martes, 24 de noviembre de 2020

hay una otra persona

 




















Ante la inminencia del fin de la pandemia que nos toca en suerte transitar, parece ser un tema la vuelta a la normalidad.
Estamos transcurriendo una época extra ordinaria, lo cual tiene una vertiente interesante y quizás nos toque reconsiderar algunas formas de esta vida.

Lo que no deja de causarme cierta gracia es la perentoria necesidad de mucha gente de volver a la normalidad, a cómo dé, aún a costa de nosotros mismos.

Quien somos los que volvemos? Los que éramos antes? Los que éramos, ésas y ésos que vivíamos entre nosotros y los otros?

Estos días, parado frente al espejo, pensaba en quien es esa persona que me imita en cada movimiento? Quien es esa otra persona que no es más la que era?

Cómo nos afecta social y afectivamente este transcurrir de horas y horas atrapados entre el virus y el fantasma del temor?

Cómo siquiera podemos pensar en volver, si a ese que está conmigo que dice ser yo, casi no lo reconozco?

Volver. Sólo Gabo puede volver a volver, nosotros tenemos mucho que hacer para no transformarnos en una escenografía berreta de cartón pintado.

Habrá que salir un día de éstos, pero no salir a las calles que fuimos perdiendo, sino salir de lo que fuimos para ser lo que podamos ser. O quizás, algo más.
Habrá que intentarlo, recuerden que lo extra ordinario pasa muy muy de vez en cuando.

Abrazo, de los posta
Gustavo Barbosa

fotografía: Bourdier





No hay comentarios:

Publicar un comentario