domingo, 24 de enero de 2010

para

para los que se van, para los que vuelven,
para los que se quedan,
para tantos, para pocos
para todos

para los que se sienten parte


sigo con los lentos...

en realidad esto bien podría ser un homenaje
a todas las damas de este blog
para todas las mujeres tan queridas,
va esta canción, cuya historia es esta:

la dama que canta es Oleta Adams,
nacida en Seattle, EEUU,
y fue descubierta por la gente de
Tears for Fears, en un hotel mientras cantaba.
Fue invitada a participar en un álbum del ´85
y el resto es historia...

Tuve la suerte de verla en las dos actuaciones de Tears for Fears en Buenos Aires. Debería decir una y media, porque la primera abortó por lluvia en River, para la desesperación de todos los que ahí estábamos...

El tema se llama "I´ve got to sing my song", ella es su autora, y es parte de un recital de Tears for Fears en el año 1989.

Me emociona pensar en la bendición de estas negras voces!

Vamos?



video

14 comentarios:

  1. realmente una bendición....me gusta....bah, me encanta

    los tears, unos capos también, me traen recuerdos ochentosos, jajaja

    ochenta besos para todos, moi

    ResponderEliminar
  2. para los que no querian irse.... pero.... j...

    ResponderEliminar
  3. "a todas las damas de este blog
    para todas las mujeres tan queridas"
    que corazon.

    me gusta este espacio musical ochentoso, o no se que decada, pero este espacio anterior a los 90, sea cual sea la anterioridad, eso estaba bueno...es escencia pura quizas.

    moi, allá en el campo, di clases de: tiremosnos a la pile de mortal, y cuando caias se te bajaba la bombacha jajajajaj asiq si hacemos reunion en la swimmingpool, yo me tiro de palito, desp intente mortal atras desp de romperme la espalda y la nuca algo copado salio...y desp aprendi el golpe de riñon pa busear jajajaj.

    besos subacuaticos para todos.
    tchabi:)

    ResponderEliminar
  4. BUENAS BUENAS
    LA VDD NOSE QE DIA ES HOY, ESTO DE LAS VACAS ME TIENE MEDIO PERDIDA I SALIDA DE ORVITA, SOLO SE QE SON LAS 3 DE LA MANIANA I QE ME ESTA EMPEZANDO A CAMBIAR EL SUENIO, IGUAL UNA CAGADA PORQE YA EL 1 EMPIEZO DE NUEVO A TRABAJAR,
    LA CANCION YA LA ESCUCHE, LA VDD QE ES HERMOSAAA Y MIL GRACIAS POR PONER EL NOMBRE DE LA CANCION, JAJAJA AHORA VOY A BUSCAR LA LETRA TRADUCIADA PARA ENTERARME DE QE SE TRATA, Y AHI TE LARGO TODA UNA HISTORIA QE SE ME RELACIONE JAJAJJAAJAJ,,

    AHI VENGOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    BESOTEEE

    BEEL


    SI VEN QE LA ENIE NOO LA USO NUNK ES PORQE NOSE COMO SE PONE ES ESTA NOTEBOOK VERGA, CUANDO APRETO SE PONE PUNTO I COMA, NADA QE VERRRRRRR PERO BOEEEE JAJAJAJJA CHAUUUUU

    ResponderEliminar
  5. beeel fijate, pone ALT64, yo tenia una compu muy vieja con DOS, y un teclado muy viejo sin Ñ, y la Ñ salia cuando ponia eso, ALT 64.

    gente, alguno se tiene q hcer el pasaporte? xq yo tengo q ir, pero de solo pensar en esa engorrosa cola, me quiero morir, asiq si x alguna casualidad alguno tiene q ir, avise eh! jajajaaaaa

    hoy empiezo a trabajr otra vez, que me sea leve, la ofi es un oven de panaderia.

    besos mil para todooosssss!

    tchabi:)

    ResponderEliminar
  6. Para decidir
    Para continuar
    Para recalcar y considerar
    Solo me hace falta que estes aqui
    Con tus ojos claros

    Se me vino inmediatamente eso a la cabeza cuando leí el título de la entrada.
    No puedo ver el video, me tira error.

    Recién estuve en el patio plantando unas semillas de mango q me traje. Es mi fruta favorita y el de Brasil no tiene fibra así q me parece un manjar.
    Me hizo sentir bien. Me las imagino ya árboles dando sus frutos (y yo testeando obvio jaja). Cuando sean grandecitos mi papá los va a llevar a la isla porq el clima es mejor y similar al nativo. Espero q no se den cuenta... aunque cuando crezcan les voy a decir la verdad y si quieren volver a conocer a sus verdaderos padres yo los voy a apoyar, voy a hacer un esfuerzo y los voy a tener q acompañar.

    Esta madrugada salgo para el Buen Ayre.
    Me voy a preparar todo.
    A ver q pasa con el bonsai.
    Beel, tenés q configurar el teclado (no funciona el Alt+nada)
    Tengo calor.

    ResponderEliminar
  7. ehehehehe locoooooo mannn q ondaa q pasaaa???? ehehehehe?????????

    trabaje mucho hoy, con mucho calor hoy, 2 dias seguidos y paso lo mismo, llegoa la oficina y el sr escucha radio mitre, a lo que yo pregunto, eh viejo xq escuchas esta radio? xq es la unica que engancha...ahhh bueno... la puedo cambiar? si, contesta, alo que yo pongo la metro y pasamos una tarde agradable
    hoy vengo, y siento escuchar radio mitre otra vez a lo q le digo, viejo, xq no escuchas perros de la calle? a lo q me contesta, porque hablaban pelotudeces....y le digo, bueno, puedo cambiar? y me dice si... y ahora pasamos un dia agradable, supongo q asi sera de aqui en adelante.

    una vez plante semillitas de durazno, la pepita con mi hno y crecio una enredadera q iba subiendo x una reja q tenia en la ventana del living, era genial, pero mi hna la desenredaba, que bronca....


    voy a cometer plagio
    el blog flaquea.

    tchabi,

    ResponderEliminar
  8. marey, me muero por el mango....jurame que me vas a traer uno cuando de manguitos!!

    tchabi, nada, solo un beso desenredado de enredadera de durazno....(no te ofendas loca, pero te creció cualquiera menos durazno o "peach" como decimos en zona norte...jajaja, que boludez, no me creas por favor!!)

    besos locos, moi

    ResponderEliminar
  9. yo tmb quiero unos manguitos jajajaja de los verdes jajajajajajajaj sos viva moi eh!!!!! jajajajajajajajjajaja xq se reia tanto?!?!

    la otra vuelta allá en el campo, entre tanto durazno jugamos a sacarle el carozo sin comer el durazno, solo una lo logro yo logre romperloa la mitad y le hice creer a alguien mas que la pepita era reee dulceee que la comiera q era riquisimaa ajajajajaj que poca infancia tenia!

    peach? mira vos q top q son en zona norte, comen peach en la swimmingpool.

    besos,

    tchab.

    ResponderEliminar
  10. Tore el futuro de mis plantitas de mango recae en un niño de 5 años.
    El resto de mi familia odia y maldice esa fruta, dice q tiene gusto a humo. A Ramiro lo chantajee para q me la riegue todos los días después de tomar la leche.
    No se por q pero a la gente le apasiona o lo detesta al mango.. es una fruta muy extremista jaja

    ResponderEliminar
  11. buenas!!!
    q no decaiga... sentia extranitis de uds asi q vi luz y pase... casi, casi las vacaciones se terminan, el Machupichu quedo pendiente pero otra vez sera... para maniana antes de volver a la city surf session!
    los hecho de menos... los leo

    ResponderEliminar
  12. No se porque tengo una especie de perjuicio bobo con la música de los 80s.
    No me gusta casi nada de lo que se hizo.
    Me pasa lo mismo con Robert Downey Jr, Adam Sandler y Val Kilmer.
    Jajaja, a Val Kilmer le tome una especie de "distancia y desestimación" cuando vi la película de The Doors.

    ResponderEliminar
  13. Estoy como en regresión: entro todos los días, los leo y no escribo, una boluda barbara...

    En fin... COMO ESTAN TODOS?!!
    Bel, como pasaste tu happy birthday!?

    ResponderEliminar
  14. yo tmb esntro todos los dias y no escribo jaja!
    ojo con adam sandler es el amor de mi vida, me encanta q siempre tiene los labios mojados jajajajajajajajajaja

    bueno sin mas, me despido atte,

    tchabi.

    ResponderEliminar