jueves, 19 de septiembre de 2019

tan color es

La imagen puede contener: noche, cielo y océano

Se pueden tocar los colores?
Se pueden escuchar los colores?
Se puede ver la música?

Los sentidos nos dicen del mundo, nos cuentan del presente instantáneo, nos "conectan" con la realidad...dejo un silencio para que pensemos un poco querida/querido lector.

Que corno es la realidad?

El efímero presente nos zambulle sin piedad en el pasado y nos hace creer en futuros que en el mejor de los casos soñamos agradables.
Estamos atrapados por la piel que nos rodea, más tersa o más arrugada, más lozana o más estropeada, más oscura o más transparente, somos formas envueltas en esta membrana latiente que nos enseña a reconocer lo que nos afecta.
Somos presente, somos seres afectados por "la realidad" que nunca sabremos donde se compra.

Si la realidad se altera, si nos altera, quedan las huellas en nuestra piel para que nos volvamos a leer una y otra vez. Para que recordemos sensaciones, para que sintamos ese abrazo por milésima vez, para que reconozcamos a ese ser que nos conmueve hasta la última célula.

Si la realidad se transforma nuestra piel nos cuenta como es, como hacer con ella. La sabia membrana nos guía a través. Nos tamiza al mundo, en un sutil silencio que hay que aprender a escuchar.

Y allá vamos, cubiertos de afectos, cubiertos de sensaciones, cubiertos de tanto.

Los colores, los sonidos, las imágenes, todo va con nosotros en este largo viaje, tatuados en nuestra piel, tan solo hay que aprender a vibrar como ella.

Abrazo
Gustavo Barbosa

para Jade

fotografía: Jade B. Ribeiro

gracias AMA, esta hermosa banda me hizo tan bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario