jueves, 14 de enero de 2010

una clase...2010

adelantándonos en el tiempo
vemos una clase teórica de la cátedra
en el curso 2010...
Monge?, proyecciones cónicas?, mano alzada?

todo será posible

alguien no conoce a Los Tres Chiflados?
Moe, Larry, Curly... transgeneracionales,
entrañables y eternos
la música viene por el lado del ritmo que sonaba en ese momento:
principios de la década del 50,
el "boogie woogie",
ya comenzaba a perfilarse el sonido que, con algunas transfusiones
y transformaciones,
se iba a conocer como Rock´n Roll...

jueves, 22hs 5 minutos
buscando un poco de frescura...
enero
verano en Buenos Aires

Gustavo Barbosa


26 comentarios:

  1. simplemente amo a Curly!
    cuando des una teórica como esta, contá con mi presencia (o a cualquier otra también)

    A
    E
    I
    O
    U

    Jueves, mucho calor en floresta 12:23

    ResponderEliminar
  2. jajajaj nosotros no estamos muy lejos de esto!, no tendremos a los 3 chiflados, pero tenemos a los dos chiflados y cada dia me convenso mas que esteban es el 3º con todo su brillo.

    los miraba los sabados y domingos a la mañana y en vacaciones estaban a las 10 y desp venia supermatch jaja

    esteban hoy lei un cuentito de galeano sin comas ni puntos y me hizo acordar a vos jaja.

    abrazos.

    tchabi 12.51
    se caga de calor en almagro!

    ResponderEliminar
  3. Todavia me veo mirando y riendo con los 3 chiflados. Eternos. Particulares. Muy graciosos.

    Paso Shemp, paso Joe...Pero Curly no murio!

    QQ.- (el de la remera de Curly)

    ResponderEliminar
  4. a mi tambien me trae los mejores recuerdos y obvio que curly no murió, sino por que te crees que tu remera trascendió en 2 videos de teóricas, QQ????eh???

    por vos, precioso, claro!!!(mentira por curly,jajaja)...no, por vos, QQ...no, por curly...no, por.....

    efectivamente, el tercero es esteban!

    un beso enorme, moi

    ResponderEliminar
  5. Gente lindaaaaaa!!
    Como estan?? Yo por irme de vacas...
    Este año segui a mis amigos y me voy al calvario de la costa atlantica! jaja, pero lo voy a disfrutar y voy a descansar muchoooooooooooooo

    Los quiero, nos vemos/leemos a la vuelta!!

    ResponderEliminar
  6. la mejor remera la de cuquito.

    fefe buen viaje! yo solo quiero ir a la costa para volver negrita, xq alla te quemas mejor.

    me prometi no untarme pan dulce, estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano.

    me voya terminar de armar la mochila, dormir una siesta, y desp me iré.

    besos y abrazos.
    nos leemos y vemos a la vuelta,
    pasenla bomba.

    abrazos abrazos.

    tchabi.

    ResponderEliminar
  7. Se van todos!!! Que bueno!!!

    Un amigo que volvio de Brasil, puso en su facebook: "Viajar ilumina el alma", a pesar de lo cursi que suena, cuanta razon tiene...

    Muy pocas cosas priorizo por sobre un viaje. El camino, la incertidumbre, el interactuar con gente de cualquier lado, conocer otras culturas, sentarse a contemplar...

    Esta año no salgo del pais, pero sigo investigando y conociendo el amplio y rico suelo Argentino.

    QQ.- (el que ama viajar)

    ResponderEliminar
  8. Buenísimo el video, Gustavo! Me encantó.
    Hablando de boogie woogie, el otro día los vi y escuché a Dr. John y a otro más en un video que tenías marcado en youtube. Simplemente genial.
    Bueno, me estoy yendo al norte, hablamos en algunos días!

    Dejo acá el link para compartir:
    http://www.youtube.com/watch?v=bcKhpBPFPoU

    Besos a todosss.

    ResponderEliminar
  9. BUENAS BUENAS,
    YO AL FINAL NO ME VOI A LA COSTA,
    EL PAPA DE UNA AMIGA NO ESTA BIEN DE SALUD
    NOS QEDAMOS CON ELLA, OBVIO!
    ASIQE NADA, ESPERO NO LE PASE NADA MALO,
    PERO A PARTIR DE HOY A LAS 6 DE LA TARDDE EMPIEZAN MIS VACAS =D ESTOI FELIZ DE ESO, SON MIS PRIMERAS VACASIONES DE TRABAJO, PORQE NUNK HABIA TRABAJADO =D SE SIENTE DISTINTO, MAS PLACENTERO,, EXTRAÑO DORMIR LA SIESTA!! I MIRAR LOS DIBUJITOS HASTA LAS 6 DE LA MAÑANA TOMANDO CERBEZA, O COMER BOLUDECES HASTA QE EL ESTOMAGO ME PIDA QE PARE, O SALIR I VOLVER A LOS 3 DIAS JAJAJA QE FELICIDAD CHEEEEEE..

    LES DEJO UN BESO I UN FELIZ ABRASO A CADA UNO
    LO MEJOR PARA TODOS, I NOS LEEMOS EN ALGUNA OPORTUNIDAD!!

    BEEL

    ResponderEliminar
  10. es qno puedo dormir la siesta, me acoste esuchando a luis alberto, dormi 45 min todos entrecortados, desp sonaba el telefono, una hna enojada, un perro que ladra... y asi, asiq mi plan era dormir hasta las 5 pero me levnte, y muero de habmre...

    totalmente de acurdo con vos cuquito, vijar, conocer, interactuar... una masa!

    espero algun dia hacer mi vijae, subier hasta mexico y bajar x cuba, jamaica brasil, chile me queda colgado pero algo haremos.
    dicen que ecuador esta jevy, el camino esta cabrón.

    algun dia arrancare pa el norte ahhhh
    y el sur es toda una bellezaaaaaaaaa


    besos viajeros.


    bell cerVerza va con V no con B!!! jaajaj meestraña araña

    ResponderEliminar
  11. tchaaaaaaaaafiebrada,15 de enero de 2010, 17:20

    genial, carton lleno, ahora resulta q enicma tengo fiebre, un horror cuando sentis la piel afiebrada, duelen las articulaciones y si sube mucho me duelen la bolidtas de los ojos.
    me voya bañar y despues me voya empastillar, me dejas moi?

    besos afiebrados.
    tchabi

    ResponderEliminar
  12. llegue hoy del mar y de los rios y de las cosas que a uno le gusta regalarse al menos una vez al año.
    llena de amor por un gordo salame que siempre esta barriendome las miguitas que dejo caer en el piso y me tapa con su buzo en el viaje de vuelta.
    emocionada por ver delfines y nadar cerca de ellos.
    calmada por caminar por los morros sin temor a las serpientes y alcanzar una vista panoramica del paraiso.
    agradecida por tener todavia los pies en la tierra para dibujar caminos propios.
    endulzada por los amigos que me esperan desde el suelo y desde el cielo.

    hoy las estrellas son todas iguales y dibujan un mar de futuros posibles.

    me tomo un sorbo de guarana fresquita y me sonrio.
    miuto brigada por la pausa.
    ustedes veran, sigo siendo la misma incandilada de siempre. y me encanta.

    je.
    que cosas.
    me hice el amor.
    o me lo hizo la vida.
    esto es una gloria.

    un gran abrazo a los barbocienses.
    uno lleno de contenturas.

    mua.

    ResponderEliminar
  13. resulta q mi vida es complicada. Nunca, nada, me sale redondo. Todo siempre se me complica. La vida he así vió.
    Q pasó? viajo el lunes, a las corridas preparando cosas; hoy a lolo (don esposo) le diagnostican de urgencia que tienen q hacerle cirugía para sacarle el 3er molar. La puta madre! siempre hasta último momento las cosas cambian.
    Igual estoy tranquila.
    Leerlos me gusta, me transmiten buena onda.
    Igual sé que hay cosas peores.
    Mañana les seguiré contando.
    Y como dijeron por ahí, espero que este viaje "me ilumine el alma" porq ya se me quemó hasta la última lamparita.
    Abrazón sudoroso pero con olor a recién bañada

    22.52 =)


    tchabitaaa sana sana corazón de melón!!!

    ResponderEliminar
  14. IMPRESIONANTE dr john!!!

    pablo nos leyó la mente...ayer justo, me estaba diciendo barbosa que iba a poner este video...

    tchabita no tomes nada, tu fiebre es de nervios, un jugo de naranja + algo espirituoso si querés y se te pasa....(si fuera invierno un te con miel y cognac)
    que lo pases bárbaro nena!!!

    florcita para vos lo mismo, arrancale la muela al novio y ya!!!!tmb que salga todo bién....

    fefe, ojo con la chicas en la costa que están bravas.....

    QQ, coincido con vos...viajar es lo mas lindo que hay...."el camino, la incertidumbre...",claro, así hay que viajar, dejándose llevar y esperar que haya una señal para cambiar de rumbo, de compañía o de ciudad....jaja así viajé muchas veces y tengo los recuerdos mas felices.....

    el año que viene, por ejemplo, nos vamos todos a la INDIA, espero que vengan todos uds....también NEPAL

    les mando un beso desde el asia lejana, moi

    ResponderEliminar
  15. cuando digo "todos" digo "dibujobarbosa", claro, quién mas....

    ResponderEliminar
  16. ...voy a contar un chisme: lo único que saca a mi querido barbosa de los quehaceres de la obra y sus incansables anécdotas musicales y formaciones de grupos raros, nuevos, viejos, etc...aún desconocidas por los mas avispados, es el rally-dakar

    ahhhhhh...como a mi tmb me gustan los fierros, nuestras caminatas a ferreterías, pinturerías y corralones por carupá soho, se ven fuertemente teñidas de relatos vistos sobre las hazañas de estos "animales" (en el mejor sentido, claro...) que acaban de terminar esta temeraria competencia

    mis FELICITACIONES para nuestros patronelli, señores!!! 1° y 2° en cuatris

    un beso al sr despres, el mas heavy de todos (moto)

    otro beso al sr sainz, veterano en este rubro, pero al attiyah ganó en simpatía, aparte me gusta...nuestro terranova terminó 9 (a barbosa le cae mas o menos pero felicitaciones para él tmb)

    por último el ruso de los camoines (rubro que le divierte mucho al sr barbosa) todavía no salió la general pero me la timbeo a decir que ganó, un genio, inmutable....

    el año que viene luego del viaje a india, vamos todos a ver a barbosa que corre en áfrica con su jeep....jajaja

    un beso para todos, moi

    ResponderEliminar
  17. Moi fierrera, mirala vos! yo soy mas bien futbolera...
    mis felicitaciones a todos ellos también!

    Les cuento (seguiendo con lo de la muela) q ya se la sacaron y anda como un indio por todos lados mostrando su muela -un asco- Ahora se fue a "la meca" mas bien conocida como Parque Rivadavia.

    Si Barbosa llega a correr Tchaba y yo somos las promotoras, me sale bien poner esas caras jajajaja

    Ya me empieza a doler la panza de los nervios.
    y hoy a la noche me voy a ver a Coty Nosiglia
    después les cuento como sigue esto

    Un besotón para todos =)

    ResponderEliminar
  18. Holaaa! Tanto tiempo sin entrar! ¿Cómo andan?

    Yo de a poco agarrándole el gusto al mar pero no me gusta mucho q digamos (no me gusta NADA); me arrastra mi familia. Gustavo se cae de culo: somos 15 conviviendo en una casa jaja

    Antes q nada quiero expresar mi indignación ante la falta de comentarios acerca del TIO de Flower q le regala viajes no solo a ella sino tb a su ¿novio?. Creo q el tío Beto se está quedando atrás.

    Estuve como 2 días recontrare enferma y vomitiva. Mamucha obvio me recontra medicó y ahora no me duele mas la pancita :) Me vino de 10 para no ir a la playa sin q mi familia se queje de la mala onda. Algunos no comprenden q saltar las olas como unos pelotudos no es divertido para otros. Ya estoy mas q bien, como churros y tomo mucha –no tanta- caipirinha.

    A la noche en la playa se arman guitarreadas con unos brasileros q ni tiran para nada pero cantan muy lindo. Anoche les pedí Aguas de marzo pero no la sabían así q los hartamos con Anna Julia q es la única q “sabemos” todos.

    Ayer leyendo el diario entre el horror de Haití y noticias de un profe de mi colegio q murió rescatando gente en una comptencia de natación encontré una entrevista a David Lebón. No se si alguien la leyó pero la quería compartir porque cuando me imaginé lo q contaba me agarró una alegría inmensa. Estaban hablando acerca de unas canciones para la peli de Capusotto:
    -Siempre se declaró fan de tu música…
    -Sí, y lo llevé al ensayo de Pescado. Lo llevé de la mano porque le daba vergüenza, pensaba q Luis lo iba a odiar por ese personaje q él hace (se refiere a Luis Almirante Brown) pero cuando entró a la sala Luis se arrodilló frente a él y no lo podía creer. Se hicieron reamigos, Diego es un tipazo.

    Me muero imaginando ese encuentro de dos grandísimos!!

    Sobre las últimas 2 entradas: 1) Odio a los Tres chiflados con toda mi alma. Nunca me gustó q se peguen por nada y se griten y esas cosas q me ponen los pelos de punta. 2) Impresionante lo q tocan! Un capo, seguramente la rompió. Creo q me da vergüenza no conocerlo.

    DANA TE EXTRAÑÉEE! Acá tengo una primita q es Ana pero le digo Anabanana jaja
    Me hablaron tan tan pero tan bien de Río q creo q en cualquier momento me voy a dedo.

    Chisme para Tore. Estoy tomando un poquito de color y mi mamá se re emociona! Me aceita, tira la lonita, compra colaless, manda a caminar sola... Creo q escuché q por primera vez me dice 'Hija' snif snif (llanto de emoción)

    Swinnen vos debés estar al sol 10min y ya te debés poner rojo como un tomate jajaja pobrecito... por eso se mete a la pile a las 8 de la noche! Si viajan en moto usen casco eh

    Bueno... y ahora la mejor noticia de todas: hoy nos pusimos a hablar con un tipo del hotel de en frente y nos pasó la clave de internet!!! :D
    Así q no voy a estar taaan colgada. Tampoco tira estar en la pc en las vacaciones pero no lo puedo evitar, siento q pasan cosas a mis espaldas!

    Sin mas noticias... me despido muy afectuosamente. Tchab, seguro no lees esto pero buen viaje. Buen viaje a todos.


    Sol Marley

    ResponderEliminar
  19. miren las indiscreciones de Moira...
    es cierto
    lo más parecido a un deporte que me interese, son las salvajadas en barro, arena, etc
    y la locura de todos estos pibes me ha conquistado...

    salud a todos los que llegaron, que ya en sí, es una hazaña!!

    ResponderEliminar
  20. entre tanto comentario del dakar, nunca walcomié a danita...un placer como vino de poeta la loca, siempre un verdadero placer leerte, danabanana....

    márey, me hacés reir con tus cuentos de la playa....debés ser adoptada....yo también estaría como tu madre poniéndote la lonita para que te quemes un poco
    (me encantó que te acuerdes de aguas de marzo)

    un beso dakar a todos y preparen el equipo soporte para el año que viene, moi

    ResponderEliminar
  21. gracias por la bienvenida.
    me escape a la isla el finde.
    a ver mas agua y nadar.. mas.
    je.

    no se bien como arrancar de nuevo.
    pero...
    les mando besos, yo tambien estuve con ustedes.
    un gusto pasearse por casa de nuevo.
    en pelotas
    porque hace UNA calorrr!!

    Marita, mira que yo no fui a rio. soy pobre.
    fui a florianopolis de nuevo.
    que igual esta super.

    Tachabi, fiebre, por nervios?
    que te hicieron estos en mi ausencia?
    queres que te vaya a cuidar?
    queres que vayamos todos?

    espero que estes bien.

    espero que estemos todos bien.

    un beson.
    listochau.

    ResponderEliminar
  22. en el futura entrada no se puede entrar cosa de cerraduras locas, pero en Sr John lo vi en un muy buen documental de clint eastwood , para ver una maravilla lo pasaron en canal encuentro un encuentro de lo mas grato, gato, ato, auto, sainz, rally, nuevo presidente chileno, un pasito a la derecha y se llena de chilenos la argentina u hacemos solos el dakar, podria ser Matanza Dakar, o Boulogne Dakar o La Ferrere Dakar o Olivos Dakar buen nombre para un aceite de Olivo y en la etiqueta todos los presidentes argentinos y el ultimo en la tapa con rosca mas de un facho diria traeme el aceite gorda y tira la tapa a la mierda

    ResponderEliminar
  23. Danaaa, pensé q estabas en Río!
    Yo estoy en Florianópolis jaja en Jureré Internacional obvio (?)
    Nah, en Ingleses.

    Hoy vi una cosa fantástica: una toalla q es tb lonita y se hace bolso!
    Lo q es la tecnología... ya no saben q inventar che.

    Bueh me las pico a surfear ¿?


    Dog Marley (y no por tener rastas, en el futuro profundizo)

    ResponderEliminar
  24. Dicen que viajando
    se fortalece el corazón
    pues andar nuevos caminos
    te hace olvidar el anterior.
    Ojalá que eso pronto suceda
    así podrá descansar mi pena
    hasta la próxima vez.
    Ojalá que eso pronto suceda
    así podrá descansar mi pena
    hasta la próxima vez.

    Y si encuentras una paloma herida
    que te cuenta su poesía de haber
    amado y quebrantado otra ilusión.
    Seguro que al rato estará volando
    inventando otra esperanza
    para volver a vivir.
    Seguro que al rato estará volando
    inventando otra esperanza
    para volver a vivir.

    Creo que nadie puede dar una respuesta,
    ni decir qué puerta hay que tocar.
    Creo que a pesar de tanta melancolía,
    tanta pena y tanta herida
    solo se trata de vivir.

    En mi almanaque hay una fecha vacía
    es la del día que dijiste
    que tenias que partír.
    Debes andar por nuevos caminos,
    para descansar la pena
    hasta la próxima vez.
    Seguro que al rato estarás amando
    inventando otra esperanza
    para volver a vivir.

    Litto Nebbia

    ResponderEliminar
  25. que bueno que la sigan por aca
    che porqué no suben unos videos de las clases para recordar viejos tiempos?

    ResponderEliminar