sábado, 9 de julio de 2016

200



Pensé mucho que escribir
Pensé que quería escribir
Pensé que tenía que escribir

Nos toca transitar los primeros 200 años de nuestra Independencia, en un momento de polémicas tensiones sociales, en las que muchos nos miramos inmersos en pasiones que por momentos parecen irreconciliables y de las que parece difícil permanecer ajeno.

200 años de argentinidad nos han golpeado innumerables veces con la realidad del país que ha resistido golpes de todo tipo y color, con momentos aciagos, terribles, crueles, injustos y capaces de desmoralizar al más corajudo.
Sin embrago acá estamos. De pie.
Y acá estaremos, desafiando el olvido, la traición y la actitud cipaya del gobierno de turno.

Acá estamos Argentina!
Con la memoria intacta
Salud!

Gustavo Barbosa

Pensé mucho como ilustrar esta entrada, que música y que imágenes traer
Este video resume mi emoción de hoy. En la época en que el rock se instaló en nuestras vidas, hubo géneros musicales irreconciliables, artistas amados y otros denostados, así, con apasionada vehemencia.
El tema de León y este maravilloso video han hilvanado buena parte de esta historia en un muy sentido homenaje a los muertos de la Amia, que podrían ser otros muertos, los de todos nosotros. Estas increíbles voces dicen mejor que mis palabras lo importante de estar de pie, en pos de algo trascendente, para nosotros y para los que nos sigan.
Gracias queridos músicos, por tanto...



1 comentario:

  1. también pienso que hay que transitar los momentos difíciles de pie, todos somos una referenencia para el del al lado, yo prefiero seguir andando
    el video de león es maravilloso
    león es maravilloso

    besos independientes

    ResponderEliminar