUE SOY UNA BOLUDA QE TENGO OJOS MARRON CACA =P JAJAJ .. PERO ES PARA UNO DE LOS CHICOS QUE TIENE OJOS LINDOS Y QUE LO RE IDENTIFICA Y BUENO, PRGUNTO PARA DECIRLE A EL DESPUES =P (?)
    Y LO DE LA BARBOSA FEST 2009, PONGO TODASS LAS GANAS!!! =D ME PARECE PERFECTA LA IDEA =D, I YO VOTO POR MIRATE DE "XXXX" JAJA INVENTATE UN NOMBRE SI NO TE GUSTA RRPP.. PORQUE LAS "X" QUEDAN MEDIO PARA EL CULO!!! JAJAJA

    Y COMO TMB DIJERON POR ALLA ARRIBAAAAA!!!,
    YA SE TERMINA DIBUJO!!! YA SE TERINA EL AÑO!! YA YA YA!! PASO RAPIDICIMO!! PERO BUENO, LO UNICO QUE PODEMOS HACER ES DISFRUTAR AL MAXIMO LO QUE NOS QUEDA Y SEGUIR VISITANDO LAS CURSADAS DE LOS PROXIMOS AÑOS SI PODEMOS, PARA NO EXTRAÑAR Y QUE NO NOS EXTRAÑEN!! JAJAJA Y PARA HACER QUE LAS GENERACIONES NO SE VALLAN ORTIVISANDO =P
    QUE RAPIDO ESTA PASANDO TODOO, AL FINAL.. AL COSA ES COMO DIC...(A VER SI GUSTAVOOO BARBOSAAAA ADIVINAAAA!!!!!)
    "LOS TIEMPOS CORREN Y CORREN PORUQE SON CAGONES... T NO SE LA AGUANTAN SIN FIERRO..." JAJAJJAA!!

    AAAAA ESTO VA PARA MIRATE!!! =D JAJAJA TE VAS PARA LOS MARTES?? ME ACABAS DE ROMPER EL CORAZOOOOONNN!!!!!!!!!!!!! =(

    Y ME OLVIDE OTRA COSA!! BUEN DIA =D


    BEEL

    ResponderEliminar
  25. vamos que flower esta peleando cabeza cabeza con alguien(no sabemos quien todavia) x el 5º puesto ehhhhh!

    ahora tengo uan serie de preguntas ya que a gustavo le gustan las preguntas, le doy de su propia medicina muajajaja

    mi pregunta es queridos arquitectossssss como hicieorn para mantenerse despiertos 6 años de sus vidas!! mis metodos son de lo mas tradicionales, cafe, musica, cocaina, ketamina, extasis, pero no abusivo, galletitas dulces... pero 6 años no sera mucho????

    se tiene vida??? comos e hace para cumplir con la carrera y tener vida, (amigos, novios(obvio q muchos), familia) es posible???

    nos volvermeos mas locos de lo q estamos?!?!?! seremos los gustavitos o las moiritas del futuro???

    no es normal esta carrera, no es normal esta facultad, NO ES NORMAL ESTE BLOG!!!
    banquen... que es normal??? ahááá te la deje picando ehhhhh...


    ahora hablo en serio...
    ojo quien dijo q no estaba hablando en serio ehehe? es "enserio" o "en serio"???

    en la de identidad pueden aparecer objetos?
    no me decido a elegirla saque 354687321874 fotos igualesssss, criterio criterio criterioooo de eleccion!!!


    un abarzo

    Tchabra matutina

    ResponderEliminar
  26. belll nuestras entrads salieron juntas!!! las entradas salieron, q paradoja no?!?!?!?
    ya te extrañaba, yo ya termine de trabajar si lo mio se puede llamar trabajo.. si da plata es trabajo? o choreo?!?!?!

    si bell sorry te abandono, pero nos vemos en matematica!!! q es REEEE divertido casi tan divertido como dibujo!

    un abrazo

    Tchabbbbb

    PD bell la foto q te falta es la q muestra escala, con algun objeto.. la mia es re sugerente-suicida-morbo quien no tiene un lado morbo?!?!

    ResponderEliminar
  27. AAAAA Y PARA PIAAAA!!!!!
    "En el examen cuanta solo peter y sus videos o vale todo x 2 p y cha cha cha?¿?¿?¿?"

    ACA LA VERDAD QUE NO ME IMPORTA LO QUE DIGA BARBOSA!! YO TE DIGO QUE TODO X 2 PESOS VALE!!PORQUE FUE EL PROGRAMA QUE TERMINO DE CONSOLIDAR A CAPUSOTTO COMO UN REFERENTE DEL HUMOR ARGENTINO Y DSD AHI QUE SE PUDO DELINEAR ALGUNOS DE SUS MAS RECONOCIDOS PERSONAJES COMO "IRMA JUSID", "EL HOMBRE BOBO" y EL FAMOSO "PETER CONCHAS"... Y BUENO, SOBRE CHA CHA CHA NO OPINO, XQE TENIA ENTRE 1 Y 6 AÑOS Y LA VERDAD QUE NI IDEA =D JAJAJA

    BESOTEESS ENORMESSSSS


    BEEL

    ResponderEliminar
  28. BUENO! NI ME IMPORTA! ALGUN MARTES VOY A IR A ALGUNA CLASE!! Y TE VOY A VER, CON LOS DOS LOCOS QUE TENEMOS COMO PROFESORES, Y VOY A VER A ESA GENTE RARA QUE NO CONOZCO DE LO MARTE!! =D Y DSP ME VOY JAJAJA, PERO TOMAME LA PALABRA QUE UN MARTES DE ESTOS ME CAIGO A VISITAR =D TOTAL TRABAJO SERQITA..
    JAJA Y CON LO QUE ESCRIBISTEEE ANTEESSS, ME MATASTE CON EL "seremos los gustavitos o las moiritas del futuro???" JAJAJAJA DICEN QUE LOS ALUMNOS SUPERAN A LOS PROFESORES.. MAS LOCOS QUE ELLOS VAMOS A TERMINAR??????? ESO SI ASUSTAAAAA JAJAJAJAJAJA


    BEEL


    Y SIN DUDA, LO NUESTRO MAS QUE TRABAJO ES CHOREO =P JAJAJAJA ..

    ResponderEliminar
  29. a ver par de locas
    que los alumnos superen a los profesores es lo mejor que uno pueda pensar, me encanta esa imagen, quizás nosotros ya somos partes de esa cadena de superaciones.
    Beel, me quedé pagando con tu acertijo, no entendí...bueno, es lunes
    Andrea, que interesante tu planteo sobre estas carreras...yo creo que ser estudiante universitario en general te pone en un lugar extraño, un poco acá, un poco en algún sitio extraatmosférico, ahora bien, ser estudiante de Fadu o similar, mmm, ahí la cosa se potencia,
    es que como maneja uno el ser creativo, el estar pensando en algo nuevo?, hay horarios? hay momentos y lugares?
    en la ducha, en el cine, en el baño, en el bondi, en el auto, en la cama? (solo o acompañado) cuando se te ocurre algo?
    uno se transforma en un ser 24hs demente, que todos empiezan a mirar con extrañas caras...no hay novio/a que aguante esta competencia desleal...
    además vos crees que esto es solo en la facultad?...no, sigue en la profesión!!...y como!!
    no hay fines de semana normales, hijos o amantes que resistan este autismo...!
    en fin, es parte del folklore, no es sentarse a estudiar, es convivir con nuestros demonios...
    dormir?? ahh, si ya voy!

    besos y abrazos
    Gustavo Barbosa

    ResponderEliminar
  30. Saco al perro , le doy de comer al conejo, alimento al chimpance y ordeño la vaca y escribo, es lunes
    Dolores comento porque no hacer la clase del viernes el lunes, y yo pense, esta chica no sabe que Gustavo se perderia a su Guru el señor Capusoto, la clase seria mirar la tele, no es una contradiccion con lo que la tele representa para Barbosa.
    Saludos ahora nos toca jugar a la mancha, mancha, muy buena la historia del chico del colegio

    ResponderEliminar
  31. gustavoo me encanto eso de ser 24hs demente, eso de competencia desleal, resistir el autismo, findes de semana anormales!

    me replanteoooo y digo sisisi quiero!!!
    convivir con todo esto, que el sueño me baile un reggaeton!

    mañana me pongo en campaña para buscar un novio en la fadu JAJAJAJAJAJAJ




    un abrazo y creoq ahora me toca irme al trabajo de vdd queni ahi es tannn de verdad con el de bel!!

    un abrazooo


    Tchab futurarquitecta.com

    ResponderEliminar
  32. vamos barbosa!!!
    espero encuentres ese lugar que tanto buscaste dentro de la docencia...
    dale tu forma maestro.

    ResponderEliminar
  33. GUSTAVOOOOOOOOO LA VERDAD QUE SE ME ACABA DE CAER UN IDOLOOO EE!! JAJAJA ES UNA FRASE QUE DICE CAPUSSOTO..
    CON ESO DE LAS 24 HORAS DEMENTE!! JAJAJA ESTUVISTE BARBARO! TE DIRIA QUE LOCAMENTE INSOPORTABLE ESTOY =D
    Y FIJATE SI MIS FINDES SON ANORMALES!! HACE COMO 2 MESES QUE NO SALIA!! YO!! AMANTE DE LA JODA!! MI FAMILIA ME DECIA DALE BELEN TENES QUE SALIR, VER A TUS AMIGOS! JAJAJAA ME QEDABA EN CASA CON LAS COSAS DE DIBUJO, TODOS LOS FINDES! JAJAJA RECIEN EL SABADO PASADO SALI, Y ESTUB 1 HORA Y CHIROLAS EN EL BONDI CON UNA AMIGA.. LA HORA ENTERA HABLANDO DE LO LINDO QUE ES MI CATEDRA, DEL BLOG,, JAJAJAJA.. LA VERDAD QUE ME CAMBIARON! NUNK PENSE QUE ALGO QUE TENGA QUE VER CON EL ESTUDIO O LA CARRERA O EL CBC O COMO SEA, ME GUSTE TANTO!!!!


    BEEL

    ResponderEliminar
  34. jajjajaj bell yo tmb hacia milq no salia, y sali el viernes desp de dibujo y el sabado no daba "pie con pola"
    y tmb estaba insoportable con el blog y la gente me decia me podes explicar de que hablas?!?!?!?!?!
    y es comoq para salir hayq organizar con un mes de anticipacion! masomenos jajaj


    recien estaba pensando en esta armonia que se armo aca, de ustedes y nosotros como dice siempre gustavo... es como un gran rectangulo aureo? uds de un lado y nosotros del otro pero todos adentro jajajaaj circulando... es como la composicion perfecta, perfectamente armonica.

    un be

    Tchab reflexiva :)

    ResponderEliminar
  35. Gracias Carbo querido, hermano del alma!
    ya estás incorporado al equipo desde siempre y espero que se haga presencia en breve.
    Necesitamos otras mentes iluminadas por aquí.

    Para los blogueros, Ignacio Carbonari es el autor de varios de los dibujos que pueblan este blog, es mi primo, es mi hermano, y es el ser más corrido que conozco en este mundo.
    Estamos buscando la manera de integrarlo al equipo...dará que hablar

    ResponderEliminar
  36. TCHAB REFLEXIVA, TCHAB MATUTINA, TCHAB FUTURA ARQUITECTA, TCHAB MULTIUSO? JAJAJAJA
    POSTA QUE ES RE LINDO ESTO DE NOSOTROS, ELLOS, TODOS HACIENDO EL MISMO RECORRIDO, ES COMO SI NOS ESTUVIECEMOS LLENDO DE VIAJE .. A SN BERNARDO PONELE.. EN UN MICRO GIGANTE ASI ENTRAMOS TODOS.. ELLOS MANEJAN.. NOSOTROS ROMPEMOS LAS BOLAS ATRAS JAJAJA ..

    BEEL

    ResponderEliminar
  37. bel, es Yendo no LLendo y es vaYan no vaLLan ;)

    jajajaja hay una regla para eso, desp te cuento la mia
    Se escriben con LL las terminaciones en illo, illa, allo, ello, alle, elle, hay un par de excepsiones como plebeyo jajaj

    Se escriben con Y las terminaciones verbales uyo, uya, uyes, uyamos, uyesen, uyeron, de los verbos cuyo infinitivo termina en buir, uir, cluir.

    yo tengo porblemas con las S C pero ya enocntre la regla! jajajaj

    un ebso!

    Tchab gramatical

    ResponderEliminar
  38. sorry es excepcion no excepsion jajajajaj dije q tenia prob con las S C jajajajajaja

    ResponderEliminar
  39. Creo que todos nos sentimos descolocados durante las primeras clases de dibujo (o incluso durante casi todo el primer cuatrimestre. Veníamos muy estructurados, muy limitados, quizás hasta censurados..
    Esto de ser uno mismo suena taaan bien. Es muy lindo tener la oportunidad de mostrar quienes somos plenamente y en libertad (claro está, antes de esto debemos averiguarlo). Probablemente suene bastante tonta esta idea de buscar constantemente nuestra verdadera esencia, pero al fin y al cabo no es tan facil como parece en este mundo donde nos bombardean a diario con estereotipos, moldes, y grupos en los que hay que encajar constantemente.
    Ojo, esto no quiere decir que TODOS vivamos tratando de complacer al otro, pero realmente se hace muy dificil ser de otra manera (mejor dicho, ser de la manera que uno quiere). Para esto debemos atravesar mil barreras, muchísimas caras ajenas de desaprobación, y unas cuantas puteadas. Es por esto que me hace muy bien ver que hay tantas otras personas que están de acuerdo conmigo. Esto del dejarse llevar es todo un tema que hay que ejercitar permanentemente y es bueno saber que hay gente que está sintiendo lo mismo que uno.
    Estas palabras ya parecen muy reiterativas a lo largo del blog, pero creo que a todos nos sirve decirlas en algun momento. Sólo una vez dejé un comentario acá (quizás porque no me animaba, o quizás porque no se..) y hoy decidí hacer un click. Decidí comenzar mi proceso de cambio, de liberación, de desestructuración, de aprendizaje total, de tantas cosas..
    Teniendo 18 años no me parece que sea tarde (nunca es tarde realmente)así que estoy contenta. Espero que esto de sus frutos y espero poder permitirme ser quien realmente quiero ser..
    Ayer justamente estábamos hablando con mi señor padre sobre qué lindas y especiales son aquellas personas que tienen luz propia, que brillan por sí solas, que sin decir nada uno sabe que están presentes. Él opina que yo soy una de esas personas y la verdad es que me siento muy halagada por eso, pero no quiero dejarme estar.. así que ya mismo me voy a poner a trabajar en eso! jaja
    ya me siento parte de esto
    un saludo a todos!
    Flor

    ResponderEliminar
  40. TCHAB TCHAB TCHABBBBBBB JAJAJA, LA VERDAD ES QE TENGO HORRORES DE ORTOGRAFIA, JAJAJA.. PERO AHORA ME VOY A ANOTAR LAS REGLAS QUE ME ESCRIBISTE Y LAS VOY A LEER EN EL BONDI =P JAJAJA GRACIAS!!.. Y HAY REGLAS PARA LA B V? AHI TMB SOY MALISIMA =D JAJAJA.. EL BLOG DE LITERATURA ERA ESTO NO? JAJAJAJAJA

    FLOR! ME RE TOCO LO QUE ESCRIBISTE, ES VERDAD QUE AL PRINCIPIO CUESTA SER UNO MISMO, PERO ES HERMOSO! POR AHI DSP TE TRATAN DE LOCA POR SER TAN EXPRESIVA Y DECIR TODOOOOO LO QUE PENSAS =P JAJAJAJA PERO ES LIBERAL, Y A MI ME HACE BIEN.. ASIQUE NADA, TE FELICITO =P Y OJALA QUE SI, DE SUS FRUTOOSSSS


    BEEL

    ResponderEliminar
  41. llego a la oficina, mi jefe no esta y lo 1º q hago es entrar al blog jajaja estoy enferma viciosa adicta

    me siento como jim carrey en lyer lyer cuando no puede parar de decir la vdd, si flor decir lo que pensas es lo mas lindo, a veces cuando pensas diferente (como miky vainilla) cuesta un poco mas jajaja pero tranqui descubrir quien sos en realidad es una masa desp te sentis mas comoda y todo lode mas q ya sabes seguro...

    bel, para la V B hay reglas 1º la basica,NV MB combinar, conversar
    desp las terminadas en bilidad van con B en aba tmb cosechaba jaja, posibilidad...
    desp con B hay las palabra q tengan bla ble bli blo blu y bra bre bri bro bru jaja

    con V cuando empiezan con vice vil cuando terminan en ivoro/a vira/o iva ive eva eve evo

    Después de ad, cla, di, con, in, jo, pri

    jaja no se hay mas.. pero no me las acuerdo todas.

    un beso, y es gramatica no literatura! jajajaja menos mal qno te metiste en letras!!!


    Tchab maestra ciruela

    ResponderEliminar
  42. JAJAJ MAESTRA CIRUELA! JAJAJA, GRAMATICA, LITERATURA, LENGUA.. ES TDA LA MISMA MIERDA EN LA QUE SIEMMPRE ME FUE MAL JAJAJAJAJAJA =P.. ME LO ESTOY ANOTANDO TODO LO DE LAS REGLAS QUE ME DIJISTE, EN LAS HOJITAS DE COLORES CHIQUITAS, QUE HAY ACA EN EL TRABAJO JAJAJAJAJAJAJA =D ..
    QUE MANERA DE TRABAJAR LA NUESTRA EH! JAJAJAJAAJ

    BEEL

    ResponderEliminar
  43. ah pero que bonito como laburan estas dos!
    es verdad, este blog se empieza a convertir en un vicio. ODIO esas palabras q me hace escribir para publicar, son raras y a veces escribo rápido y me salen mal... como tabinitio por ejemplo

    ResponderEliminar
  44. CUANDO ESCRIBIA ANTES, QUE ESCRIBIA POCO, Y ANONIMO.. NO ME LLAMABA TANTO.. AHORA SE PODRIA DECIR QUE ME UNO AL CLUB DE LOS BLOGERS CON TCHAB JAJAJA TCHAB TCHAB TCHAB JAJAJA ME RE GUSTA ESCRIBIRLOOOO .. TCHAB JAJAJA BASTAA! =P

    BEEL

    ResponderEliminar
  45. AAA Y CON RESPECTO A MI TRABAJOO!!!
    JAJAJAAJA APARTE DE ESTAR TODO EL TIEMPO CON ESTE BLOG, Y DE COMER FACTURAS LOS VIERNES!! LOS DIAS COMO HOY.. ME LA PASO COMIENDO GALLETITAS DULCE! JAJAJA ESTOY X EL 2DO PAQUETE DE LAS SONRRISAS, EL ANTERIOR ERAN LAS DE CHOCOLATE, ESTE PAQETE ES DE LAS COMUNES!! HJAJAJAJA QE RICO CHE!


    BEEL

    ResponderEliminar
  46. gracias por los comentarios :)
    si no es mucha molestia estaría bueno saber de qué trabajan, así nos sumamos todos
    por favor publiquen dirección, teléfono, nombre del jefe copado,etc. y mañana caemos a la oficina todos los talleres juntos con mate y facturas jajaj
    Flor

    ResponderEliminar
  47. jajajaja pero con razon tan buen humor si comes tantas sonrisas jajajaja malisimo cuak, che llego mi jefe, se acabo la joda jajaja
    vale aclarar q mi jefe es mi papá??? jajajaj

    hay muchas florencias solo conozco a una a esta q firma como florencia las otras son anonimas no? ha no hay una florcha tmb

    de qtrata tu trabaja bel?? en el mio estoy haceinod expensas yr ecine fui a elegir el color de pintura para pintar en el palier jajajajaja

    un be!

    tchab oficinista

    ResponderEliminar
  48. JAJAJA, YO TRABAJO EN UN ESTUDIO CONTABLE, EN ADMINISTRACION.. ACA EN NUÑEZ.. RE CERCA DE LA FAQ =D.. JAJAJA IGUAL TRABAJAR TRABAJO.. PAASAA QUE A LA VES BOLUDEO Y COMO =D JAJAJA

    BEEL

    ResponderEliminar
  49. Y MI JEFE ES INTIMO AMIGO DEL UNO DE LOS MEJORES AMIGOS DE LA INFANCIA DE MI PAPA =P .. JAJAJAJ Y QE HAGO? MM.. TODO X LA PC CASI.. PROCESO LAS FACTURAS DE COMPRA Y VENTA, AGO RECIBOS, DEPOSITOS, ORDENES DE PAGO.. QE SE YO .. BOLUDECES QUE TIENEN QUE VER CON CONTABILIDAD.. =P JAJAJ NADA QUE VER CON LO QUE ESTUDIO PERO ES LO QUE HAY NO?

    BEEL

    ResponderEliminar
  50. no me gusta mucho la administración, pero si me vas a convidar galletitas bienvenido sea eh, haré una excepción jaja.
    se que hay una chica que firma como florcha, y otra que firma como florencia
    por eso para no generar discordias ni confusiones yo decidí firmar como flor
    muy original lo mio no?

    ResponderEliminar
  51. A MI TMP ME GUSTA MUCHO LA ADMINISTRACION, NI LA CONTABILIDAD, PERO COMO ME SALEN LAS COSAS BIEN Y NO SE ME HACE DIFICIL NI NADA.. YA FUE JAJAJA

    HAY UN MONTON DE FLORS =P JAJA.. VOS SOS DE LOS MARTES O VIERNES?

    BEEL

    ResponderEliminar
  52. Yo quiero mi" barbosa action figure articulated!" una mezcla de munieco de toystory con cabeza gigante de barbosa. Ooh si. A la venta en su taller mas cercano.

    ResponderEliminar
  53. jajaja bell lo mio tmb es un estudio contable!!! y paso ivas y vueltas essa q estamos en la jerga... hago expensas de edificios tramites etc, lo mio es en once, muy cerca de mi casa jajaja y normal de la facu, yo tmb trabajo mientras boludeo, pero el horario es muy flexible, el sueño del pibe no? jajajaja


    un abrazo

    tchab q odia la contabilidad (ya no se me ocurre que carajo poner pero no puedo cortar con el sistema jaja)

    ResponderEliminar
  54. un mini barbosa para la mesita de luz
    un estallo

    Tchab, q se acordo q esto e sun blog de dibujo jajaja

    ResponderEliminar
  55. DALEEEEE QIERO GENTE DE LOS VIERNES!! QUE PASAAAA CHEEEE ESTE VIERNES VOY A KGAR A PEDOS A TODOS LOS BOLUDOS QUE NO ENTRAN JAJAJJA.. TCHABBBB!!! VOS TE FUISTE!!! JAJAJA
    BUENO FLOR, NO ME INTERESA.. CAPAZ MANIANA VALLA.. Y SI DEJAS MAS INFORMACION TUYA SEGURO QUE MIRATE TE BUSCA PORQUE ES UNA LOCA DE MIERDA Y CONMIGO ISO ESO JAJAJA ASIQUE NOSEEEEEEEEEEEE FIJATEEEEEE JAAJAA


    BEEL

    ResponderEliminar
  56. Mirate.. TE TENGO MIEDO






    Flor

    ResponderEliminar
  57. TCHAB MIRATEE AAAAAAA JAJAJAA.. QUE HORARIO TENES? NADA QUE VER MI PREGUNTA JAJAJAJAJA.. YO ESTOY DE 9 A 6..

    JAJAJ QUE SEAN BARBOSA Y MOIRA ASI IGUALITOS VESTIDOS.. Y CON UNA LAMPARTITA ENTRE SUS KMEZAS! AHI TENEMOS EL VELADOR!! JAJAJA


    BEEL

    ResponderEliminar
  58. y yop trabaja de 2 a 5.30 masomenos a veces ni vengo... aveces trabajo desde casa.. k c yo es mi papa es poco serio! bel cuando vaYa los martes va a ser la semana de 9 y las 3 sig, este visren vos ocn vos, asi no me extrañas
    flor decime q q taller
    sos


    Tchab inspectora

    ResponderEliminar
  59. A BUENO, ENTONCES, CUANDO EMPIECES A IR LOS MARTES VOI A IR UN MARTES JAJAJA.. FLOR TE TIENE MIEDOOOO MIRATEEEE JAJAJAJA..

    BEEL

    ResponderEliminar
  60. jajajaj
    ya me contagiaron la adicción
    estoy todo el tiempo apretando la teclita actualizar para ver qué escriben
    soy del taller 218, los martes de 19 a 23hs.
    no se si el último dato es irrelevante, pero por las dudas lo pongo

    Flor

    pd: tendría que haber salido ya para la facultad, pero por su culpa no me puedo despegar de la sillaaaaaaaaaaa jajaj

    ResponderEliminar
  61. JAJAJAJA .... MMMMMMM OTRA LOCA MAS EN LA LISTAAAAAAAA JAJAJJAJA..

    BEEL

    ResponderEliminar
  62. Tiempos del miedo. Vive el mundo en estado de terror, y el terror se disfraza: dice ser obra de Saddam Hussein, un actor ya cansado de tanto trabajar de enemigo, o de Osama bin Laden, asustador profesional. Pero el verdadero autor del pánico planetario se llama Mercado. Este señor no tiene nada que ver con el entrañable lugar del barrio donde uno acude en busca de frutas y verduras. Es un todopoderoso terrorista sin rostro, que está en todas partes, como Dios, y cree ser, como Dios, eterno. Sus numerosos intérpretes anuncian: "El Mercado está nervioso", y advierten: "No hay que irritar al Mercado". Su frondoso prontuario criminal lo hace temible. Se ha pasado la vida robando comida, asesinando empleos, secuestrando países y fabricando guerras. Eduardo Galeano

    fgl

    PD: no se que tiene que ver pero lean el libros Patas Arriba de galeano, es exelente.

    realmente muy bueno

    ResponderEliminar
  63. JAJAJA EN ESTE BLOG.. TODO TIENEN QUE VER CON TODO.. NO IMPORTA QUE SEA .. JAJAJA =P

    BEEL

    ResponderEliminar
  64. Gracias = sabia que era un poco descolgado
    queria participar y no sabia como
    es un blog bastante loco pero me gusta
    exelente o excelente?
    fgl

    ResponderEliminar
  65. UUU A MI NO ME PREGUNTES JAJAJAJA CONMIGO CAGASTEEEEEE .. NOSE SI LEITE X AHI ARRIBITA, LAS CLASES DE "GRAMATICA" QUE ME DIERON JAJAJA =P

    BEEL

    ResponderEliminar
  66. es excelente, y galeano es excelente me encanta, igual mi favorito de todos los puntos de vista es Sábato, El Túnel me cambio el bocho y Sobre héroes y tumbas está en eso!

    ese esta en el libro de los abrazos de Galeano, me lo regalaron en el colegio, nos hacian creer q lo mandaba MM (mauricio Macri) pero no! muajaja el enemigo publico es MM y todo su partido jaja, me rio x no llorar jajaja, elenemigo publico es la burguesia, los comerciantes, las elites, el enemigo publico es johnny deep? jajaja

    problemas sociales... q loco no?
    lean que es combustible pa la mente :)

    el que me gusta tmb es cortazar, las ruinas circulares un cuentito muy lindo, es de el no??

    bueno un abrazo

    ahora si, Tchab literaria

    ResponderEliminar
  67. aguante carlos ortiva, gente, somos como 10 los q hablamos de toda la catedra no ? cada vez q llego son 4 comentarios pro minuto, no me imagino si toda la catedra estuviera conectada :D

    ResponderEliminar
  68. bueno gente me despido q me ovyal doc y luego a la fadu, nos vemos en proyectual a los q vayan jajaj y alos q sepa quien son jajaja

    adios

    Tchab despedida

    ResponderEliminar
  69. YO DEJE DE OPINAR PORQUE PARA MI QUE ESTAN HABLANDO EN CHINO BASICO,.. NO CASO UNA JAJAJAJA =P Y POSTA QUE SI..
    CADA UNO QUE SE METE ACA SE ENGANCHA EN CONVERSACIONES Y NOS PONEMOS RE BLOGUERS TODOS.. MIRA SI TODA LA CATEDRAA ESTARIA ACA!! UN DESCONTROL!! JAJAJA

    AHORA UNA PREGUNTA MUY SERIA!!
    LOS FLOGUERS SON LOS QUE SE VISTEN CON COLORES, PONEN ARE, CARITA RUBORIZADA, MM .. FLEQUILLITO PARA EL COSTADOO Y TODA LA BOLA.. NOSOTROS QUE ESTAMOS ENTRANDO A LA ETAPA (?) BLOGUERS =P.. NOS TENEMOS QUE VESTIR RAROS? OTODOS CON GORRA, O TODOS CON FLEQILLITO, O CON LOS PELOS DE COLORES O DE ALGUNA FORMA???
    ESPERO ME CONTESTE CON URGENCIA!

    BEEL

    ResponderEliminar
  70. Holaaa...eepa.. Cómo escriben che..
    les comento estuve tratando de saca las fotos con mi maquina una Benq de 5.0Mp,pero no logro que salgan nitidas en el acercamiento, se ven borrosas como una mancha , ya me lei el manual pero nada, nose como corno hacer!! , seré el único boludo con este problema chee????:S curso de fotografia yaa..necesito.

    ResponderEliminar
  71. Y EN VES DE ACERCAR CON EL ZUM O LO QUE SEA.. PONE LA CAMARA CERCA DE LA PIEL, DE LA PERTE DONDE TE SAQES LA FOTO.. NO?


    BEEL

    ResponderEliminar
  72. MATHIAS DIEGOOOOOOOOO
    DECIME QUE SOS DEL VIERNES!!! JAJAJ ME VA A HAGARRA UN ATAQUEEE.. SON TODOS DEL MARTES Y MI UNICA COMPANIA VIERNORAL YA SE ME ESCAPA PARA LOS MARTESS!!


    BEEL

    ResponderEliminar
  73. es que justamente de esa forma me sale borrosas..creo que la camara va a volar por la ventana.,,vos como hiciste ? como salieron tus fotos ? ah voy los dias martes.. por que tanta preocupacion ?

    ResponderEliminar
  74. JAJAJ PORQUE DE LOS VIERNES SON TODOS ORTIVAS Y SI HAY 3 SON MUCHOS JAJAJA, YO SOY DEL VIERNES... Y MI UNICA COMPAÑERA RECONOCIDA ES MIRATE,, JAJA PERO SE VA A LOS MARTES AHORA PORQUE NO LLEGA LOS VIERNES.. O ALGO ASI.. Y NADA.. ESO JAJAJAJA =P.. Y YO LAS FOTOS NO ME LAS SAQUE TODAVIA =P

    BEEL

    ResponderEliminar
  75. justamente de casualidad había un libro arriba de la mesa del comedor y era el tunel de Sábato, parace que alguien de mi familia lo estaba leyendo asi se lo voy a robar y lo voy a leer
    otro libro q me gusta es farenheit 451 de Bradbury

    también queria saber que hay que hacer, porque el último viernes no pude ir

    hay que sacarse fotos?

    Ver a capusoto?

    fgl

    ResponderEliminar
  76. beel

    tampaco son tantos los que participan del foro, la mayoria de los ultimos comentarios son tuyos y de mirate

    fgl

    ResponderEliminar
  77. BIEN AHI UNO DEL VIERNES!!!!!!.. JAJAJ TE TENES QUE SACAR 4 FOTOS DE TU CUERPO EN BLANCO Y NEGRO, UNA QUE MUESTRE UN PLIEGUE, UNA QUE MUESTRE TEXTURAS, UNA QUE MUESTRE ALGO QUE TE IDENTIFIQUE Y UNA QUE SE LO QUE VOS QUIERAS, CON UN PEDASO DE PASTO, UNA LAPICERA (?) CUALQIER COSA, COMO PARA QUE LE DE ESCALA
    .. IMPRIMIRLAS EN HOJA DE FOTOGRAFIA. Y NO PEGARLAS EN PAPEL PORQUE A MOIRA NO LE GUSTA
    FIN =D JAJAJA


    BEEL

    ResponderEliminar
  78. JAJAJ SI YA SE, ME VOLVI BLOGUERS =P (?) JAJAJA..

    BEEL

    ResponderEliminar
  79. bueno, bueno, a ver que paso?
    venimos de poeticas jipis, de planeamiento de fiesta, de una acusacion en mi contra acerca de la locura - de la que sigo y planeo seguir no haciendome cargo -
    venimos de consultas de benqs de 5 megapixeles y yo aca, varada con algo anudandose en la panza que no se si es emocion o gases.

    seguro que son gases.

    primero, que estamos haciendo en dibujo?
    pues nada.
    si?
    to be natural.

    dicen que dije un dia que el taller en aulas funciona como chiquero, que cuanto mas uno se revuelque con uno y con otro y aca y alla, mas empapado queda.
    de tanto revuelque barrial (bi-sentido) terminan nuestros ropajes permeando un conocimiento tipo freijeano, tipo popular y propio que solo se nutre de la pura experiencia.
    asi que mientras haya ganas, va a haber revolcadero y entonces, el ciclo seguira en su espiral ascendente, resignificando la practica del estudiante con la practica del docenciado.
    a ver si alguien me entendio, eh??
    heheheheeee...

    ya lo dije, soy una jodida de mierda.

    con lo de la camara, mira yo tengo una de esas, y lo mejor es que saques con el loguito de la florcita acercando la camara a la piel con luz dia bien pareja, sin flash.
    fijate, si queres te las saco yo pero despues no me podes denunciar por abuso sexual.

    despues de esto tengo ganas de hablar y me mareo - en serio! - con toda la sinapsis que me producen los comments. jaja, parezco un arbolito de navidad echando chispas de colores!
    bueno, asi que no se, mejor me voy a ordenar la mente, si es que hay una manera de hacerlo, o a calmar los gases porque gases y chispas no pueden jamas terminar bien.

    besochau.

    nos quiero mucho!

    ResponderEliminar
  80. ...che, salimos a tomar un café con el herrero, volvemos y aparecen 40 coments más....me desplazaron de mi lugar??...hay locos nuevos....esto es maravilloso....lo único que me pasa es que pierdo la dimensión de este espacio, me quedo riendo con las boludeces y se me pierden las preguntas serias sobre el ejercicio......

    de todas formas encontraron el mecanismo de responder algunas dudas y me aliviaron la tarea

    igualmente intentaré sentar cabeza y conectarme mas con aquellos que tímidamente están aflorando y preguntando cosas concretas

    besos a todos, moira

    ResponderEliminar
  81. La verdad que pensándolo bien esta es una carrera para personas no muy cuerdas....Mientras estás estudiando nunca sabés a cincia cierta si estás despierto ó dormido, si estás por almorzar ó cenar, si ibas ó venías y lo que es peor si te despertás en tu casa o vaya uno a saber donde.....encima de todo eso, hacerle entender a los que te rodean y no pertenecen a este sub-mundo que está bueno pasar una ó dos noches despierto, medio conviviendo con tus compañeros entre mates, música y charlas interminables, con ojeras que te llegan al piso, usando la misma ropa dos días seguidos porque se te vino la mañana encima y ya no tenés tiempo de volver a tu casa... es, por así decirlo medio extraño. Es cierto, no es fácil convivir con ello, no siempre hay novios, amantes, trabajos, amigos y porqué no padres que lo entiendan...Lo que sí es seguro, que estas experiencias son invalorables, inolvidables ,imborrables e insuperables....tal vez los mejores recuerdos que yo tenga de mi paso por la facultad, siempre van acompañados de una de esas interminables noches de muuuucho trabajo, pero también de una química especial. No era fácil que otros lo entendieran, tampoco era fácil explicarlo y menos aún encontrale la necesidad de hacerlo de ese modo....pero hoy después de varios años de recibida...puedo decir que me encantaría por un instante volver a vivir esos momentos únicos de charlas filosóficas, risas a carcajadas, broncas mayúsculas, problemas sin solución aparente, entregas interminaaaaaaables,amigos de fierro y de los otros..., confesiones ,compartir penas de amor , música de todo tipo,café, mate, pizza, empanadas, etc., etc., etc.
    Por suerte , a veces tenemos la suerte de volver a vivir situaciones desopilantes, raras, poco formales, con algún misterio, con la carga de adrenalina propio de lo nuevo, con la inquietud de no saber a ciencia cierta con lo que nos encontramos, y encima con buena onda... . Todo esto , de alguna extraña manera, por un insatnte me permite volver a estar en ese maravilloso lugar donde todo es nuevo, donde todo está por descubrirse, donde todo es compartir....

    ResponderEliminar
  82. una vez yo durante esos tiempos interminables y raros, calente 9 salchichas para comer, cada vez comia una y calentaba el resto, hasta la ultima que no la pude comer, hay muchas cosas raras, tu mente encaja y desencaja se siente, sentis si estas o solo vas, si ves o miras, si usas careta o pones la cara, el corazon o la razon, Monge o Egnom, chau nos vemos mañana

    ResponderEliminar
  83. che tambien hay q llevar material!!!! no cuelguen.. hojas negras y blancas y material seco y humedo.... lapices blandos del 4b en adelante tizas pasteles temperas tinta china etc todo en blanco y negro :D
    NO digo mas nada..solo qeu soy del viernes... ja! para vos Bell.
    Pia.

    ResponderEliminar
  84. q despiole esto eh!!
    como puede ser...entre a la maniana y habian 20 comments y ahora casi llegamos a los 100.. estamos todos locos... y que bueno saber que hay muchos cerca

    yo voy los viernes tmb! y esta buenisimo.. al principio me costaba.. pero ahora lo disfruto mucho

    ResponderEliminar
  85. amo los viernes
    y ya dejen de comentar! locas desquiciadas... que gente esta jajaja
    me voy a ver a Capusotto
    abrazo para todosssss!!! (tipo teletubbie)

    ResponderEliminar
  86. BELLLL moira ya no quiere jugar de 4º loca, quiere volver a su estado original de responder preg concretas a gente cuerda :( jjajaaja

    moira alguna vez te dijeron q sos como cris morena? mucho mas diosa que ella obvio

    es bueno saber q somos mas de 2 de los viernes jajajajaja

    ASA me hacer reir, sos una masa, me encanto elc omentario de anonimo recibida, super alentador en epocas de crisis!!

    ahora la jugamos de papel de docentes nos hacemos los q sabes y respondemos jajaja

    MOIRAAAA la de identidad puede tener algun objeto?????

    fgl, sos federico garcia lorca? tan liteariooo tannn literarioooo

    bell vistamosnos de una manera diferente(??) bha mi prototipo no encaja con la fadu siq elegi vos si queres jajajaja no combino la ropa uso cuadrille con rayado verde con azul y violeta... jajajaja

    y voya confesar algo!!!!!! AHAHAHA gustavo me va a desterrar de su actedra ahora?!?!?

    no miro capusottoooo, tipo lo vi un par de veces se q habland e el cuanod esucho algun monetario.. se cuando hablan de faaaaassoooo

    pero la vdd es qno lo miro...esta mal????? jajjaajaja

    un abrazo

    Tchab loca desquicida

    ResponderEliminar
  87. si no se... cqc tmp miro....

    no mir nada, ha si perdon, miro al zorrro a las 12 y a las chabo del 8 los domingo sirve? si me habln del chavo soy una luz respondo todas

    barbosaaa volveeeee q vuelva el jefeeee esto es un desconche como dijo ASA!!!

    abrazos

    Tchab infantil

    ResponderEliminar
  88. acabo de descubrir al q hizo la preg de la camara q se le pixelan, q ponga la opcion macro activado! ami me pasab lo mismo pero lo acabo de descubrir, mentira melo dijo mia migo el fotografo jjajaj es un dibujito d euna flor jaja

    beso

    Tchab fotografa

    ResponderEliminar
  89. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  90. gracias mirate ... mañana lo hago despues comento como fue

    ResponderEliminar
  91. Gustavo/Moira/Esteban: se pueden imprimir las fotos, respetando el tamaño pedido, en una hoja A3 pero calidad Ilustración brillante? o tienen que ser si o si en papel fotográfico?
    ya compré 2 hojas negras, y tenía varias hojas blancas A3, carbonilla, pasteles de varios colores y un lápiz blanco, algo más hace falta o con eso estaría bien?

    ResponderEliminar
  92. Seño perdón pero no hice la tarea de mirar Capusotto porque la zorra de mi concubina no me deja usar SU tv ¬¬
    Sisi a vos te lo digo, te tengo en frente: Tu novio se la come!! El verdulero de en frente se la da!! (Perdón por la violencia pero necesitaba descargarme)

    Che, jeñal la idea de los muñequitos articulados de Moira y Barbosa jaja. Pero nada de grandes marcas de jugueterías onda "Tío Mario" o "Apio Verde" noo; la concesión la tendrán los puestos de artesanos (primicia: los de la FADU)
    Y las ganancias para el ||Barbosa Fest '09|| jaja y con invitados especiales!! (Obvio q NOSOTROS)

    Un beso, me voy a dormir porq bronca + sueño son una mala combinación. De lo contrario mañana en Crónica: PIBA MATA A ESCOBAZOS A SU COMPAÑERA DE DEPTO jaja

    ResponderEliminar
  93. tchab, loca...en realidad esos temas generales de las fotos se entremezclan en todos los casos, el de identidad que puse yo como ejemplo tomaba un piercing (objeto) o tatoo o ¿? guatever (al estilo ASA) SI puede tener objeto, SI se puede hacer con ropa puesta o no, SI, SI, SI....todo ja ja

    traten que cuando vean la foto, lo que mas sobresalga sea "un" tema sobre los otros y estará bién....y también lo veremos juntos...

    los muñequitos me encantaron podemos hacer un "team américa" (film de marionetas con hilos, que me mata) pero que se llame "team barbosa"...ja ja

    gordo motoneta, SI puede ser en el papel que mencionas....es simplemente para que se vean bien la fotos y tengan buena definición´

    me cuesta releer y ver si quedan preguntas por contestar....les mando un beso enorme....moi

    ps, tchab, yo tampoco veo capussoto mucho, aunque lo amo profundamente.....el ya es un concepto

    ResponderEliminar
  94. entre los materiales que podrían llevar hoy, agreguen tintas china, pinceles, o cualquier técnica húmeda posible.
    no olviden papeles de gramaje pesado y textura

    ResponderEliminar
  95. BARBOSA!! FUCK YEAH!!!!
    destroying the stablished knowledge.

    fuaaaaaaaaaaaa!!!
    reitero: guarrrrrrrda con estos docenciados!

    al que le interese, hoy una chica del 219 va a llevar una compu portatil para que veamos las imagenes que queden ahi a definir si se imprimen o no.
    se llama julieta y es muy simpatica sobre todo si le llevan bizcochitos don satur y la acompañan a fumarse un pucho.
    asi que pueden traer sus pendrives con sus fotos extra o algun disquito, forecsempol.

    yo creo que voy a comprar un cacho grande de papel blanco y tres o cuatro cartulinas asi compartimos.
    tal vez haya que conseguir muchos frasquitos para pinceles si alguien puede traer de mas buenisimo.
    tambien si alguien tiene bandejas blancas de esas del super para poner las pinturas tipo paleta tambien, genial.
    hagamos comunismo artisitico y compartamos materiales.

    tambien habria que conseguir diarios para protejer-se todo lo que esta fuera de la pintura y trapitos.
    mmm.. sospecho que alguien va a llevar muchos trapitos.

    con el tema de si ver o no a capusotto.
    mira, yo ayer tuve que salir a cazar para la cena al coto y se me hizo tardisimo, me quede tratando de sacarme mas fotos hasta las 11:30 masomenos, me bañe y me dormi asi, indolente, sin saber que me habia perdido algo en la tele.
    a veces perder es ganar. -?-

    ponele.

    bueno, me encanto el egnom de Esteban, es re dios de magia negra, no?
    medio ocultista la cosa.

    Yo no se bien como es cursar la facu, en serio.
    vengo de cinco años de carrera de uba en otro ambito.
    vengo de dos años de carrera en la UB en este ambito.
    Vengo de una familia preciosa y tranquila de los montes isleños del tigre.

    Ya aprendi lo que necesitaba saber para trabajar.
    ahora, esto?, esto es de gusto.
    asi que si que lo disfruto, si que me quedo dos o tres dias con la misma ropa. si que como sanguiches con rellenos extraños, si que me mancho la piel con adhesivos.
    Me gustamos nosotros.
    como cultivos de bacterias bajo el microscopio, multiplicandonos, bailando, haciendo bardo.
    seehhh...
    re da.

    ResponderEliminar
  96. Se me ocurrió que otra cosa que pueden llevar es sal y algún pegamento (plasticola, uhu ó similar , obvio...)para trabaja sobre superficie oscura (onda trabajos ART ATTACK, ¿se nota? lo estoy mirando con mi hija enfermucha y no están nada mal los resultados) bahhh,

    ResponderEliminar
  97. DALE!!!! ME VOY YO Y MOIRA DE REPENTE ES SERIA, GUSTAVO ESCRIBE NADA MAS QUE COSAS DE LA FACU, QUE ESTA PASANDO??..
    GUSTAVOOO,, POR AHI ANDAN DICIENDO COSAS DE TUU CAPUSOTTO QERIDO, AAAATTTAAACAAAAAA!!! JAJAJAJA QUE ES LO QUE ESTA PASANDO!!?? VEN QUE VIENE MAS GENTE AL BLOG Y SE HACEN LOS CUERDOS?? NONONOONONNO ASI NOOOOO EEE!!! JAJAJA

    MIRATEE!! =D SI MANIANA TE VEO EN MATEMATICA ACORDAMOS LA ROPA DEL VIERNES JAJJAJAAJA ASI LOS SORPRENDEMOS! =D JAJAJAJAJA... A MI NO ME MOLESTA NO CONVINAR LA ROPA NI NADA, Y MENOS SI ES VIERNES QUE EN EL TRABAJO ME VISTO COMO QIERO ESOS DIAS ... JAJAJA GUSTAVO Y MOIRAAA!! SE VAN A SENTIR BASTANTE ZARPADOS PERO SE VAN A SORPRENDER JAJAJAJAJJA =P


    MIRATEEEEEE.. X MAS QUE MOIRA QUIERA TAPAR SU VERDADERA IDENTIDAD DE LOCA SUELTA NO LE VA A SALIR, VAS A VER QUE EN CUALQIER MOMENTO SALTA CON UNA DESQUICIACION (?) AJAJAJAJ


    PIAAAA,, BETHH,, FLORENCIAAA!! ME ALEGRA MUCHISIMO QUE SEAN DE LOS VIERNES!! JAJAJ AYER ESTABA OBSESIONADAAAA CON ESE TEMAAA JEJE


    ARRANCA EL DIA,, ARRANCO YO CON EL BLOG =P JAJAJA HASTA LAS 6 NO ME SACAN DE ENCIMAAAA!!1 JAJAJAJJJA



    BEEL

    ResponderEliminar
  98. ESTOY DESAYUNANDO X 3RA VEZ EN EL DIA =)
    CUANDO ME DESPERTE ME COMI UN SERENITO DE VAINILLA, LLEGUE AL TRABAJO Y ME TOME 1 VASO DE AGUA CON UN CHOCOLATE DE ESOS QUE SON CON YOGURT DE FRUTILLA CON NOSE QUE MAS A DENTRO (BABAAAA) Y AHORA ESTOY CON "EL DESAYUNO" MATE COCIDO, JUGO DE NARANJA, CEREALITAS Y BUENO, AHORA VOY A BUSCAR GALLETITAS DULCES PORQUE SIENTO QUE ALGO FALTA JAJAJAJAJA Y BUENOOOOO, DUERMO POCO.. TENGO QUE COMER MUCHO COMO PARA HACER EQUILIBRIO NO? JAJAJAJA


    BEEL

    ResponderEliminar
  99. Hoy mientra venia al trabajo, escuchaba Im from Barcelona, una banda de mas de 20 suecos locos, que hacen q a la maniana mientras todos estan en el bondi medio dormidos y despiertos, otros apretuados y odiando ir al trabajo, yo este sonriente.. y hoy mientras los escuchaba, pensaba en ustedes... todos los locos que cursan y comentan en este blog


    http://www.youtube.com/watch?v=kI9iKvp7IoQ

    ResponderEliminar
  100. BETH, DALE QUE PONES LA LETRA? PORQEU ESTA PC FEA NO ME DEJA ENTRAR AL COSITO ESE DE YOUTUBE ¬¬ JAJAJAJ =D

    BEEL

    ResponderEliminar
  101. no tiene mucha gracia verlos hay q escucharlos

    http://www.myspace.com/imfrombarcelona

    ResponderEliminar
  102. no la discrimines a beel pobrecita, no tiene pc y dentro de poco tampoco va a tener aparato digestivo. agua + chocolate? desayuna serenito?
    mate cocido + jugo de naranja + cerealitas?
    es un desafio para cualquier gastroenterologo.
    lo que es la juventù.
    que lo tiro!

    ResponderEliminar
  103. JAJAJA NO TENGO PC DE VDD =( SOLO LA DEL TRABAJO QUE YA LA ESTOY ROMPIENDO =( AYER SE ME APAGABA Y SE ME PRENDIA SOLA CADA 5 MINUTOS .. IGUAL LA ARREGLE PORQUE LA DESARME Y LA LIMPIE Y AHORA ANDA, ANDA A SABER QUE FUE LO QUE SIN QERER TOQE PARA QUE SE ARREGLE NO?? JAJJA Y EL ESTOMAGO.. JAJA NO PASA NADA, CON 18 AÑOS.. NO ME VOY A PREOCUPAR JAJAAJA =P DSP DE LOS 25 POR AHIIIIIII JAJAJA NO MENTIRAAAAAA DSP DE LOS 30 CUANDO ME IMPORTE UN POCO MAS LA ESTETICA =P O ALGUNA DE ESAS COSAS, O LA SALUD,, O QE SE YO NO?


    BEEL

    ResponderEliminar
  104. con que te importe algo beel... jaja
    sos un man-te-ca!
    disfrutalo!!!

    ResponderEliminar
  105. bell ya llegue, ya desayuneeee volvi a sacrame las fotos en foco jajaja

    y no fuia entrenar :(
    osea para que yooo no vo vaya a entrenar?!?!? esto es mucho... algo esta pasando... no es un transformacion jajajaja

    haa buen dia :)
    Tchab deportiva

    ResponderEliminar
  106. JAJAJA,, Y SI.. SI NO LO DISFRUTO AHORA CUANDO ME ACUERDE VOY A TENER 70 AÑOS Y NO VOY A PODER NI CAGAR SOLA, =P JAJAJA


    BEEL

    ResponderEliminar
  107. JAJAJ TCHAB TCHAB TCHAB TCHAAAABBB JAJAJJAJA =D BUEN DIA!!!!! LEITE LO DE ARRIBA? MAÑANA VEMOS LO DE LA ROPA DEL VIERNES =P JAJAJA

    BEEL

    ResponderEliminar
  108. jaja siii me lei todoooo

    estas trabajando?? vos trabajs todos los dias?? wow...

    yo ya termine mi trabajo independiente si queres lo podes visitar en mi blog jajajajajajaj se hacia propaganda la hija de puta, y hoy a la oficina no voy xq se supone q entrenaba jajajajajaj

    no me lo puedo perdonar el haber faltado!!!!
    vos no tenes sociedad hoy??? xq mañana no puedo ir a matem!
    ASA vos sos julieta??? voy a llevar un martes bizcochitos como carnada asi venis vos ami!!

    un be

    Tchab responsable

    ResponderEliminar
  109. Toma Beel, aca ta.
    Mua!

    Mingus

    You got a four wheel drive
    You got a kid and a wife
    You got a pretty little country house
    You got a job you hate
    You get home to late
    Do you remember what we used to say?

    Oh my god, I'll end up just like you
    Oh my god, I'll end up just like you

    I've got a way to live
    That pulls me apart
    Will I always have a broken heart?
    And if I ever grow up
    (Ever grow up . . .)
    And if I give it a shot
    (Give it a shot . . .)
    Will I remember what we used to say?

    Oh my god, you will be just like me
    Oh my god, you will be just like me

    In my heart, in my heart, still a kid
    In my heart, in my heart, still a kid

    I`m from barcelona es del estilo de Architecture in Helsinki o Kay Kay and his weathered underground, mas o menos por ahi.
    lindo, bondiero, si, si.
    para ir de paseo tranqui o esquivando caras de orto ajenas.
    yo le doy cuatro monges, pero cada uno que lo puntee a su gusto.

    ResponderEliminar
  110. Tchab, no, no soy Julieta, no ves que dije que era simpatica???!!!
    que somos mi tia????
    no, no
    yo ni siquera tengo en claro si soy estudiante de la catedra y no alcanzo a definir siquiera si soy un humano!!!
    imaginate!

    ResponderEliminar
  111. mirate!!
    yo quiero un par de masetas para mi casa!

    ResponderEliminar
  112. jajajaj ASA te voya contratar los dias de mal humor para q te tires un par de chistes! jajjajaja

    lo de los materiales, yo llevo cosas xq las tengo del secundario jajajajaj esto va pa los viernes, pero como dijo ASA podemos compartirlos al mejor estilo socialista

    no entendi nada de a letra jajaja esaaa

    un abrazo

    Tchab socialista

    ResponderEliminar
  113. MIRATEEEE HOY TENGO SOCIENDAD Y ESTADO, PERO COMO TRABAJO DE LUNES A VIERNES HASTA LAS 6.. ESA MATERIA NO LA CURSO =S.. COMO HACEMOS ENTONCES? =(
    AA OTRA COSA!! ESOS ESPEJOS LOS HACES Y VENDES VOS?? TAN RE LINDOOSS!!!.. JAJAJ SIGAMOS HACIENDO PUBLICIDAD ;) JAJAJA
    NONO,, LE RECOMIENDO A TODOS QUE ENTREN Y SE FIJEM LO HERMOSOS QUE SONNN ;) ;) JJAJAJAJAJAJA


    GRACIAS ASA!!

    BEEL

    ResponderEliminar
  114. justoo la smacetas no la shago yo!!! ajajaj pedime un espejito bethhh ponele ondaaaa mirateeeee

    es una marca pa levantar auto estimas

    pero si estas obsecionada con la maceta lo podemos charlar jajajajaja xq se hacia los negocios x aca?!?!?!

    igual como sos de barbosa dibujo capazz q te hago una atencion... asi con todo! no sabemo hacer negocio lo pibe

    Tchab comerciante

    ResponderEliminar
  115. SRITA TCHAB TCHAB TCHAB
    HOLA! BUENOS DIAS!
    ME ENCANTARIA SABER EL PRECIO DE UN ESPEJO DE 80 X 54 CON VEBECITAS EN GRISES Y ESPEJITOS,

    SALUDOS CORDIALES.

    BEEL

    ResponderEliminar
  116. JAJAJ VEBECITAS =P JAJAJA ERA VENECITAS, ME QISE HACER LA MOIRA QUE TIRA A SERIA =P Y NI ME SALIO!!! JJAJAJAJA
    TE LA COMPLIQUE CON LA DEL ESPEJO, PORQUE ME GUSTO EL ESPEJO GRANDE PERO CON EL MARCO DE UNO MAS CHICO =P JAJAJ,, TE PREGUNTE DE VERDAD EEE!!! MIRA QUE MI VIEJA SE MUDO Y NO TIENE ESPEJOOO.. OPAAAAAA JAJAJJAJ


    BEEL

    ResponderEliminar
  117. ajajaj ese esta tipo 100
    ahora estoy haciendo unos de cuerpo en entero con ese estilo
    jajaja
    che creoq no da hablar esas cosas x aca jajajajaja

    un be

    Tchab recatada

    ResponderEliminar
  118. BUENO, SI MAÑANA NO VAS A MATE NOS VEMOS EL VIERNES Y NEGOCIAMOS =P JAJAJA,,

    BEEL

    ResponderEliminar
  119. dale jajajaja

    ahora tengo qlimiar unos y subir las fotos nuevas jajaja

    para y como vamos a ponernos de acuerdo con la ropa???
    yo soy d elas q usan jean conv estido, bien alo jipi ehhh

    y con alpargatas en verano jajajja ahora ocn zapas

    me da miedo esto de dibujo a mano alzada a uds no????

    se las dejo picando...


    Tchab diseñadora de indumentaria

    ResponderEliminar
  120. YO CREO QUE SI ME PONGO UN VESTIDO ARRIBA DEL PANTALOS NO ME DEJAN ENTRAR AL TRABAJO, Y CON ALPARGATAS TMP =P .. TRATA DE EVITAR ESO JAJAJ Y NO PASA NADA,,LOS COLORES Y ESAS COSAS NO ME INTERESAN =P.. ESPERATE,.. SE VAN A ENTERAR SI SEGUIMOS HABLANDO POR ACA JAJAJA

    BEEL

    ResponderEliminar
  121. quiero entrar hace como media hora y no puedo....no me dejan.....estoy empujando y entreeeeeeeee!!!!!al fin!!

    locas como hablan, son divinas igual....

    sigo pensando en la "fuckin fest", tenemos que pensar en un lugar que tenga suficiente espacio para la torta de barbosa, ja ja ja ja ja

    vuelvo a la obra....los ladrillos me reclaman....
    (ya estoy hablando como tchab y como beel, los muchachos ya no me entienden ja ja ja)

    no había ninguna pregunta del ejercicio, no?
    beso grande, moira

    ResponderEliminar
  122. ajajajajaja okokok shhhhhhhhhhhh

    lo dejmaos para la semana q viene! jajajajajaj

    ResponderEliminar
  123. ayyy moiraa q lindo trabajar en una obra, toda diosa con casquito jajajajaj

    no se usar photoshopppp crisissssss jajajaja

    tchabbbb publicitaria??

    ResponderEliminar
  124. Moira, ganate el pan.
    aca no hay mas preguntas del ejercicio, solo redundamos en esta lista de materiales para re-presentar.

    bricollage
    bricomonge?
    bricortala.

    la fiesta humm...
    tal vez pueda conseguir locacion en el delta tigrense.
    es grande, es gratis, es lindo, pero...
    es lejos, es raro, es sin mucho techo.

    tambien podria hablar con los chicos del centro de estudiantes, quizas nos puedan conseguir permiso para usar el subsuelo.
    yo los voy a ver el sabado asi que les pregunto si me pueden ayudar.
    creo que la faquiu seria el lugar ideal.

    no?

    listochau.

    ResponderEliminar
  125. JAJAJJA MIRATE.. LO HABLAMOS POR TU BLUG Y DSP LO BORRAS???

    MOIRA! YO TENGO UNA PREGUNTA!!!!! EN LA FOTO EN BLANCO I NEGRO PUEDE HABER ALGO EN COLOR PARA QUE RESALTE MAS?.. PONEL TODO BLANCO Y NEGRO Y EL OJO EN COLOR? PARA LA PERSONAL TEDIGOO... GRACIAS!! Y TE QIERO VER CON CASQUITO DE CONSTRUCTORAAAAA (L) JAJAJAAA QE AMORRR!!!!

    BEEL

    ResponderEliminar
  126. hola locassss (como diría Wallas) cómo andan? me encanta este chat publico, me hacen perder tiempo leyendo sus boludeces, pero me entretienen!!! no quieren hacer un grupo en facebook y subimos nuestros trabajos y fotos? estaría bueno!! q opinan?
    besooo

    ResponderEliminar
  127. yo tmb pensaba en elc entro cultural del sub suelo porque tmb podriamos exponer, pero no entramos todos los pibes de la catedra
    tmb pense en unos lugares medio antro q hay x almagro, qson re baratos jajaj seria un peso x pibe ponele, depende de cuantos seamos yo pense en hacerla el 23 de dic jajaja q ya nadie cursa y etsams de fiesta jajjajjajaajajxq en noviembre.. no seeeee (ya me re pense todo eh) y si es verano se puede hacer ahi en ciudad pero en la parte q hay parque, si no pedimos permiso a espacios verdes y hacemos una fiesta electronica en figueroa alcorta y pampa jajajaja

    pero averiguo x estos lugares y digo, sucede q son clndestinos jajajajajajja pero todo piola no q caiga la cana y nos fajen a todos???

    un beso

    Tchab fiestera

    ResponderEliminar
  128. ESTA RE BUENA LA IDEA, PERO TENGO QE CONFESARLES ALGO..
    EN EL TRABAJO ME BLOQUIARON EL FACE Y EL FOTOLOG PORQE ME DISTRAIA Y NO TRABAJABA, Y ME BORRARON EL MSN.. PERO AHORA EL MSN ME LO BAJE DE NUEVO.. Y HABIA DESBLOQUIADO LOS PROGRAMAS TMB, PERO ME LO BLOQIARON DE LA MAQINA CENTRAL Y A ESA NO TENGO ACCESO ASIQUE CAGUEEEEE.. IGUAL PARA LOS DEMAS LA IDEA ESTA BARBARA!

    BEEL

    ResponderEliminar
  129. dal flower!! habamoslo como lacatedra de roca! ajajaja quie la haces lo haces vos? xq yo estoy trabajando jajajaj mentira mentira
    estoy elgiendo fotos nomas jajajajaja

    ResponderEliminar
  130. Y CON LO DE LA FIESTA SUPER BARBOSA, NO TENGO NINGUN LUGAR, POBRE ABSOLUTAMENTE DE INFORMACION.. JAJAJ PASA QUE SOMOS MUCHOSSSS .. QUE SE YO.. JAJAJAA


    BEEL

    ResponderEliminar
  131. che flor decime tu apellido asi te busco x face y lo armamos! jajaja

    ResponderEliminar
  132. buscame como Flor Profita asi ya te acepto. Ahora no voy a estar mucho en la pc, voy y vengo... lo armamos a la tarde?
    beso!

    ResponderEliminar
  133. AIII SON HERMOSAS!! DOS DIVINAS JAJAJA.. ACUANDO ESTE LISTO AVISEN, QUE AHORA LOS FINDE ME VOI A IR AL CIBER ASI CHUSMEO =P JAJA PORQUE ACA NO ME DEJAN..

    BEEL

    ResponderEliminar
  134. a la tarde yo no estoy jajajaj

    no importa armalo tu jajaja lo bueno es que va a etsra bueno ver, todos los videos clips, fotos y maquetas y demas jajajajajajaj

    pero sigamos usando el blog asi bel no se pone triste y vuelve a opinar jajaja

    un be
    +
    tchab (ya ni firmo jaja)

    ResponderEliminar
  135. beel, linda, ponele color al ojito de tu amigo y no rompas mas con el color....te dejo, por que sos vos nomás....

    ASA, gracias por pasarme el parte de las preguntas....cualquier cosa contestás vos, querida, que tenés siempre algo a mano.....

    beso grande, moira

    ResponderEliminar
  136. ayudenme con el texto de presentación del grupo, quieren! es muy complejo jjajajaa muestro la locura de todos o me hago la seria? hacerme la seria se me complica.-...

    ResponderEliminar
  137. jaja pone algo asi como

    una catedra alocada divertida, diferneteee....

    usemos este esacio pa subir laburos y hacer lo que se nos cante!!!

    ahora moirita y gustavito vana tener q hacerse feisbuk xq vamos a subir fotos de ellos en compose

    tchab feisbukera

    ResponderEliminar
  138. JAJJAJA SIII NO DEJEN TIRADO EL BLOG!! QUE AL FACE VOI A ENTRAR LOS FINDES NOMAS =( JAJAJA IGUAL SIEMPRE VOYY A ESTAR PRESENTE =P JAJAJA..
    PERDON MOIRA =( NO JODO MAS.. JAJAJAJAJJAJAJAAA...

    UN BESOTEEE ME VOI A TRABAJR UN POCO.. Y DSP A ALMORZAAARRRR


    BEEL

    ResponderEliminar
  139. AIII QUE LINDOOO ESTOOO ME RE GUSTAA!!! NOS TENEMOS QUE SACAR FOTOS =P JAJAJA... YO EL VIERNES LLEVO LA CAMARA =P

    BEEL

    ResponderEliminar
  140. si yo tmb me voya bañar y desp a buscar un psicologo q me trate esta locura, si llego medio voleada a la fadu es xq me mandaron directo al psiquiatra y me empomo con un rivotril

    y desp a la fadu hahahahaha no soporto ir todos los dias, moira capaz q cuando salgo de sociedad los paso a saludar!!!! jajajajajajaj


    Un abrazo


    Tchab psicofarmaca

    ResponderEliminar
  141. no me resistí, ya lo hice jejeje busquenlo como
    DIBUJO BARBOSA 2009

    ResponderEliminar
  142. y si vamos a la bizarrem party music?
    http://www.bizarren.com.ar
    podriamos arreglar para ir todos ahi.
    hasta puedo contactar a los organizadores para pedir que nos hagan un espacio especial.
    quieren?
    pro: es divertida, es bizarra, es multitarget.
    contras: es paga, es muy multitudinaria, no la organiza mi mama.

    listochau.

    ResponderEliminar
  143. Yo aporto mi banda de punk-rock "ROSWELLS" para la "Barbosa Fest"; yo quería organizar el año pasado un recital en la playa de estacionamiento como hicieron una vez, el año pasado, pero para juntar ropa, útiles, alimentos, todo para donación a personas que lo necesiten en el interior. Me dijeron que algo iban a hacer pero quedó ahí, y me parece una buena oportunidad la fiesta esta que están organizando como para llevar a cabo eso, no sé, que dicen?
    El link donde pueden escuchar algo de lo que hacemos es:
    www.purevolume.com/RoswellsPunkRock
    nos vemos esta noche!!

    ResponderEliminar
  144. q son hermanos?? tipo los hanson o los... jonas brothers jajajaj

    ahora esuccho.. pero para roswell no es tu apellido???

    igual roswell reeeeeee garpa como apellido, como tchabrassian jajajaja era modeta la pibitaaaa



    un abraso de identidad a ver si saben quien soyy ehhhh me dio pa registrarme jajajaj





    tchabbbbb mirate mirate mirateeeee mireame, soy un tipo comun(??)

    ResponderEliminar
  145. yo ya me uní al grupo en facebook, no me pude resistir
    así que si se empiezan a sumar más personas vamos a estar conectados por todos lados
    habría que hacerle buena propaganda
    no se si voy a ir hoy a clase porque estoy alergiosa a más no poder, pero espero que la buena onda se siga propagando y que todos se copen con esto que, una vez que te unís, ya no te querés ir máaaaaas
    perdón por no contestar más ayer, pero me tuve que ir a la facu
    en fin, saludos a tooooodos
    Flor

    ResponderEliminar
  146. jajajaj estoy escuchando y seguro q son onda los ramones tipo johhny ramone joey ramone etc no me se los nombres jajaja

    la letraaa es muyyy bizarraaaa veterana la chupas como ningunaaa??? no te molesta tragarr??? x diorrrrrr estas en la menopausiaaaa jajajajjaa no daaa por dios escuchen esta banda jajaja tenes la garganta profunda!!!

    son punk rock cabezaaa mall jajaja

    me re gusta igual
    yo le pongo un voto para q toquen y bailar al ritmo


    un beso

    tchab punk rockera (cuando tenia la crestta garpaba mas) jajaja

    ResponderEliminar
  147. jajajaja!! si la idea es hacer algo re cabeza, tipo 2 minutos, flema, superuva, pero con otras letras como habrán notado!! ojalá se pueda dar para tocar, estaría muy bueno!
    ya me uní al grupo en facebook! despues subo algunas fotos!

    ResponderEliminar
  148. yo toco el microfono, y la guitarra.
    puedo hacer un show, pero vayan sabiendo que con la bolsa en la cabeza, bien bien, no se va a escuchar, y tampoco voy a saber como esta sonando la guitarra. pero con tal de animar al publico, cualquier cosa!
    besochau.

    ResponderEliminar
  149. Jajaja me uní yo tb, somos como... cinco! Ya crecerá, ya crecerá.. buenísima la descripción.

    Confesión: Tengo miedo a la clase de hoy porq soy completamente INÚTIL en temas de esta calaña artística (entiéndase: témperas, acuarelas, mano alzada, colores)
    TENGO MIEDO! QUIERO A MI MAMÁ Y A MI PRECIADO TABLERO CON PARALELAS ;(

    ResponderEliminar
  150. YO TOCO LA GUITARRA, LA BATERIA, EL MICROFONO, ETC, ETC.. JAAJAJA PERO PUEDO HACERLES MIMOS A LOS INSTRUMENTOS NADA MAS, DE AHI A HACER MUSICA JAJAJAJ MALISIMAAAAAAA.. CHISTES VERDES JAAJA BASTAAAA ...COMO ANDA EL FACEE??


    BEEL

    ResponderEliminar
  151. jajaja yo tb puedo acariciarlos!! jajaja
    el face va bien, en casi una hora ya juntó 6 miembros =) y ya subimos un par de fotos. Espero q el finde te agregues!
    Márey... dejate llevar por el dibujo! yo tb soy medio queso, pero qué importa? se puede mejorar!

    ResponderEliminar
  152. SISISISI EL SABADO ME CONECTO EN ALGUN LUGAR Y LOS AGREGO!!! JAJAJA NO ME QUIERO PERDERRR NADDAAAAAAA JAJAJAJA =P

    BEEL

    ResponderEliminar
  153. definitivamente barbosa y yo nos vamos a morir de tristeza a fin de año.....no hay pensamiento inventado que aguante....

    el año que viene, se vienen a vivir a casa???
    (pensándolo bien, no,...tengo 3 muchachos....no, mejor no...me los van a violar estas locas y en el primer día.....no....bueno, ellos van a estar contentos y ....que estoy diciendo?.....ni se les ocurra!!!)

    moira arrepentida

    ResponderEliminar
  154. Moira! vos alimentás a este grupo de locas! jajajaj hacete un face y entrá al grupo!
    besotes

    ResponderEliminar
  155. Ahi entre en el grupo y estoy subiedno mi video clip...espero ver los trabajos de todos proximamente... Un saludos a toda la catedra mas loka de dibujo! Pia.

    ResponderEliminar
  156. Si Flor obvio q voy a "tener q" dar lo mejor de mi... y de paso curso Dibujo jaja
    Pero esto es aterrador para mi.. fui a una escuela técnica y de chica nunca hice mas q pintar con lápices de colores esos libros de dibujos. Ahora q lo pienso: esos libros son lo peor para la imaginación de los chicos!! No te tenés q salir de las líneas del dibujo q OTRA PERSONA dibujó... no me parece, mis hijos los tendrán terminantemente prohibido.
    En fin.. tengo un plan B; se trata de esconderme abajo de la mesa y chuparme el dedo como autista mientras llamo telepáticamente: AYUDA MONGE LIGHTYEAR!!!!

    PD: Moira y Gustavo HAGANSE CARGO de este monstruo q crearon.

    ResponderEliminar
  157. jojó, sorprendente tanto el blog como la catedra. Entre ni bien arranco y ahora waa, un post mas de 150 comentarios wtf? :P Crecio el grupo de locas?. Luego de leerlos medio por arriba, decidi comentar. Es increible la onda que le ponen, se re van de tema jaja. Bue... respecto a lo que plantea Barbosa en el post, creo que no hay una rta. concreta, nadie sabe especificamente que hacemos creo.., lo importante para mi es que esta idea de no saber que hacemos, cual es el proposito?, estare pensando bien o mal?, esa duda que tenemos nos abre la mente, nos hace pensar a cada uno, nos hace analizar y asi sacar nuestras propias conclusiones. Despues nos terminamos sorprendiendo..., uu me mande cualquiera..., o todo lo contrario :P. Esa libertad que esta en juego es lo mas. Solo nos dan las armas... nosotros afrontamos la guerra sabiendo lo que nos va a venir, las consecuencias, si triunfamos nos sentimos mejor que nadie y si no lo logramos sabemos que hicimos todo lo posible y qeu salio de nosotros.
    Al principio, en las primeras clases no entendia mucho. En especial, en los primeros minutos de la clase, pensaba.., como sera?, me imaginaba cierta rectitud, pensaba en algo totalmente serio. Esto es una de las cosas que mas me gustan de la catedra, la manera de ver las cosas, la manera que nos hacen interpretar, la manera que nos explican dejando de lado esa rectitud que hay en otras catedras, dejando de lado un poco la seriedad para decir...: ..."toquemosle el culo a la utopia"... que ya de por si es algo se puede decir utopico..., logremos lo que otros no, o lo que otros pueden llegar a lograr pero a nuestra manera. Como esa idea de que lo utopico esta cada vez mas cerca.
    Respecto a lo de la fest estaria de 10, estaria bueno que haya un grupo tipo de organizadores que pongan un poco la idea y las coas que hacen falta asi vamos viendo.
    Si pueden linkeen lo del face asi me uno.
    Bue no se que mas decir.., salio todo asi no mas.. no se fijen en mi pesima manera de escribir, expresarme.., etc.
    No hay que esconderse, todos tenemos algo bueno para mostrar (?)
    Saludos a todos, nos vemos en unas horas (para los que son del martes).


    Disculpen por mi terrible pelotudes jajá;

    Juan, Alias "pollo"

    ResponderEliminar
  158. JAJAJAJA MOIRAAAA NO PUEDO DEJAR DE REIRME!!! ESTAS HABLANDO SOLA COMO YOOO JAJAJJAJAJAAJ Y HABLANDO DE TODO UN POCOOO, CUANTOS AÑOS TIENEN TUS MUCHACHOS??? AJAJAJAJJAJA CHISTE CHISTE =P


    BEEL

    ResponderEliminar
  159. Juan este es el link
    http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=141994826482

    ResponderEliminar
  160. eeeeeeeeeeh juaaan jajaja yo también me metí acá
    es una locura, vistee?
    bueeno nos veremos en un rato
    yo también quiero saber la edad de los hijos de moira eh
    bel si te enterás avisame jajaja
    saludoss me voy a dibuuujo
    Flor

    ResponderEliminar
  161. Moira
    Me parece q tus niños no la van a pasar tan mal con estas "locas como su madre" jaja
    El Rey Edipo se hace presente en dibujobarbosa

    ResponderEliminar
  162. JAJAJAJAJAJAJA.... YO TE AVISO CUALQIER COSA FLOR!! =P..

    BEEL

    ResponderEliminar
  163. Moira yo ya no tengo libido, y con tal de no pagar el alquiler, voy y te charlo toda la tarde, claro que, con la bolsa en la cabeza, mucho no se va a escuchar, y tampoco voy a tener mucha idea de donde estoy, pero bueh.

    salú!

    ResponderEliminar
  164. que garron!!! se hizo masivo el blog!!
    odio los blogs y mas los masivos!!
    cuantas horas pretenden que use para leer todos los comentarios???
    maldita tec.!!!!!!!!!!!!!!!
    quiero volver al f2f!!!!
    aguante hablar cara a cara!!
    no me llevo muy bien con estas cosas espero que me entiendan odio msn, el cel, caralibro y todo eso que imponen y te hace ser menos ser humano.
    bueno a pesar de esto la catedra rulea!
    les dejo una song.

    A heart that's full up like a landfill
    A job that slowly kills you
    Bruises that won't heal

    You look so tired and unhappy
    Bring down the government
    They don't, they don't speak for us
    I'll take a quiet life
    A handshake of carbon monoxide

    No alarms and no surprises
    No alarms and no surprises
    No alarms and no surprises
    Silent, silent

    This is my final fit, my final bellyache with

    No alarms and no surprises
    No alarms and no surprises
    No alarms and no surprises please

    Such a pretty house, such a pretty garden

    No alarms and no surprises (let me out of here)
    No alarms and no surprises (let me out of here)
    No alarms and no surprises please (let me out of here)
    a partir de ahora soy M.
    los veo al rato.

    ResponderEliminar
  165. VAMOS TODOS A COPAR LA CASA DE MOIRA =P

    BEEL

    ResponderEliminar
  166. MATI ANTI TECNOLOGIA, TE COMENTO ASI AL PASAR,, YO SOY ANTI INGLES.. NOSE SI ESO TE DICE ALGO ;) ;) JAJAJA =P

    BEEL

    ResponderEliminar
  167. ANÓNIMO SOCIEDAD ANÓNIMA
    tu cátedra de proyec es févre??
    entré a tu blog y dice miriamproyectual? qué es esooo? por favor explicamee porque yo estoy en févre
    ajaja perdón por la desesperación pero no entiendo nada
    se que este no es el medio para preguntar eso pero bueeno es sólo una excepción
    graciass
    Flor

    ResponderEliminar
  168. M, tranquilo, que te vamos a dejar ser humano.
    pero si queres, te quedas un rato y cantamos tu cancion en guarani y a coro estilo gospel, con un fondo punchipunk electronico pero viejo, noventero tipo king africa y seguro seguro te dan mas ganas de alienarte por aca con nosotros.

    Nabrazo.

    ResponderEliminar
  169. Moira, Gustavo, Gentee!!! Como estan?? Todos los dias paso y leo, no me anime a charlarlos, no se bien por que no ni tampoco por que ahora si!!
    Me parece genial el grupo que se formo en este blog.
    No tengo grandes dudas ni grandes problemas... solo que me siento extraño, diferente. POR QUE A MI SI ME GUSTA MONGE, AXONOMETRICA Y TODO ESO QUE SE PRONUNCIA RARO Y SE DIBUJA CON ESCUADRAA!!!!! Y cuando de "ARTE" y LIBERACION se trata... LA PASO MALLL!! PPero es divertido animarme. Me va a ayudar muchisimo esta catedra, por que siento que voya poder aprender a soltarme o soltarme sin aprender... como quieran!
    Sobre la fiesta, hace unos años arme con unos amigos una PSEUDopyme de oprganizacion d eventos y me quedaron algunos contactos como ser: DJ, ILUMINACION, PANTALLAS GIGANTES Y PROYECTORES... asi que cuenten con eso de mi parte (los contactos, no pagarlos ehh jajajaj) Bueno, gracias por todo y aunque se complica leer todo, LO LOGRE Y LLEGUE AL FINALL!!!
    Saludos,
    FS

    ResponderEliminar
  170. flor, no, no es el lugar, bardeaste todomal.
    me bas a deschabar.
    omar deschabar, el de cromañon.
    llamame a mi oficina o pedite un turno con mi secretaria.
    tuuuuuuu
    tuuuuuuu....
    no atiende che,
    pcha madre!
    no queres mandarme un mail mejor?
    servicioindumentaria@gmail.com
    dale???

    ResponderEliminar
  171. jajajajaja lo acabo de hacer
    espero que no haya sido una broma
    perdón por mandarte al frente
    espero que nadie salga lastimado
    pero fue un acto impulsivo
    mejor cambiemos de tema
    lindo el dia no?
    Flor

    ResponderEliminar
  172. JAJAJA BIEN AHI FEFE CON TUS CONTACTOS =P JAJAJA!!!
    FLOR BOTONAAA! HAY COSAS QUE NO SE DICEN AAAAA AJAJAJAJJA!!
    A.S.A... SOS MI MAMA AL FINAL? =P


    BEEL

    ResponderEliminar
  173. es que quiero participaaaaaaar jajaj
    quiero ser igual de ilegal (?)
    bienvenido fefe al club
    Flor

    ResponderEliminar
  174. JAJAJ MIRA LO QUE DECIS APARAAATAAA!!!
    IGUAL DE ILEGALLLL JAJAJAJA =P
    TE TENES QUE RECIBIR PARA ESO, EN LA ESCUELA,, SE LLAMA MOIRA LA LOCA Y QUE QUEDA EN BARBOSA 218/219 JAJAJA =P



    BEEL

    ResponderEliminar
  175. Pueden ser mas que contactos, tienen un estimado de cantidad de gente??; Por donde vive la mayoria?? sino, COPAMOS ALGUN BOLICHE Y FUEEE!!! mis ultimos cumpleaños hice eso (obvio que NO COPE un boliche.. me falta para ser Roberto Carlos) Pero alser 2 talleres los martes y 2 talleres los viernes, supongamos que la mitad de cada uno de ellos se copan con la idea estamos hablando de +o- 300 personas??
    Puede ser mejor ir a algun lugar abierto y pasarlo genial, o algo mas privado y cerramos un bar y vamos... la diferencia esta en lo monetario( COMO SIEMPRE) como dije antes... si quieren fiesta, CHIFLEN!! jajajaj Saludos y hasta dentro de un rato...

    FS

    ResponderEliminar
  176. el baño ya esta hecho, me falta colocar las cortinas, si te interesa.

    ahora con lo de la fiesta, no sera tu mach???
    o como es?
    bueno, de todas la ideas y venideas me gusto la del playon. me suena que se va a poder.
    yo tengo altos altos contactos politicos.
    chan!
    anonimo corrupto!
    y seh, que se creian?, que me escondia para hacer el bien?

    ResponderEliminar
  177. no entro desde el Domingo, y eso exploto, le habré dedicado media hora para leer todo esto!
    Me copo la idea de ir a vivir a lo de Moira, lo cual tengo q confesar.. serian genial tenerte como madre! Ya son como nuestros padres.. :)

    Tema FOTOS:
    Preguntas..
    1- En ninguna de las fotos se tiene que ver q parte del cuerpo es?¿ o en la de escala si se puede..
    2- No termino de entender la de identidad.. sería con que parte del cuerpo me reconozco?

    Ine
    para Bell (que me lo lei todoos tus comentarios) soy de los Viernes!!!

    ResponderEliminar
  178. si lo se, por eso voy todas las clases
    y me está ayudando bastante eh
    pero bueeno, la solidaridad compañerística tampoco viene nada mal
    gracias moiraa de todas maneras
    de tanto mencionarla parece que gustavo se ofendió
    será por eso que habrá desaparecido? :O
    gustavo volvé

    Flor

    ResponderEliminar
  179. hable con uno de mis amigos, POSIBLEMENTE, consiga lo siguiente.
    Un bar (belgrano o nuñez) el cual CIERRA para nosotros pero cobran una entrada con uan consumicion de igual valor y la guita que recaudan de las bebidas se la quedan. Lo cual nos viene perfecto, por que no tenemos que alquilar ningun lugar ni nada por el estilo.
    Lo del playon esta bueno.. pero para 300 personas en lugar abierta necesitarias de 5 watts rms por persona armando un semi circulo de no menos a 10 columnas de bajos y subir los altos a no menos de 1,50 metros sobre esas cajas. Osea, UN QUILOMBO BARBARO Y CARO!! pero se puede presupuestar... Siempre me gusto el sonido y la iluminacion de fiestas!! entonces "estudie" como obtener buenos resultados, por loque proponen en el playon necesitas de ese sonido MINIMO! pero tambien se puede conseguirr!!! BUeno, la lime mal con esto!1 saludos a todos y ahora si, ME VOY POR QUE NO LLEGO!!!

    ResponderEliminar
  180. JAJAJA LO UNICO QUE ISO GUSTAVO FUE OPINAR ALGOOO DE LA MATERIA, COMO DIJIMOS MAS TEMPRANIO CON MIRATE, VIO QUE VINO UN POCO MAS DE GENTE Y TOMO LA DESICION DE SER UNA PERSONA CORRECTA JAJAJAJ.. YO SE QUE VA A VOLVER!! VA A SER EL DE ANTES!! JAJAJA A NO PUEDE NO SER EL =P JAJAJA DE ACA A MAÑANA YA VOLVIO A LA NORMALIDAD! PONGO LAS MANOS EN EL FUEGO X ESOOO (?) JAJAJA...

    INEEEE JAJAJA TE LEISTE TODOOO?? JAJAJAJA BIEN AHIIII!!!! MIRA QUE HABIA PARA LEERRR EEEHHH JAAAJAAA!!.. SI EN ALGUN MOMENTO SOSPECHAS QUIEN SOY (?) JAJAJA SALUDAME =P ..

    BEEL

    ResponderEliminar
  181. FEFEEEEEEEE NOS CAISTE DEL CIELO AMIGO! =P JAJAJAJAJAJAJ

    BEEL!

    ResponderEliminar
  182. sisi ya se quien sos jajaja
    Soy amiga de tchab soy rubiectia, es con diminutivo porque soy petisa jajaja, tambien curso con vos matematica..
    que groso fefe con la info que tiro, alguien que labura posta!!

    Moiraaa necesitoo de tus respuestas :) (estan arriba!!!!)

    beso
    Ine

    ResponderEliminar
  183. AIIIII MMMM... MMM...MMM... NO NI IDEA JAJAJJAA NOSE QUE ME HIC LA QE PENSABA JAAJJA =P SI MAÑANA VAS A MATE DECIME,. SOY YOOOO JAJAJA =P COMO ISO ANDREA =P AJAJA

    BEEL

    ResponderEliminar
  184. Gracias por el mail Ine y a todos ustedes chicos! me voy a caas ya a leer todo lo que pusieron para ponerme al dia, ya que el viernes no fui. Son grosos sepanlon. nos vemos mañana x este mismo canal.

    ResponderEliminar
  185. HASTA MAÑANA BARBOSOS =P JAJAJA ME VOI A CASITAAAAAAAAA

    BEEL

    ResponderEliminar
  186. ALGUIN ME PUEDE DAR PISTAS DE COMO HACER LA FOTO TRES JAAJAJ
    FOTO TRES: ESCALA ...
    MEDIO COMO QUE TENGO MUCGAS COSAS EN LA CABEZAA PARA LAS FOTOS ... PERO NOC ..
    GRACIAS

    BESO
    NAOMI

    ResponderEliminar
  187. upa... 1º lo 1º...
    INE AMIGAA!!! jajaja te respondo yo q me hago la q la tengo clara...
    Preguntas..
    1- En ninguna de las fotos se tiene que ver q parte del cuerpo es?¿ o en la de escala si se puede.. EN LA DE ESCALA Y EN LA DE IDENTIDAD SE TIENE Q SUGERIR Q PARTE DEL CUERPO ES, YA Q SON FOTOS FIGURATIVAS PERO, NO SE TIENE Q VER ENTERA, OSEA SI SACAS UNA FOTO A TU MANO CON UN RELOJ NO LO MUESTRES ENTERA JAJAJA
    2- No termino de entender la de identidad.. sería con que parte del cuerpo me reconozco?
    MIRA YO ENLA DE IDENTIDAD ME FIJE EN QUE TENGO DIFERENTE A LOS DEMAS... (EL CEREBRO NO CUENTA)
    HICE UN CENSO TMB ENTRE "MI GENTE" ENTRE TODOS LLEGAMOS A LA CONCLUCION QUE ES MI SONRISA Y MIS MANOS JAJAJAJA CAPAZ LA GENTE FLASHEA NO SE, PERO UNA PIBE ME DIJO HAYYY TCHABBB SOS BOLUDA??? OBVIO Q TU RISAAA TU PERSONALIDAD NO SE PUEDE PLASMAR EN UNA FOTO JAJAJAJ NO SE CUANTO LE PAGUE A ESA PERO BUENO... NO SE SI REPONDO TUS PREG...ES ALGO Q LA GENTE EVA Y DIGA HAAA ES OBVIO Q ES INE..ELLA SOLA TIENE ESE.... AKJDHASKJD

    ahora digo no?? identidad... q cuestion... virtudes o defectos? que eslo que nos identifica?? yo prefiero pensar que es como una combinacion de ambas no???

    Moira me re gustaria ir a vivir con vos, sos como re didactica jajaja y PRESENTAME A LOS PIBES!!! encima son 3?!?!?!?! aletarse a tchab!! jajaj igual me re gustaria conocer alos hijos de gustavo.. asi mini gustavitos de nuestra edad jajajaj (pero q conserven los ojos jajajaj)

    fui a la fadu a verlos hoy cuando sali de sociedad, y ni moira ni gustavo estaban que es eso de llegar tarde???? ni tiraaaaa

    MOÏRAAA ya firmas como yo?!?! moira arrepentidaa me gusta q la gente lo implemente!! jaja

    GUSTAVO VOLVEEEEEE

    MATI!!! creo q nosotros, o este blog somos el claro ejemplo deque transformamos un lugar, un espcio tan poco personal comoe s internet en algo super humano super expresivo!
    no solo hablamos de boludeces sino a veces hacemos planteos posta, todos decimos lo q pensamos, y lo q sentimos y eso la gente cara a cara no lo logra.. fijate quizas te puedas unir, igual vos tmb dijiste loq pensabas asiq jajajaja

    fefe bien ahi con la fiesta la ttenes clara eh?? pero nadie me leyo cuando puse q he organizado fiestas como la Golosa I y la Golosa II¿?¿?¿?¿ casi 300 pers en una casa genial no??

    en fin... pienso en fin de año y me agarra una melancolia como me agarraba en 6º año cuando volvi de bariloche.. era tipo noooo ya terminaaaa ya terminaaaa llantos y llantos..... jajaj toda exagerada.. pero no posta... movimos hasta lo inmovible :)


    un abrazo

    Tchab resumida

    ResponderEliminar
  188. otra pregunta, esta puede ser un poco absurda.. entonces el pelo tambien vale?¡

    ResponderEliminar
  189. -no necesito un helado de crema
    -no es un helado de crema, que es un helado de crema?
    -ya sabes algo lindo, algo dulce, que se derrite en 5 min
    - no necesito un cumplido

    -tu trabajo es atravesar barreras, no agachar la cabeza ante el fracaso, fracasar y seguir para adelante fracasar a lo grande y seguir adelante, que se pregunten porque seguis sonriendo, esa es la verdadera grandeza.


    Tchab guionista :)

    ResponderEliminar
  190. ine sos reee absurda pero fijate voy ahacer la gran barbosa, si para vos esta biens eguro va a etsra bien...creo...vos podes decidir que es lo mejor...creo jajaja

    me sale rebien no??

    Tchab embustera

    ResponderEliminar
  191. quien supone me fuí?
    solo estoy mirando con cierto estupor el griterío que se armó...!
    son los momentos en que me corro 2 cm y miro desde ahí
    que clase de grupo estamos armando?
    una caterpillar con orugas
    un hummer H1?
    por momentos siento que dibujo está 24 hs on line, y eso es muy raro, es una materia del CBC, que le hemos agregado? que metamorfosis creó este lugar que lo transformó en un sitio. Al parecer donde varios se sienten cómodos y seguros y dueños.
    Yo siento una profunda alegría de ver que esto es una realidad; que le soplamos la nuca a la utopía, que se puede.
    Y además, como parte indispensable, estamos corriendo los límites de la materia, estamos teniendo trabajos que empujan las consignas y estamos estableciendo lo más impotante: VINCULOS, que al final que otra cosa tiene la vida?
    Moira se pregunta que va a pasar en el 2010 y en el 2011 y así? Yo creo que está energía ya se desparrama hacia el futuro y no hay vuelta.
    Cada uno de ustedes es una dosis seminal de buena vibra en el mundo FADU, sepan que esto es así, ya están contaminados...
    abrazos
    Gustavo Barbosa

    ResponderEliminar
  192. gracias pa!
    muy amable!
    igualmente!
    faltaba mas!
    etc, etc.

    ResponderEliminar
  193. good morning angels!
    good morning charlie
    (?)
    les cuento que con Tchab (la loca) subimos fotos del ejercicio que viene en el grupo del face pero no vale copiarse! asiq no sean chotos, es solo para mostrarles lo que entendimos que había q hacer, si es que entendimos algo jajajaja

    ResponderEliminar
  194. Buen dia gentee!!!
    NO CONOZCO LA GOLOZAAA, pero suena INTERESANTE... jajajaja
    300 personas en una casa?? MOYYY BUENO,
    sobre el trabajo, no tengo mucho para decir... por que como dije antes, me sacas la escuadra y me cortas las piernas, pero ya veremos que sale. Ahora me voy a la obra, que tengo un quilombo barbaro!!
    Chau gente y gracias por todo esto!!

    ResponderEliminar
  195. BUEN DIAAAAAAAA!!!! YO NO PUEDO ENTRAR AL FACEEEEEEEEE.. JAJAJA NO IMPORTA! EL SABADO LO CHUSMEO =D.. JEJEJE.. ME PASO ASI UN TOQESIN NO MAS AHORA, ME TENGO IR HASTA EL CENTRO A HACER UNOS TRAMITES.. PARA ESOS QUE PIENSAN QUE NO TRABAJO JAJAJAJA =P ... QUE TENGAN UN HERMOSO DIA!! Y NADA.. ME VOY A DESAYUNAR ASI ME VOY A VER AL SR NOSE QUE =P.. JAJAJAA... AAAAAAAAAA HOY ME SAQUE LAS FOTOS A LA MAÑANA =P JJAJAJA YO QE OPINABA TANTO, A MI TMP SE ME VEIAN BIEN LAS FOTOS.. LA UNICA QUE NO ME PUDE SACAR "BIEN" EN LA DE LA TEXTURA =P.. PORQUE MI CAMARA NO CAPTA, SE VEIA PARA EL OOOOOOOOOOOORRR... Y BUENO, INTENTE CON LA FLOR, SIN EL FLASH.. I NO HAY CASOOOO.. ASIQUE ESA QEDO MEDIO FEA,, PERO LAS DEMAS TAN BIEN =).. MMMMMMM,,,
    QUIERO QUE SEA VIERNES!! JAAJAJ YA TENGO TODO PREPARADO!! =D...


    ME VOY,.. EN UNAS HORAS VUELVOOOOO



    BEEL

    ResponderEliminar
  196. cheee, para para un cachito!
    que no se vea lo que hicimos ayer!
    deja que te autoricen los docenciados!
    no sea que hagamos bardo.

    con el tema de la fiesta yo no creo que samos 300 personas ni ahi.
    el año pasado a la fiesta de despedida de otro taller que se armo asi re copante fui yo sola con dos amigos.
    a veces cuando termina el cuatri los chicos se desinflan.
    cada fin de cuatrimestre me pasa lo mismo, y dicen, si, dale! yo voy!!!
    y despues con las fiestas, las entregas, los viajes, van desviando energias.
    pero igual, como para tener mas idea podemos lanzar una convocatoria y ver, cuantos vendrian.
    pedir que se anoten en una lista y a partir de ahi ya hasta podemos empezar a pedir guita, que es lo unico que me importa a mi, para comprar cosas.(cosas lindas para mi)
    pero no se si lo que hace falta es una fiesta profesional sino mas bien un espacio para que nos podamos dechabetar en paz.
    pensemos que bandas quieren tocar y organicemos quien trae que equipos, eso es gratis.
    la luz? bueno, que nos la regale macri che, con todo lo que nos viene cortando este flaco...
    y asi, de a poco vamos armando.
    si toco karamelo santo ahi, re podemos nosotros autoconvocarnos!
    jaja.
    bueno, salud, eh?
    que me levante con frio en los piese y temo resfrio.

    beso!

    ResponderEliminar