jueves, 24 de marzo de 2016

orgullos






































Es emocionante sentirte parte de algo,
es emocionante sentir que el lugar donde ponés lo mejor de vos, se ilumina,
es emocionante ser protagonista, de estar y ser en el lugar que querés, al que defendés por sobre contradicciones, miedos y dudas inexplicables.

Nuestra facultad hoy se colmó de lágrimas, de recuerdos, de afectos y de tristezas que, en un abrazo colectivo, se diluyeron por un momento.
Nuestra querida Fadu hoy renovó su apuesta al futuro, a su vocación de crear mundos mejores, de generar un enorme compromiso con nuestra memoria, con nuestra historia y con la voluntad de ser el lugar de todos nosotros.

Me llena de orgullo pertenecer a este lugar donde hoy las lágrimas sellaron pactos intangibles con cada uno de nuestros desaparecidos, con esas caras que habitan nuestra bandera. Con los hijos, con los hermanos, con los amigos de ellos, los que quedarán para siempre como alumnos de la Fadu, aunque sólo hayan metido 10 materias en 10 años.

Hoy se entregaron los legajos a esos familiares y amigos, que los abrazaron como si en ese gesto pudieran alcanzar a sus queridos ausentes.

Nunca voy a olvidar esas caras. 
Voy a guardar las lágrimas de todos nosotros en mis lugares santos, que otra cosa?
Gracias, muchas gracias, que otra cosa?

Abrazo
Gustavo Barbosa

fotografía: Benoit Courti

"vamos dibujando el camino..."





2 comentarios:

  1. una enorme emoción todo el acto, la verdad
    nuestro trabajo será mantener siempre esas caras vivas en el recuerdo, en los pasillos, en el bar y nuestros queridos talleres
    un abrazo gigante

    ResponderEliminar