viernes, 29 de enero de 2010

serios...?

29 de enero.

se termina enero
nos cocinamos despacito
y empezamos a acomodarnos
para el 2010
que arranca.

estrategias, cambios, acciones, desánimos,
entusiasmos,
lo que aparezca
así la vida.

el blog en estado de colonia no decae
no se dejen llevar por los medios,
este blog es a prueba de aburrimiento, depresiones
y otras yerbas.

Me pongo musicalmente serio
y me los llevo a Beethoven,
a su novena sinfonía, opus 125,
específicamente al 5° movimiento, Presto,
y su parte coral "Oda a la alegría"
Una sinfonía magnífica, emocionante, que recomiendo
escuchar con detenida atención.
Al que no le guste la música clásica, es una buena manera
de entrarle. Garantizado.

Beethoven Ludwig van, nació en Bonn, Alemania en 1770, y tuvo
una vida complicada, que incluye su sordera, hacia 1800 y hasta
su muerte en 1827.
Revolucionó las maneras de la composición musical
y mucho más. Muchísimo más...

La versión que vamos a escuchar probablemente
provoque airados comentarios de los
fundamentalistas de la música del maestro,
ataques masivos al blog,
y algún revolcón en su tumba en Viena, pero...

quien no ama a Los Muppets?

Yo sí. Y enfáticamente

Abrazos y besos
Vamos por allí


37 comentarios:

  1. tenias que ser tannn pero tannn capo???
    no habia necesidad!!!

    voy a volver a los viejos tiempos y hablar un poco de lo q pusiste ahi

    29 de enero oh si, ñoquis, frios con tomates y brocolis, otra salida no les veo....

    esta x empezar el mes de mi cumpleaños, siempre lo espero con uan ansiedad y altos preparativos, este año, aunq cumplo 20, no tengo ganas de festejar a lo grande, dicen que 20 años no es nada, pero 2 decadas es banda y me da un poco de miedoooo

    estrategias, cambios, acciones, desánimos, entusiasmos,???

    mas que estrategia, lo voy a llamar malabarismos, estudiar + trabajar + viaje a europa + ...ashgdjasd + hsagdja

    siempre cuando empieza un año nuevo digo ehhehe altos cambios jajaja alto año se viene, y desp resulta q es lo mismo, solo q cambian los numeros,
    pero bueeeee desanimos y entuciasmos constantementeeeeeextremos como el mangoooo

    me gusto lo de otras yerbas ;)

    la musica clasica me trae tantos recuerdos!! jajaja ese mtronomo, me tre los peores cuantas veces quise romperlo pero no podia xq era historico!! de cuando la abuela estudiaba piano pffffff, siempre me costo seguir el ritmo!!

    bueno bueno, hoy no sali de casa, con mi hno abrimos la cama del living, el sillon y dormimos la siesta ahi como cuando eramos chiquitos jajaja, de mas esta decir q es el unico ambiente con aire.

    bueno besos y abrazos.
    tchabi.

    ResponderEliminar
  2. a gente mne acabo de enterar al q le interese, besos!
    Pedro Aznar en Costanera Sur

    |
    Pedro Aznar y Orozco Barrientos en Costanera Sur

    El viernes 29 de enero de 2010 a las 20.30 darán recitales gratis en Buenos Aires Pedro Aznar y el duo Orozco Barrientos.

    El anfiteatro Costanera Sur se encuentra en Puerto Madero y hay muchos medios para llegar hasta alli.

    La entrada es Libre y Gratuita.

    ResponderEliminar
  3. como siempre adorables los muppets.....inigualables!

    además me encantó como está filmado, es una pavada pero la idea de los cuadros y otras relaciones entre ellos es brillante y es "poco recurso", buenísimo

    un beso animal para todos, moi

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, me reí muchísimo cuando vi este post... Cuantos recuerdos!
    Cuando tenia 5 años empece a escuchar Beethoven día y noche, tanto que mi padre, en vista de lo que acontecía se emociono de tal forma que compro discos de vinilo de todas sus sinfonías... Ademas de eso el diccionario era mi libro de cabecera, tenia todas las de ganar para ser una niña prodigio, si también le agrego que al año ya hablaba y caminaba a la perfección (o eso dicen, yo no lo recuerdo), valla uno a saber que paso....

    Podemos hacer un post de jazz?? si alguien escucha mi sugerencia, me inclino fielmente al revolucionario musical de GLENN MILLER y sus trompetas! que dicho sea de paso, sabían que su pioneridad se debió a al choque automovilístico de sus contra bajistas??? Un capo, me saco el sombrero, ante Glenn y ante Beethoven.

    AME ESTE POST!!!
    Y muy muy atenta Tchab!

    ResponderEliminar
  5. AHHHHHHHHHHHHH!!!!!
    Ayer me agrego al facebook un tal "Bruno". Cuando le pregunte si me conocía, me dijo que no, que vio que era del grupo Barbosa, que le había copado mi onda (¿?) y por eso me agrego. Me dijo que el habia cursado con Barbosa, no se si es así, si perteneció también a un barbosagroup de la época o que, pero me pidió mi mail violentamente, mejor dicho, me ordeno que le diera mi mail...
    No se... Bruno... RESCATATE!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja q grande rocky, eras re ñoña mal!!! menos mal q cambiaste ahora me copa tu onda (?¿)
    si vamos a hablar de musica clasica, recomiendo:
    el intermezzo de cavalleria
    llegando al ambiente del lirico recomiendo la opera tosca, para mi gusto es una de las mejores, bueno tmb al pagliacci, es la q se cantaba en una publicidad de coca cola, para navidad o de futbol si mal no recuerdo.
    el area de tenor nessun dorma, nadie duerma, increible, cuando la canta mi papa, se me pone la piel de pollo.
    jaja esta anecdota es muy graciosa, cuando mi viejo tuvo el infarto, lo 1º q le pregunto al doc, era si podia cantar o si tenia q esperar y el chabon le dijo q si, pero q tranqui, q se relaje, y paso como un año sin cantar esta area nessun dorma, xq se le fruncia, de cagon que es jajajajaj, bueno nada, estoy re al pedo.

    ah si les cuento q ayer fui a ver a aznar, como me enamora ehhh, me mori de calor obvio, se me puso la piel de pollo tmb, y es BAJISTA q vamos ahacer!!!!!!!!!!!!!!!!!

    desp me encontre con un pibe de la facu ahi q militaba en proyecto sur, y le digo ahaha vos ibas a la facultad conmigo! y el chabon me miro con una cara de ehehe? y le conte y me dice si, pero disculpame no me acuerdo, sorryyyy yo no me acuerdo de la gente (??)
    desp intentamos comer en algun lugar de puerto madero, pero con la pinta de planchas q teniamos era medio imposible, y terminamos en el burguer de florida creo..
    desp fuimos hasta cordoba y uno s tomo el 106 y las damas el 26, yo me baje en mi hoouse, y los demas siguiero a una "fiesta"..volvi, dormi, soñe q era estafadora...me levante almorze ensalada y ahora me como una sandia... un pedazo, obvio NO una sandia, quien podria!

    bueno q voya ver a karamelo tocan el 11, toca divididos tmb, che esta buenos los recitales esos, igual sup q para karameolo y divididos va a ser altttoooooo bardooooooooooooooooo.

    mi mama pasa recin x aca y me dice, que en las vacaciones siguen escribiendo?!?!

    bueno, hoy tengo una fiesta a 4 cuadras de house, soy Pelé, x dior.

    bueno besos abrazos y lo q gusten, hoy estoy en generosa y en pelotuda.
    tchab

    ResponderEliminar
  7. Al fin! Al fin en casaaa :)
    11D cómo te extrañaba snif snif Estás más grande, lleno de polvo y con olor a encierro.

    Hace un rato se fueron mis papás... yo los quiero mucho pero ya me estaban volviendo locaaa! Mi mamá es tan buena q llega un punto en el q te harta; me llenó la heladera y los muebles de cosas q sabe q no voy a comer, me dijo mil recetas q sabe q no voy a hacer y me compró trapos trapitos y químicos q sabe q no voy a usar. Su mamá es igual... matenme si soy así de insoportable! Que quede registrada mi petición.
    Y después está mi papá; charla con el cajero, con el q está atrás de el en la cola, con el de la vereda, con el del ascensor, con TODOS. Con mi mamá ya nos miramos y nos reimos.

    La Sole dice q los porteños están todos locos. Tuvimos q traerla a punta de pistola mas o menos porq cuando veía por la tele alerta multicolor por el calor se le ponían los pelos de punta. Anoche se tuvo q tapar.
    Dejen de hacerle caso a la tv. "No hay tal calor" jajaja "Es una sensación" Ayer y hoy me parecen días frescos en Reconquista.

    Tengo una mala noticia para dar: falleció mi plantita de arriba de la heladera :( Está toda seca pero me rehuso a tirarla... le eché un poquito de agua a ver si revive.
    Quise comprarme un bonsai antes de venir pero les juro q eran gigantes! No se q concepto tendrá el tipo de "bonsai" pero parecía una planta mediana.
    Así q así estoy: sin plantas y sin lorita.
    No se lo deseo a nadie.

    Bueno me voy a ver si llueve y mas tarde a desarmar la valija si es q me dan ganas.

    El 11D tiene olor a limpito así q el q quiere pasarse a tomar unos tererés está mas q invitado.

    Un besoo

    Dana, ¿dónde está?

    ResponderEliminar
  8. linda, yo te prometo unas plantas para que tengas en 11D...este año estoy volviendo a leer las enseñanzas de don juan (regresión absoluta) y me enamoré de las plantas de vuelta, sobre todo del peyote, jajajaja...esa no te la voy a preparar salvo que seas mi aprendíz de bruja y tampoco ningún tipo canábico.....

    hice miles de macetas que traje de varias casas que fuimos reciclando y tengo alto vivero en casa de plantas raras, medio berretas, pero al menos no son tipo casa foa que odio!!

    un beso enorme y verde para todos, moi

    ResponderEliminar
  9. BUENAS BUENAS
    ME PASO SOLO A HACE PRESENCIA JAJAJ
    NO ESTOI ENTRANDO MUI SEGUIDO PERO SIEMPRE ME LEO TODO JAJAJAJAJA, AHORA ME VOI A BANIAR I A JODER POR AHI, YA SE TERMINAN MIS VACAS
    EL LUNES ARRANCO COMO NUEVA EN LA OFICINITI JAJAJJA BESOS I ABRAZOS VERANIEGOS PARA TODOSSSD


    BEEL

    ResponderEliminar
  10. Te tomo la palabra! Porq el japonés de a media cuadra me dijo q vaya en un mes mas o menos para ver si tenía lapacho rosado. Hasta ese entonces lo mas verde va a ser la lechuga de la heladera.

    Gustavo, sabés q Plaza Sésamo me hizo odiar las marionetas. Por eso nunca le di una oportunidad a nada mas. Es raro pero es así. Sin embargo me morí de risa con estos videos (sobre todo con la uniceja de Animal jaja)

    Volvió mi concubina con su novio. Oh my god, a prepararse para otro año de feliz convivencia...

    PD: Yo me anoto para aprendiz de bruja

    ResponderEliminar
  11. Para la firma anterior me tocó de palabra ¿clave?: COMELE jajaja
    Es como un correntino diría "comé"

    ResponderEliminar
  12. Y para la anterior HADES! (dios griego de la muerte)

    ResponderEliminar
  13. ...aprendíz de bruja, siii...bueno tendrás que dejarte llevar por todos los encantos a los que nos sometamos las dos....patchoulis, sándalos y demás, palos santos....

    voy a pensarlo...

    animal, lo mejor lejos de los muppets

    besos animales para todos, moi

    ResponderEliminar
  14. eyyy yo tmb me anoto de aprendiz de moira, digo de bruja (??)

    ayer me puse x 1º vez en mi vida una pollera de jean jajajaja esas q los pantalones estaban rotos y lçcon mi hna los transformamos en pollera, no era yo... me re costaba ser tchab en pollera, pero buaaaaaaaaaaa

    me entere que mi ex romanse esta soltero otra vez...uhohuhohuho!!

    márey te acordas del pibe raro drogadicto de kungfu? buno volvioa baires y lo vi ayer jaja, no se xq digo tanta sartas de pelotudeces.

    en fin, que dia humedo este,
    les dejo besos a todos
    y besos humedos para moi.

    besos.

    ResponderEliminar
  15. jaja, divina, vos también?

    tendré que pensarlo bien...pueden ser las dos...igual voy a pensarlo varias veces así no me arrepiento después ("#%&%$#!!!)

    besos húmedos, besos húmedos...si, para todos, moi

    ResponderEliminar
  16. Te quiero bien lookeada de bruja eh
    Ya tenés el sombrero de punta con estrellitas y todo jajaja

    ResponderEliminar
  17. tchabrujaaprendiz.1 de febrero de 2010, 16:06

    yo llevo la escoba.

    ResponderEliminar
  18. LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

    Se necesita toda clase de material para Pensamiento Científico cátedra Miguel.
    Cualquier colaboración será agradecida profundamente y retribuída cordialmente (a arreglar).

    Desde ya muchas gracias,
    de nada

    ResponderEliminar
  19. BUENAS BUENAS,
    SISI ESTOI EN EL TRABAJO ¬
    I VENGO CON UNA PREGUNTA RE DE COLGADA, LOSE
    PERO CUANDO ME TENGO QE IR A ANOTAR A LA FAQ? YO TNGO QE SEGUIR CON EL CBC, ALGUIEN SABE LAS FECHAS?

    BESOS A TODOS SSSS SS S S S S S


    BEEL

    ResponderEliminar
  20. Beel, te tenés q inscribir según la letra de tu apellido entre el 18 y el 26 de febrero
    http://www.cbc.uba.ar/dat/alumnos/fechas.html

    Beso

    ResponderEliminar
  21. bueno tchaba vine, ves? estoy.
    que tal barbosers?

    yo no ando muy enganchada con las presencias internautas estas mias.
    no se.
    me levante con el perfil bajo y estoy bastante escondida.
    Perdoname Tchabi que medio desapareci.
    Perdonen mis fans tambien, que no sali al balcon a saludar.

    Bola, no sabe slo DI FI CIL que es para mi llegar a este estado zen donde mi mayor preocupacion es ver que estilo de repulgue le voy a hacer a mis empanadas esta noche.

    Lo estoy disfrutando, este aire, este viento.
    parece una escondida pero es una escapada.
    jaj
    un pido gancho
    una rabona.

    en fin.
    que lindo que ya estamos casi todo despabilados en buenos aires.
    con la calor.

    yo vendi el aire porque no lo usaba...

    leyes de murphy wtf?!

    en fin.

    Che, che, nos juntamos?

    podemos ir a tomar algo a la ciudad!
    quieren?
    yo si.
    bah, me gustaria..

    Tchabi, cuando es tu cumple?
    sos pisciana, asi que despues del 21 no?
    avisanos con tiempo.
    el mio es el sabado.
    estamos todso invitados.
    solo que no se a donde.
    despues vemos.
    blah, blah

    mira que para que me huelguen las palabras!
    que lo pario!

    bueno, vine y me excuse.
    voy y vengo

    vengo y vengo

    me vengare entonces.
    despues, mas tarde, para un cachito.

    Listochau.

    Mua.

    ResponderEliminar
  22. iuuu que alegria dana! que alegriaa!!!
    solo porque volviste, nomore.
    y solo xq tengo una buena noticia para darles, a todos y a mi,
    consegui un trabajo nuevo hoy empece... es solo x febrero... es una agencia de publicidad, mi nueva jefa es REEE macanuda, y tiene un nombre dulce, se llama delicia, bah podria ser salado tmb, tiene nombre, rico.

    hoy me mande la jipeada mas grande de mi vida, volvi cmainando q seran unas 20 cuadras, no mas, y se me rompio mi sandalia en elc amino y vine descalz las ultimas 6 cuadras. el nuevo cemento "alisado" de macri me torturó.

    Digo que al nos juntamos, de Dana, sale un carupá 2010?
    porque ASA cumple el 02 y Dana cumple el 06?
    y si, re voy a tu cumpleaños, donde sea que lo hagas, me iba a ir al country pero se cancelo.

    Yo, cumplo el 24, miercoles.... no se q voy a hacer, no tengo idea, no me cabe mas la idea del bar, xq ya no soy tan popular como cuando estaba en 5º año, por lo tanto ahora no lo llenaria...quizas festeje junto con mi ex romance en una casa en liniers, pero no se...
    tambien tengo un dilema, xq mi rpima se recibe el 26 de arquitecta, tonces no le puedo boicotear los huevos, festejando el vieres o el sabado, tengo qarreglar muchas cosas jajaja.

    estoy tomando tereré al mejor estilo marey.
    bueno sin mas,

    besos para todos, y mas para dana q la extrañaba un poco.

    tchabi.

    ResponderEliminar
  23. federata: Digo que SI al nos juntamos, de Dana,

    ResponderEliminar
  24. fede 2:
    cuando dije, quizs festejo con mi ex romance en una casa de liniers, quise de decir, q el cumple el 14 entonces quizas habamos fiesta juntos invitand a amigos por q la casa tiene quincho y pileta.. y no es lineirs es villaluro, floresta ai don nou.

    no queria q malinterpreten.

    ResponderEliminar
  25. tchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabitaaaaaaa2 de febrero de 2010, 20:00

    lo se, me extrañanas, asumio de una vez.

    ResponderEliminar
  26. Hey cola de paja, nadie pensó ¿mal?
    Yo me prendo a Kurupí 2010.

    Recién me pasó algo re feo.
    Fui a saludar a una amiga q no veía hace un año y pico porq se volvió a su ciudad porq no le iba bien/extrañaba/x. Bueno, nos saludamos charla va, charla viene y me dio una sensación horrible. Como q desde q se volvió a su casa su vida se volvió hiper monótona. Acá mal q mal estudiaba, iba a la facu... tenía una vida. Pero allá trabaja y sale de joda con las mismas personas.
    No se, capaz no pueda expresar la tristeza q me dio y me da pero a la vez me hace valorar mucho lo q tengo porq si me proyecto volviendo a mi ciudad me tiro por el balcón.
    Fue muy raro, no me quise quedar a cenar porq me dio sensación fea. Se queda unos días mas pero no se si todo va a volver a ser como antes.

    Marey confundida

    ResponderEliminar
  27. Marey hay que irse a la mierda cuanto mas lejos mejor, despues volver muchos años des`pues, ver que todo sigue igual o peor, te juntas con tus amigoa y van a contar los mismos chistes y anecdotas, salvando las diferencias que son miles lee cualquier libro de Milan Kundera, a el por el exilio siente lo que vos sentis en pocas dosis, esta muy lindo para leer sobretodo si la otra cosa para hacer es escuchar a la mierda de Queen, por suerte se murio el cantante y se dejaron de joder intento el Brian un poco pero Jaff de aca lo opaco y eso que no uso la pua que el forro de Mercuri tiro el dia que tuvimos la desgracia de tenerlos en la madre tierra, de esos el mejor es David Bowie, capo total nada que ver con Total compañia petrolera francesa que en su maquina contestadora tiene un tema de Carla Bruni, mujer del primer ministro o presidente lo que sea el señor Zarkosi o zi fanatico mal de la mona jimenez que dicho sea de paso salio con mercuri esa noche cuando vino a Bs As a gritar como loca en el periodo, saludos esteban, lo de Kundera era posta y lo otro tambien

    ResponderEliminar
  28. jovenes amigos
    como es que alguien cumple años dos veces, no entendí.
    la benemérita Moira se encuentra de vacaciones, por lo que sugiero posponer cualquier festejo hasta su vuelta, allá por agosto...
    Swinnen, te invito a ver un grupo homenaje a Queen y después hacernos un lavaje de estómago.
    Besos y abrazos
    Gustavo

    ResponderEliminar
  29. BUENOS DIAS!!!
    TCHABBBB A MI HACE UNOS DIAS, DURANTE MIS HERMOSAS ACACIONES ME PASO ALGO PARECIDO!! ESTABA LLENDO A LO DE UNA AMIGA QE VIVE A 7 CUADRAS DE LO DE MI MAMA, QUIZA SEAN 10.. MAS NO, I A 2 CUADRAS DE HABER SALIDO SE ME ROMPIO UNA SANDALIA QE ERA UNA ESPECIE DE OJOTA DE SALIR (?) O NOSE JAJAJ TENIA FORMA DE OJOTA I ERA SANDALIA JAAJA I BUENO LA QISE ARREGLAR I EN 1 CUADRA ME FRENE 123123 DE VECES PORQE SE ME CHANCLETEABA DE LO ROTA QE ESTABA Y LAS TIRE AL TACHO QE JUSTOOOOO LO TENIA AL LADO, FUI CAMINANDO A LO DE MI AMIGA I CUANDO LLEGUE ELLA NO ESTABA Y LO PEOR NO FUE ESO, SINO QE UNA VIEJA EN EL CAMINO ME QISO REGALAR UNOS ZAPATOS DE ELLA JAJAJAJA ME SENTI LA MAS CARTONERA JAJAJA IGUAL ME GUSTA ANDAR EN PATAS POR LA VIDA,, LO ADMITO, JAAAAAAAAA

    BEINVENIDA DANAAAAA =)
    YO VOTO A FAVOR DE LOS FESTEJOS CUMPLEAÑEROS!

    MAREY, EL TUYO CUANDO ES? PORQE ME QEDO GIRANDO EN KBZA QE VOS UNA VES ME COMENTASTE QE NO TE GUSTA FESTEJAR POR UN INCONVENIENTE EN UN FESTEJO DE PEKEÑA, QIERO DEMOSTRARTE LO CONTRARIO, LO LINDO QE ES FESTEJAR =D ASIQE FIJATE

    AMO LAS FIESTAS JAJJAJA =D


    Y A MI SI ME GUSTA QUEEN! JJAJAAJJAA

    BESOOOTEESSSS

    BEEL

    ResponderEliminar
  30. Cumplo el 29 de agosto Bel. Por suerte falta muucho. Esperemos a q Moi vuelva de Ibiza para juntarnos entonces.

    Quieren q les cuente algo... en mi ciudad la gente "top" es fanática de Queen. A tal punto q llevaron una re banda tributo y durante 473983 días tooodo el mundo escuchaba a Mercury. Demás está decir q esa noche hubiese estado especial para tirar una bomba sobre el club, pero ese ya es otro tema.
    Debo admitir q últimamente no puedo dejar de escuchar "All dead, all dead" desde q por obra del destino llegó a mi disco duro un cd tributo a Queen (onda 'Calamaro querido').
    Molotov hace una versión bizarrísima de Rapsodia bohemia, q se llama "Rap soda y bohemia" jajaja Realmente no lo recomiendo a menos q se quieran reir un poco.

    Tampoco recomiendo irse a dormir y dejar todas las ventanas abiertas porq se les puede mojar el lavarropas...


    Nos vemos y Dios salve a la Reina!

    ResponderEliminar
  31. VOLVI CON OTRA PREGUNTA BOLUDA,
    SI PARA ANOTARME DE NUEVO TENGO QE LLEVAR
    LA LIBRETA I NADA MAS,, PERO ESA LIBRETA RESULTA QE HACE 10 MIL AÑOS LA PERDI, QE TENGO QE HACER? HACERME OTRA LIBRETA PARA ANOTARME? NO HAY OTRA FORMA? NO QIERO LIBRETA, LA VOI A VOLVER A PERDEEEEEEEEEERRRRRR =(

    BESOS A TODOS,

    BEEL

    ResponderEliminar
  32. Moira está de gira por Aldo Bonzi, Merlo Gomez, Lomas del Mirador y Santa Teresita.
    Voy a explicar un tema con Queen. Mucha gente de mi edad que dejó de ir a recitales hace mucho, porque ahora son gente seria, cuando vos le decís que seguís yendo y mantenés el espíritu inquieto, enseguida responden: " ah, si, yo fuí a ver a Queen a Velez..., que bueno!", y así se disculpan por haber dejado la vida tirada por ahí.Me produce bastante dolor de estómago el mensaje subliminal.
    Igual, es un problema mío, disfrute de Queen el que quiera, yo no!
    Besos
    Gustavo

    ResponderEliminar
  33. PARA LOS COLGADOS!!

    el turno de febrero para empadronarse en las carreras de la FADU (los que terminaron el CBC completo) es desde el 17/2 al 5/3 en depto. de alumnos PB FADU

    los que no terminaron el CBC se tienen que anotar en las materias desde el 18/2 al 23/2
    por letra apellido.

    y el chivo para los de arquitectura, la inscrpción para Morfología general (ex SRG)cátedra PELLICER ( la que estamos con Moira) empieza el 23/2 al 26/2 por Internet.
    Hay cupo, así que anotarse con premura, sino se quedan afuera.

    Besos otra vez
    Gustavo

    ResponderEliminar
  34. voy x partes, ami si me gusta queen, tiene una onda medio sinfónica que me cabe, fui a ver a dios salve a la reina cuando tenia 16 años, y no fui a ver "queen" a velez, xq habia gastado plata en ver al manu chao, igual, nunca se me paso x la cabeza ir, pero a todos los q me preg xq no iba, les contestaba q no tenia plata, que me habia excedido en recitales ese año. Si fui a ver a roger waters el 17 de marzo de 2007, y estaba lleno de gente de tu edad gustavo.

    gstavo, yo me fije en la pag de fadu, y como yo ya me empadrone dice q la inscripcion a materia es a partir del 10 de febrero. SRG, cambio de nombre?

    posta que moira vuelve en agosto?? que tristeza...

    2 dias, en un trabajo como la gente y ya tengo fiebre, soy patetica, soy debil, no doy mas, encma nisiquiera hago cosas q tengan qver con la empresa, osea hago trabajo mecanico, copia todo esto, de aca, a alla, ok? y yo escucho q hbalan de publicidades para banda de marca y me re quiero meter, y opinarr jajajaja
    esto va pa moi, q dice q no soy timida, la hora del almuerzo de ayer fue la peor, no sabia de q hablar, son todos pulicistas consagrados y yo una fkn estudiante, de q, no se! xq no esta en nada, ni siquiera esta en la carrea, la empieza en marzo y ni esta en el cbc, tonces no es nadie, jajaja

    odio la cancion te quiero de makano, ayer la escuche 13154121354 veces.


    bueno, no se q mas...
    creo q nomore.


    Besos y abrazos
    que bueno q pareciste gustavo, vos tmb!
    Tchabi :)

    ResponderEliminar
  35. teamo de makano, que macana, la escuhe tantas veces y no me se el nombre! cocacola me va a echar!!! askhdaksjd

    ResponderEliminar
  36. bueno, a mi me da verguenza a veces decir que no puedo escuchar queen, seran lo musicos que seran pero no me puedo quedar indolente cuando suena algun tema de ellos, sentada mirando para otro lado, no se, tanto glam me pone mal.
    o es la voz finiiitititititita o que.
    igual, hicieron su aporte y veran, ahi estan metidos en las evoluciones rockeras de los paparulos que escriben una lista de nombres bien cul en su pagina web bajo la solapa de influencias y esas bostas que me aburren.

    yo voy a recomendar un disco de Justin david Thomas que se llama cut the grapefruit balloon que me parece re divertido y a la vez re tranquilo para el retorno al hogar de verano.

    bueno, yo cumplo el sabado y nos voy a invitar a todos a tomar algo a algun bar del barrio o cercano al barrio.
    alguna idea?
    miren que no me gusta lo que esta de onda pero tampoco quiero espantar a los invitados con antros oscuros e inseguros que no estan protegidos por la policia de macri.

    que horror!

    quieren venir?
    bueno, vengan entonces.

    en fin.
    me voy a rascar al cobayo con una mano, mientras me rasco la panza con la otra.

    besos enfermos a causa de la calor.
    ojo que no estoy diciendo besos, enfermos a causa de la calor.
    es decir,
    en fin..

    blah, blah blah.

    ah, no, para un cachito. no me voy porque queria decir que seguro a la amiga de Marita, la vida que lleva le gusta y la disfruta mas o por lo menos, no disfruta como Marita de la vida de vivir lejos de la familia y de los amigos de siempre con los que sale a los lugares de siempre.
    a mi me llego una sensacion similar cuando mi hermana se volvio a vivir a la isla, como de ir para atras, pero despues vi lo feliz y comoda que esta y me di cuenta que lo que yo sentia era mas por reafirmarme en MI desicion de NO vivir esa vida que por ponerme en el lugar del otro.
    es decir, en cunato te pones en el lugar del otro, dejas de sentirte asi de rara.

    listo chau.
    demasiado internetie por hoy.

    besos de la que NO es guru de nadie, Dana
    a la que tampoco le hacen blues ni nada.

    que les cuesta pachorrientos hacerme un blus, eh?
    pero no, nadie me hizo un blues.

    que s ele va a hacer...

    un abraso barboso.

    listochau.

    ResponderEliminar