martes, 9 de enero de 2018

2000 + 18






































10 años...

El 2018 nos encuentra atravesando los primeros diez años de esta experiencia académica inclasificable ( vamos!)
Para los que estamos del lado equivocado de los 60 (diría mi querido amigo Rosso), el año 2000 fue un hito trascendente(..." cuantos años voy a tener en el 2000?"). Hoy resulta  que los ingresantes de este nuevo curso serán nacidos en el 2000, años más, años menos. 
Una cuasi verdadera irreverencia!

Con lo mínimo en la búsqueda de lo máximo, con la indeclinable intención de despertar pasiones, con la aguda mirada a cuestas del señor Gaspard y la indisciplinada actitud de buscar rincones ignotos de nuestra disciplina, así marchamos. 

A veces imbricados, a veces dispersos, a veces excitados, por momentos inciertos, todo condimentado con músicas e imágenes, historias y secretos, así marchamos.

Más obedientes, más resistentes, más rebeldes, siempre asombrados, así marchamos.

Los que ahora vendrán no sospechan lo que se avecina, los queridos que ya son parte de nosotros saben de que hablo... (tan queridos, sepanló)

El devenir es preciso, nos podrá parecer extenso, breve, largo, efímero o lo que quieras querido lector pero cada día volveremos  a empezar como dios manda o como se te de la gana, que de eso se trata.

Gran abrazo (que 10 años no es poco!)
Gustavo Barbosa

fotografía: Erwin Olaf ( gracias amigo Enkil!)


1 comentario:

  1. y vamos por muchos años mas!!!!..(siempre de la mano de Gaspard, claro)

    una maravilla nuestro querido Paul, como toda la selección musical de cada entrada
    besos infinitos

    ResponderEliminar